Jump to content

Damien Rush [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Banner.jpg

Datos de la Partida

Fm 2008 - V. 8.0.2

Base de datos mediana

Ligas:

th_inglaterra.pngth_NIR.pngth_escocia.pngth_Eire.pngth_gales.png

COMPLETAS

th_italia.pngth_espaa.pngth_alemania.png

SÓLO MÁXIMA CATEGORÍA

Presentación

Hola,mi nombre es Rush,Damien Rush y... aunque me dedique,o eso intento,a esto del futbol y tenga bigote,no tengo nada que ver con Ian Rush (:D),él era Galés y yo por el contrario soy de "la isla esmeralda".

Nací en Kilkenny (EIRE) un 27 de Julio de hace 42 años y he llegado a entrenar casi de rebote,siempre fui un enamorado de este deporte pero siempre de forma amateur;trabajaba como químico para una petrolera islandesa y siempre iba de aca para allá,ese trabajo me ha costado muchas cosas,entre ellas a mi mujer y mis chavales,pero también me ha dado la posibilidad de conocer mundo;ahora prejubilado y con mucho tiempo libre,he decidido intentar dedicarme a lo que más me gusta,entrenar;la prejubilación me ha dejado una buena paga,así que entrenaré solo por amor a este deporte.

Conducta

Rush es un tipo simpático y con ganas de pasarlo bien,pero no le temblará el pulso a la hora de tomar medidas contra alguien.Lo principal para el es la disciplina; su mayor preocupación cuando llega a un club es intentar crear un grupo humano fuerte,es por eso que da gran importancia a los jugadores veteranos dándoles concesiones pero a su vez haciendo que recaiga sobre ellos la responsabilidad de mantener el grupo unido,también intenta cuidar al máximo la cantera,ya que da gran importancia a los productos que va sacando del club,potenciando así más los lazos ente los miembros de la plantilla.No tiene un sistema predefinido si no que dependiendo de los recursos de los que disponga tomara un dibujo táctico u otro.

Pautas a seguir

A continuación detallaré una serie de directrices que intentaré seguir a lo largo de la carrera de este manager.

Comienzo y cambios de equipo

Al comienzo de esta aventura,Rush empezará desde el paro,intentando conseguir alguna oportunidad en algún club de la división más baja de algún país.

Si por cualquier circunstancia es despedido,intentará ser contratado por algún equipo como máximo de la misma categoría del equipo del cual fue cesado o de categorías equivalentes en países distintos.

Los cambios de club sólo se podrán hacer en pretemporada salvo que se esté en el paro o la oferta sea irrechazable,aunque siempre se intentará posponerla hasta final de temporada.

En cuanto al sueldo,debe ir acorde con la entidad y la posición que se ocupe en la liga,los objetivos,las previsiones de la prensa,....Vamos que no hay que abusar pero tampoco hay que hacer el tonto (xD)

Hay una serie de clubes que por motivos personales pueden hacer que sea más flexible con esta regla.

Montrose:Jugué una partida hace muchiisimo tiempo con este club y tengo grandes recuerdos (3ªDiv Escocia)

Cefn Druids:Seria mi equipo predilecto de Gales,por la historia de Slavi xD(Div Honor Gales)

Kilkenny CiTy:Por ser el equipo de su ciudad (1ª División de Irlanda)

Bohemian FC:Es mi equipo favorito de Irlanda,si hay alguna posibilidad intentaré entrenarlo (Div.Honor Irlanda)

Barnet:Por el PCFutbol,era mi equipo,tenia un par de maquinones de media 74 y estaba en la división más baja y como era guiri no podían venir los grandes a quitártelos xDDD (Coca-Cola league 2)

Dundee y Livingston:Me llamaron la atencion sus nombres cuando era un crío y jugaba al pcfutbol,así que por que no probarlos (1ªDiv Escocia)

Nottingham Forest:No creo que deba explicarlo,pero todo un campeón de Europa en los infiernos de las ligas bajas es un reto para cualquier jugador de MLB (Coca-Cola LEague 1)

Leeds UTD:Caso parecido al del Nott. (Cocacola League 1)

Aberdeen:Un gran club que vive a la sombra de dos gigantes,sin duda me encantaría poder volver a hacerlo grande (Premier Escocia)

Q.P.R. y Sheff Wed:Siempre han sido clubes que me han encantado asi que también me encantaría poder entrenarlos (coca-cola Champ.)

