Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Calendario de Amistosos:

img_a87530.jpg

• Autor

sinttulo2tn4.jpg

Presentan al nuevo Refuerzo del PSG

img_a87547.jpg

Se trata del joven delantero uruguayo Edison Cavani proveniente del Palermo de Italia. Con este refuerzo el técnico Bebeto cerró el problema que tenía en ataque y ahora van por refuerzos en el mediocampo. El nuevo técnico del PSG fue felicitado por éste gran refuerzo y no dudan que va a combertir muchos goles en la liga.

Habló Cavani y dijo '' Es un orgullo llegar a una institución como Paris Saint Germain, el club necesita de titulos y vamos a dar todo para poder conseguirlo para la afición.''

Buena victoria ahi, aunque el rival era inferior. Puedes hablar mas o menos de que tactica estas probando.

Haber como actua el serbio (creo) Kezman que es bastante buen jugador, ojala que te rinda.

Suerte contra el Atletico.

Salu2

Mira, escribo poco poquísimo, pero te voy a seguir a ver si puedes conseguir con el PSG lo que yo no pude, desbancar al Lyon... estuve a punto con el 2008, pero en el 4º año me petó la partida... ;)

Seguro que te vas a deshacer de Clement?? no sé cómo resultará este año, pero el año pasado, sin tener números del otro mundo, me resolvía uno de cada dos partidos...

VAMOS PSG!!! :nu

• Autor

sinttulo4wo1.jpg

pincia: muchas gracias por seguirme, PSG tiene que volver a ser lo que fue hace algun tiempo.

andres_porty: bueno, la verdad es que hay muy buenos jugadores jovenes en el primer equipo y no creo que ocupe a los canteranos, pero los voy a estar vigilando muy bien para utilizarlos en una o dos temporadas más, ya que hay jugadores como makelele que no creo que sigan al gran nivel.

Andyx_Cod: esperaba una victoria más comoda viendo que se marcaron 2 goles justo antes del final y contra un rival muy inferior. Utilize una táctica diamond attacking 4-4-2 pero al segundo tiempo meti 2 creadores. Kezman es un buen jugador y espero que rinda bien. Gracias por seguir la historia ;)

kaa: Gracias por seguirme. Por el momento tengo la idea de vender a clement pero lo evaluaré en los partidos amistosos a ver como me rinde.

que gran plantilla tienes, mezclas la veterania con la juventud, creo que vas a hacer grandes cosas y el fichaje de Cavani es muy bueno, felicidades!!!

Gran fichaje el de Edison Cavani, el uruguayo te vendra muy bien. Suerte ;)

Tienes un buen equipo,

personalmente no me

gusta tu delantera ... Y

siendote sincero creo que

a ese mediocampo le falta

calidad para poder competir

con el Lyon ...

Buen fichaje de Cavani, es un delantero potente que seguro la rompera

En la pretemporada comenzamos de golpe con un equipo fuerte, el Atletico es un equipazo, de hay con el Ajax y el Palermo para cerrar ante el Lyon un rival directo en la Ligue 1

Saludos

• Autor

img_a88075.jpg

Realmente un partido para el olvido, el PSG no jugó a nada, llegamos pocas veces al area rival y los remates fueron todos tapados por Coupet.

• Autor

sinttulo2tn4.jpg

Llega el segundo refuerzo del Paris Saint-Germain

rep710_alex_inter_dv.jpg

Su nombre es Alex Raphael Meschini, Alex. Jugador brasileño proveniente del Internacional de Porto Alegre que viene a hacer la tarea de creador, seguramente será el titular de la oncena de Bebeto relegando a la banca a Sessegnon.

El brasileño tiene una exquisita técnica con el balón en los pies y promete ser el cerebro del equipo de la capital.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.