Jump to content

Al cambiar los premios

Respuestas destacadas

Publicado

Mirad...

2a7a7h1.jpg

Luis fabiano? balon de oro? Juass xD

Solo veo que puedas votar para el balon de oro...

Yo puedo votar en todo, creo xD

• Autor
Solo veo que puedas votar para el balon de oro...

Porque solo puse eso, ¿ en tu partida pone balon de oro ?, edite eso, y creo muchos trofeos hasta trofeo al mejor veteranos, manager del mes como en inglaterra, trofeo al mejos asistente, al mejor joven de europa, etc.....

PD : Si quereis mi BD decirme donde se puede poner y la pongo.

Yo puedo votar en todo, creo ;)

Porque lo editastes entonces tambien xDd

Un par de preguntas, habeis colgado algun archivo con el nombre de los premios cambiados?

Es necesario empezar una nueva partida?

Muchas gracias señores ;)

• Autor
Un par de preguntas, habeis colgado algun archivo con el nombre de los premios cambiados?

Es necesario empezar una nueva partida?

Muchas gracias señores :D

Si porque hay que editar la base de datos , si hubiese algun editor para partidas guardadas que hiciese eso, aun asi para los premios nuevos como el golden boy, trofeo bravo, entrenador del mes en españa como en la premier, jugador del mes, mejor once del año, mejor jugador veterano, mejor once de veteranos,.... la verdad que me cree unos cuantos.

jejje

Saludos!

PD : Yo cuando me digan donde ponerla pondre mi BBDD y asi podeis mirar como los hice, ademas por la reputacion de cada sigue igual, 20 solo el balon de oro y el FWP

Si no me equivoco, los nombres de los premios se cambian mucho más fáciles con archivos .EDT y no tenéis que tocar nada en la BBDD.

Haced una búsqueda por el foro :D

Ok, pero yo he buscado pero l oque no he encontrado es un archivo para descargar con los nombres ya cambiados.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.