Chelsea:Mi equipo premier favorito (Premier Inglesa)

Real Madrid:Y a quien no? xDDD (1ª División española)

Selección de Irlanda:Y jugar un mundial y blablabla (Únicamente la entrenaría tras tener un cierto renombre y haber ganado algún titulo importante en alguna liga mayor;además lo debería hacer con dedicación plena,es decir,no la podría entrenar mientras esté entrenando a un equipo,o lo uno o lo otro)

Economia

Será prioritario que esta sea buena en la medida de lo posible y centraremos todos nuestros esfuerzos en mejorarla.Nunca bajo ningún concepto se excederá el tope salarial.

Altas y Bajas

Las altas se haran acorde con las necesidades del equipo,dando preferencia a los jugadores britanicos sobre el resto y solo en posiciones fundamentales para que no se desarme el grupo.Siempre con el visto bueno de nuestros ojeadores

Bajas mismo procedimiento que en el caso anterior salvo que el jugador lo solicite,en ese momento se le pondrá en la lista de transferibles,por un precio razonable (tampoco hay que ser gilipollas) aunque se le facilitará la salida

Cedidos a otro equipo,si que se llevarán a cabo solo en jugadores menores de 23 años y siempre pagando una parte de la ficha (mínimo un 30%)

Cedidos a nuestro equipo,solo en casos excepcionales y siempre pagando un mínimo del 50% de la ficha del jugador

Convenios con otros clubes

Se llevarán a cabo si nuestro club es el mecenas de otros;para el caso contrario debería ser un ultimo recurso

Empleados

Los miembros del staff deben ser britanicos salvo contadas excepciones que como condición fundamental deben hablar inglés (salvo que se esté entrenando en europa).

El número de estos debe ir acorde la entidad de nuestro club,así que deberían ser una media entre todos los clubes de la categoría,aunque tampoco es algo que se deba seguir a rajatabla

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno pues esta es mi primera MLB,ya tuve una historia con el Torino y la verdad es que me fue bastante bien,espero que esta me de más quebraderos de cabeza,así como también que nos divirtamos yo contandola/jugandola y vosotros leyendola.

En un principio,tengo pensado actualizarla 2 veces por temporada (fin primera vuelta y final de campeonato),pero bueno ya se ira viendo sobre la marcha xD

Salu2

• Autor

chimney.jpg?t=1231878695

Era el mes de junio de 2007,que es cuando decidí comenzar la partida.Como comenté arriba,tenía pensado empezar en el paro y así fue;lo bueno es que no tuve que esperar para encontrar equipo ya que dos clubes de Irlanda del Norte,andaban buscando entrenador,los dos pertenecían a la misma división y su situación era similar,así que escogí el que mejor contrato me ofreció;en este caso el Chimney Corner.

Es un club norirlandes que milita en la second division,la división más baja de este pais que se encuentra dos escalones por debajo de la máxima categoría que es la división de honor.El club tiene su sede en Antrim,una miniciudad de 20000 habitantes situada a 35 km de la capital,Belfast;el club es un club semiprofesional con el que he firmado por una temporada a razón de 13000 euros anuales (sin bacalada que le he metio al dueño :D)

El Club

Imagen2.jpg

En un principio se me ha contratado para asentar el club en la categoría ya que ,según parece,tiene plantilla suficiente para andar desahogado en esta competición;la verdad es que estoy contento ya que el sueldo es una pasada y encima parece que tengo un equipo competente con el que no pasar apuros según los entendidos

En la faceta económica andamos jodidos ya que el club tiene una deuda de unos 50m euros y los sueldos sobrepasan el tope salarial en 10m,así que habrá que ponerse manos a la obra con ello y tal vez prescindir de algún que otro futbolista.

El presupuesto para fichajes como ya os habréis supuesto es de 0 euritos.

El club tiene dos acuerdos con dos clubes de división de honor como club cantera,sinceramente,es algo que no reporta ningún beneficio a la entidad ya que solo nos ofrecen un amistoso,así que creo que lo mejor será cancelarlos.

