Jump to content

Fichajes y 11 titular

Respuestas destacadas

Publicado

Wenas, Estoy con el Xerez, 3 temp. en periodo de fichajes de Enero. Me gustaria fichar a alguien de garantias k mejore lo k tengo

Tanto Sakho (Chelsea) y Balotelli no se kieren venir. Tengo de presupuesto 15 mil. Que ficharian para mejorar.

Port : Santos (regen pot 160) y miolli

Lat: Spector, Opare, Regini (chico maravilla)

Cent: Fatic, Diomande, Forster, Ramon Gil (cordoba)

Md: Sielva, Eduardo Costa y Andrea Luci L. Menc (reg 175)

Mc Thiago, Borges, Fleischaker (regen 180),

Mp Torje, Albin, Wijnaldum, Victor Manuel (Valladolid - pot 190) Lutar (regen 155)

Dl Aquino, Acuña, Kadlec

A Ser posibles k sea comunitario, aunque Santos, el año k viene ya no ocupa plaza extrajero.

Para ustedes cual seria el ekipo ideal.

por cierto k instrucciones le darias a aquino para k me rinda bien, Ay partidos k sale de media 5.5 y cuando le da la gana sale a 8.0

Desmarques, hombre objetivo, que corra al balon, etc

Os dejo mi msn por ki kereis agregarme y charlar mas amenudo . jerezkawa@

Un saludo.

Me parece que tienes una buena plantilla, bien cubierta.En realidad no te falta nada y si acaso algun centrocampista de calidad ya que creo que tienes una plantilla muy joven y a lo mejor te fallan en algunos partidos(creo que es lo que le pasa a Aquino, tiene 20 años, no esperes que marque en todos los partidos con esa edad porque es imposible y si te juega mal pues prueba a ponerlo de MPI a ver que tal).

El MC que tienes es Celso Borges? Que crack!

Es de mi país y esta temporada probablemente en mayo se irá a jugar a una de las principales ligas de Europa y en el FM lo tuve en una partida con el NEwcastle y me rendía de meravillas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.