Jump to content

Liverpool FC


PSIDUCK

Posts Recomendados

Muy buena victoria la que conseguimos frente al Bolton en un partido que empezamos muy mal pero afortunadamente nos supimos rehacer y acabamos remontando.

Hay que seguir así, aunque habría que mejorar un poco la defensa para futuros partidos.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Creación
  • Última respuesta

Rueda De Prensa

  • aeo: Hola !, y si, siemrpe en el primer partido hay errores, trataremos de corregirlos para la siguiente fecha :hello:, Saludos y gracias por pasar xD
  • pepin_8mx: Hola !, si, la verdad que me guta mucho el juego de Eboue, es lo que necesitabamos, gracias por pasar y por la suerte :(, Saludos xD
  • Xero_Master_Dark: Hola !, sin duad un buen fichaje, espero que rinda y que demuestre que vale ese precio xD, Gracias por pasar, Saludos xD
  • Bosko: Hola !, Si, buen comienzo pero tenemos que afianzarnos mas y no cometer tantos errores en el fondo, El partido fue en el estadio del Bolton pero yo me equivoque xD. Gracias por pasar y por la suerte :(, Saludos xD
  • andres_porty: Hola !, Siempre es bueno arrancar ganando, me da mucha confianza, eso si, necesito acomodar la defensa porque cometieron muchos errores tontos xD. Gracias por pasar, Saludos (amo)
  • JonathanF: Hola !, si, horrible comienzo de partido, en 5 minutos perder 2-0 te mata pero bueno la entrega y la garra de mi equipo sirvieron para darlo vuelta y espero que en el proximo partido no cometan tantos errores en defensa como dices, la voy a retocar un poco a ver que pasa. Gracias por pasar :P, SAludos xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueh! pues que se puede decir,

mero tramite para un grande como es el Liverpool

pero cuidado que en las vueltas estos se crecen en su cancha

y por ahi te sacan un sustito

saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

bueno me uno a esta historia con los red buscando esa ansiada premier... la fase de champions desde un primer momento la tienes encarrila asi que no digo na de ella pero ese resultaod en la primera jornada de liga no me ha gustado aunque hayas ganado que te marque tres el bolton en anfield es algo que no entra en coco jjajaj sobre los fichajes uno con mucho futuro como es sakho y otro para una banda donde el liverpool tiene una gran carencia de jugadores, lo unico es que por ese precio creo que podrias haber fichado algo mejor aunque tu eres el manager y sabras lo que mas le conviene a tu estilo de juego... mucha suerte en estos comienzos y un saludo!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

fecha2.jpg

.:Partido:. .:Datos:. .:Calificaciones:.

  • aeo: Hola!, si, el spartak fue facil xD, espero poder mantener la ventaja, aunque ya estamos en un 80% en Champions xD, Saludos y gracias por pasar :nu

  • Mapashito: Hola!, Gracias por unirte ;), Sobre la primera fecha, y siempre hay errores en la primer fecha, espero no volver a cometerlos, no sabia como iban a reaccionar a la tactica y bueno, esperemos que ahora con los retoques que hice jueguen bien. El partido fue en el estadio del Bolton, solo que al hacer el PSD me equivoque ;) . Sobre los fichajes: Si, Sakho es una apuesta al futuro y Eboue era la ultima opcion que me quedo, yo mucho no conozco porque no soy de jugar en Europa y bueno, me fije en Mica Richard pero me pidieron demasiado dinero, despues por Maicon me pedian 42M y Eboue fue la opcion mas factible jeje, esperemos que demuestre que vale ese precio xD. Saludos y gracias por pasar (N)

OFF: Es la 2° fecha de la premier no la primera como dice en la imagen, me equivoque en el PSD ;(

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...