Los Jugadores

Imagen4.gif

Cuando llego al club,me encuentro con que tengo una plantilla de 23 jugadores,en principio parece una plantilla amplia,pero observando detenidamente podemos ver que es una plantilla muy descompensada ya que muchos jugadores no son aprovechables,además se puede ver que es una plantilla bastante heterogénea ya que hay gente que estan empezando y otros que vienen de vuelta.

Porteros:

En principio el portero titular va a ser French,ya que pese a ser aún bastante joven,las cualidades de Martin no me convencen

Defensas:

En principio parece que contamos con dos jugadores por puesto,pero es una defensa en su mayoría joven e inexperta,por no mencionar que es casi nula en el juego aéreo,es el talón de Aquiles de este equipo y sin duda se deberíamos reforzarla.

Centro del Campo:

Para mi es la parte más fuerte del equipo hay un par de mediocentros con calidad y por las bandas,parece que somos rápidos,el pero es que a la hora de centrar vamos jodidos por que no sabemos,intentaremos corregir lo que podamos

También me llama la atención la gran cantidad de enganches que tenemos,habra que liberar sueldos por ahí

Delanteros:

Los puestos de delanteros parecen ocupados,no obstante ,si hay algun buen rematador en el mercado se intentará traer

Viendo la plantilla a priori parece que debemos reforzar con un par de defensas y tal vez un delantero,también hay que tener en cuenta que debemos dejar salir para que puedan entrar y parece que en la mediapunta andamos saturados,intentaremos sanear la economía prescindiendo de alguno de ellos

Cuerpo Técnico

Imagen5.gif

El cuerpo técnico es corto,la verdad es que el club no se puede permitir más,a mi llegada contaba con 3 fisios (bastante malos los tres),un segundo entrenador y un preparador.Tuve que rescindir el contrato de dos de los fisios y quedarme con el menos malo y fichar un ojeador.Pero es lo que hay,con la situación económica que tenemos,si no queremos malvender hombres importantes habrá que apretarse el cinturón

• Autor

chimney.jpg?t=1231878695

Arranca la temporada 2007/2008,ahora haremos un resumen de lo acontecido en la pretemporada así como en el primer tramo de liga

Altas y Bajas

Imagen1.gif?t=1231966328

En el capítulo de bajas la verdad es que no tuvimos mucho movimiento,los jugadores prescindibles para nosotros no despertaban la atención,pero a fin de poder desahogar la economía tuvimos que desprendernos de un par de jugadores que en principio iban a ser titulares o contar bastante para nosotros

En cuanto a las altas fueron 3 y bastante buenas a mi parecer;en primer lugar el equipo tiene muchismos jugadores para jugar de enganche pero no hay rematadores arriba;así que un objetivo fue la contratación de Robinson que juega de DC y es un rematador nato.

La otra linea que necesitaba refuerzo era la defensa,pero además en estas categorías en muchos partidos la diferencia la marca el balón parado;así que viendo que en la plantilla ya disponíamos de un buen lanzador de faltas cuando me puse a encarar estos fichajes mi objetivo fue que cumpliesen en las jugadas de estrategia.

Así trajimos a Massey que es un central que va muy bien por arriba y a Cochrane que es un lateral derecho muy hábil sacando corners

De esta forma queda configurado el equipo,con un falso 4-4-1-1,debido a la gran cantidad de jugadores que pueden actuar de MPC/DLC,bastante débil en defensa pero muy fuerte en ataque y en jugadas de estrategia

Pretemporada

Imagen2-1.gif?t=1231966419

La pretemporada fue bastante positiva ya que nos enfrentamos a dos equipos de división de honor y solo perdimos un partido.

La verdad es que se marcaron bastantes goles pero también encajamos unos cuantos,viendo estos resultados somos optimistas de cara a cumplir los objetivos de la próxima temporada.

Partidos

Imagen3-1.gif

Arrancó la temporada con partidos de copa,la verdad es que aquí en Irlanda a parte de la liga se juegan bastantes torneos coperos.

Lo cierto es que el equipo respondió bastante bien sobre todo en ataque,observando los resultados podemos ver que hemos marcado en todos los partidos excepto en uno y contra un rival de división de honor;también es cierto que somos muy débiles en defensa y únicamente hemos concluido en 3 partidos con la puerta a cero.

Aún así estoy contento con mis chavales aunque hemos atravesado una racha bastante mala coincidiendo con la lesión de uno de nuestros máximos realizadores y hemos estado 6 partidos seguidos sin ganar,pero la victoria ante el RUC,que marchaba 2º en liga,en el último partido parece que nos hace creer en que ya salimos del pozo.

