Jump to content

Maximo de 6 jugadores inscritos con el equipo B/C?

Respuestas destacadas

Publicado

65241439bb3.jpg

Esta opcion no me salia antes... xD no se si sera una actualizacion o algo, o si tiene que ver con el equipo cantera para convocar canteranos... uff ojala!

A ver que me podeis decir... que soy nuevo en este juego.

En el equipo A solo podes convocar 6 jugadores que tengn dorsales en las filials o equipos b y/o juveniles...por ese motivo hay que pensar bien a quien le das las dorsales del 1er equipo...

• Autor

Pues no se como hacer eso.... o no te he entendido.

Yo no tengo equipo b, tengo equipo juvenil y no tengo la opcion de coger un juvenil sin dorsal del equipo A para que juegue el partido con el equipo A.

Realmente a lo que ser refiere esa regla es que no pueden jugar más de 6 jugadores inscritos en el B o C, los juveniles sólo podrán jugar si al principio de temporada los asignaste un dorsal del primer equipo. Para seleccionar un jugador del B o del C sin tener que subirlo y desaparezcan sus estadísticas del B o C, lo tienes que hacer así, una vez en la pantalla tácticas seleccionas mostrar filtros y activas el B o C, los pones en la alineación titular o suplente pero sólo podrán hasta 6 jugadores. Creo que había un tuto de como hacerlo pero básicamente es así. Un saludo.

• Autor

Gracias, ya lo he visto, pues es una putada porque no tengo equipo b, solo juvenil... no hay manera de crear un equipo B no?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.