Competiciones

Vamos a ver como ha ido la cosa en las diferentes competiciones disputadas

liga.jpg?t=1231971580

Imagen1-1.gif

La verdad es que el equipo está rindiendo a un gran nivel en esta competición ya que vamos en cabeza y la prensa nos situaba como 9º;lo cierto es que somos el equipo más goleador y el menos goleado,señal de que se están haciendo las cosas bastante bien

Esperemos poder mantener la racha hasta final de temporada,cosa que va a ser bastante difícil.

Destacados de la Liga

CopaNIR.jpg?t=1231971747

Esta competición copera se juega a partido único el que gane se clasifica para la siguiente ronda.Se juega entre todas las divisiones de Irlanda del Norte,pero los equipos de división de Honor no aparecen hasta quinta Ronda.

Superamos un par de fases,pero en cuarta ronda caímos ante un rival de nuestra categoría;lo cierto es que tuvimos mala suerte ya que nos dieron la vuelta en el último minuto.Click

CountryAntrym.jpg?t=1231972994

La juegan los equipos profesionales de la North East Ulster Football Association mas equipos clasificados de la Steel&Sons Cup.

En esta caímos en cuartos de final ante un equipo de división de Honor por 3-0,la verdad es que no pudimos hacer mucho más.Click

CopaSteel.jpg?t=1231972845

Es una competición copera jugada por equipos amateurs,que se juega a partido único

En esta copa llegamos hasta 4ª ronda en la que caímos ante un rival,en teoría inferior a nosotros por 5-1;lo cierto es que empezamos ganando,pero al final nos dieron la vuelta y con el equipo volcado arriba nos pusieron la puntilla.El resultado es abultado pero la derrota fue justa.Click

CopaIntermedia.jpg

Competición de copa que se juega a partido único y es disputada por los equipos amateurs de Irlanda del Norte

En esta ocasión caímos en segunda ronda ante un equipo inferior.La verdad es que esta fue la que más me dolió ya que en el minuto 90 ganabamos por 3-1,nos confiamos y forzaron la prorroga y en el minuto 120 nos mandaron para casa;lo cierto es que pienso que pudimos hacer más.Click

CopaLigaIntermedia.jpg

Esta competición la juegan los mismos equipos que La copa intermedia solo que al principio hay una fase de grupos

En esta competición resultamos ganadores;en la fase de grupos cumplimos bien ya que nos clasificamos a falta de un partido dejando fuera a dos equipos de divisiones superiores.

En el resto de fases pasamos con relativa facilidad y nos plantamos en la final ante el dundela (equipo de 1ª división) que empezó ganando,pero gracias a la estrategia remontamos el partido y terminamos por llevarnos la copa a casa.Muy contento con el resultado

Click

Resumen

En resumen,estoy contento con la actuación de mi equipo ya que en liga marchamos lideres y nos hemos hecho con un titulo de copa.La verdad es que el 4-4-1-1 está funcionando de cine y eso unido al gran momento de algunos futbolistas como Crawford que lleva 17 goles en 17 partidos más la estrategia (12 goles a balon parado) hace que marchemos muy bien.

Estadisticas del Equipo

• Autor

chimney.jpg?t=1231878695

Segundo tramo de la temporada

Mercado de Invierno

bajas.gif

No ha habido altas en el mercado de invierno,si que hubo una baja,uno de nuestros centrales titulares deja el club,la verdad es que necesitamos pasta,aunque sea poca,y en el reserva había jugadores capaces de suplirlo con solvencia

Partidos

partidos.gif

En esta segunda vuelta la tónica fue la misma que en la primera,si bien al principio,parecía que andabamos algo flojos nuestros rivales tampoco supieron hacerlo bien.Cabe destacar que únicamente perdimos un encuentro,el último y cuando ya teníamos el ascenso garantizado;aunque también es cierto que en muchos partidos logramos empates sin merecerlos

El sistema táctico fue el mismo de la primera vuelta aunque a veces cambiamos a un 4-4-2

Competiciones

liga.jpg?t=1231971580

liga.gif?t=1231991615

Que puedo decir,contra todo pronóstico hemos salido campeones;lo cierto es que el nivel de la liga es algo bajo y tan solo eramos 4 equipos con un nivel parejo.Una lástima lo del Ballymoney Utd. que estuvo durante toda la temporada en posiciones de ascenso y en la última jornada cayó a la tercera posición.

El gran éxito de este equipo se fraguó gracias a la cantidad de goles que hemos marcado en jugadas de estrategia y a que hemos tenido muy buenos delanteros ya que todos han marcado y han sumado bastante cuando hemos tenido que contar con ellos.El punto flaco ha sido la parte trasera;no solo por la defensa si no también por la portería ya que muchisimos goles han sedo fallos clamorosos de nuestro portero.

Destacados de la Liga

Resumen

Deportivamente hablando ha sido un año cojonudo,hemos ganado una competición copera y también la liga consiguiendo el ascenso cosa que nunca antes había ocurrido.

La afición y la directiva están conmigo y eso se ha visto plasmado con un acuerdo de renovación que me han hecho llegar y que yo he aceptado,así que dirigiré al club una temporada más.

El gran lunar es el de la gestión económica (Ver Gráfica),caemos en picado y sinceramente no se que puedo hacer para frenarlo ya que en esta competición no se manejan grandes cifras y estamos con una deuda de 85m euros.Intentaré arreglar eso en el próximo curso vendiendo a alguna de mis estrellas o incluso dirmando algún acuerdo de colaboración con un club superior

• Autor

chimney.jpg?t=1231878695

A continuación vamos a analizar la plantilla

Porteros

porteros.gif

Como se puede observar Andrew French ha sido nuestro portero titular y lo cierto es que,sin ser gran cosa,ha jugado todos los partidos.No confio en el pero mucho menos en Martin

Defensas

defensas.gif

Esta linea es la más débil del equipo,lo cierto es qu no contamos con jugadores remarcables en esta linea y simplemente han jugado los menos malos a excepción de Massey y Cochrane que fueron fichajes del año pasado el resto dejan bastante que desear;es una linea que se debe fortalecer si o si y más aún ahora que hemos ascendido a first

Centrocampistas

centrocampistas.gif

Sin duda la linea más fuerte del equipo,lo cierto es que los cuatro titulares y Agnew que es reserva son grandes jugadores,el resto son prescindibles.Hay que destacar el gran numero de goles que han marcado,sobre todo O'Kane que sin duda ha sido el mejor del equipo ya que ha colaborado con 15 tantos (la mayoría de tiro libre)

Delanteros

delanteros.gif

Los chicos de arriba han cumplido muy bien,aportando gran cantidad de goles al equipo,es una linea de la que estoy bastante orgulloso.Parece que tendremos que deshacernos de alguno de ellos debido a la gran crisis económica que atravesamos,pero también es cierto que todos tienen bastante calidad y aunque alguno nos deje el que ocupe su puesto lo hará igual de bien

• Autor

Europa.jpg

Veremos que ha ocurrido en los principales campeonatos europeos

España Click

Italia Click

Inglaterra Click

Alemania Click

Competiciones Internacionales Click

Eurocopa Click

• Autor

chimney-1.jpg

Arranca la temporada 2008/2009,ahora haremos un resumen de lo acontecido en la pretemporada así como en el primer tramo de liga

Altas y Bajas

Altasybajas.gif

Arrancaba la nueva temporada,una nueva temporada en una categoría superior pero marcada claramente por un déficit económico de casi 100m.Esa era la gran preocupación del club y también la mía,así que a fin de poder sufragarla intentamos vender a algunos de nuestros mejores hombres.

Así en el capítulo de bajas tenemos las dos más sensibles;la de French nuestro portero titular indiscutible que jugó todos los partidos de la pasada campaña y la de McCLintock un mediocentro de los más destacados la pasada campaña en 2nd.La verdad es que las sumas son irrisorias pero lo cierto es que en estas categorías apenas se mueve pasta.El resto de jugadores que se van son jugadores que acababan contrato o algunos que se fueron libres a fin de rebajar los sueldos.

SI hablamos de altas diremos que fueron 0 altas,aunque para ser sinceros nos hemos traido a tres jugadores para el equipo juvenil que venían recomendados por nuestro ojeador.Lo cierto es que se les ve cierta calidad y podrán ser importantes a lo largo de esta campaña

Pretemporada

pretemporada.gif

La pretemporada ha sido muy corta,los resultados han sido convincentes frente a dos equipos de nuestra categoría y a uno de divisiones más bajas.Según he podido observar no hay mucha diferencia entre esta nueva categoría y la anterior en la que jugabamos

Partidos

Partidos-1.gif

Como comentamos en capítulos anteriores la temporada en Irlanda del Norte comienza con multitud de partidos coperos,este año al contrario que el año anterior hemos comenzado un poco dubitativos,intentando cogerle el "timming" a una categoría superior;aunque una vez pasado los primeros partidos el equipo entró en una dinámica muy positiva de unos 10-12 partidos haciendolo bastante bien.

Ahora mismo el equipo se encuentra en un pequeño bache ya que hace 6 partidos que no ganamos;lo cierto es que esto también nos pasó la temporada pasada por estas fechas;parece que se trata de nuestro sello particular

Competiciones

liga-1.jpg

clasificacin.gif

En liga marchamos muy bien;a verdad es que el equipo está practicando un gran fútbol en esta competición en la que arrancamos con mucha fuerza llegando a ir líderes varias jornadas.Lo cierto es que apenas hay diferencia entre esta categoría y la 2nd,lo único es que aquí el nivel es mucho más parejo.

Actualmente marchamos terceros,es una gran posición,aunque es un poco engañosa ya que nos mantenemos ahí gracias a los grandes resultados que hicimos a principio de temporada;espero que el equipo pueda remontar vuelo ya que 6 partidos seguidos sin ganar son muchos partidos

Destacados de la Liga

CopaNIR.jpg?t=1231971747

Tenía puestas esperanzas en esta competición,no pensaba en poder ganarla,pero si en poder hacer un buen papel o mínimo superar esos cuartos a los que llegamos el año pasado.

En esta temporada hemos caido a las primeras de cambio ante un equipo de divisiones inferiores y en la prórroga.Muy mal papel en esta competición y me voy un poco defraudado.

CopaSteel.jpg?t=1231972845

Mismo caso que en la copa de Irlanda del Norte,eliminados a las primeras de cambio;si bien en esta ocasión fue por penaltis,la decepción es la misma

CopaIntermedia.jpg

En esta competición las cosas no fueron mucho mejor que en las anteriores,superamos una fase para caer en la siguiente en la prórroga ante un equipo inferior aunque lo cierto es que este caso es el más sangrante de todos ya que en la primera parte de ese partido nos fuimos al descanso ganando por 3-0,al final 3-3 y en la prórroga nos hicieron el 4º.Un ridículo espantoso

CopaLigaIntermedia.jpg

Esta ha sido la única copa en la que hemos hecho un papel digno,lo cierto es que se nos viene dando tradicionalmente bien,no en vano el año pasado acabamos ganándola.

En la fase de grupos nos tocó un grupo complicado,ya que de los 6 equipos del grupo 4 eran de first;aún así logramos pasar como segundos.

En los cuartos nos tocó contra Instituto,el equipo más fuerte de nuestra categoría y durante el encuentro quedamos 4-4 para ira a la prórroga en la que nos hicieron el 5º;no estoy contento con la actuación del equipo en esta competición pero viendo lo que hicimos en las anteriores me tengo que dar con un canto en los dientes.

Resumen

En cuanto a lo deportivo hay una de cal y una de arena;lo bueno es que el equipo en liga marcha muy bien,estamos terceros y aunque parece que vamos flaqueando aun tenemos un colchón de puntos suficientes para poder cometer errores y mantenernos en unas posiciones dignas que es lo que la directiva nos pidió;lo malo han sido las competiciones coperas en las que hemos hecho el ridículo en más de una ocasión.

Económicamente la entidad hace aguas,he conseguido bajar la deuda de los 85m que tenía a unos 40m actuales,eso si,esta sigue creciendo día a día y la verdad es que no se cómo atajarla ya que los sueldos se encuentran 70m euros por debajo del tope salarial,así que por ahí no van los tiros;a ver si jugando bien y obteniendo buenos resultados la gente se anima y viene más al campo por que realmente no se que más puedo hacer.

Estadisticas del Equipo

• Autor

chimney-1.jpg

Segundo tramo de la temporada

Mercado de Invierno

Ni altas ni bajas en el mercado invernal,lo cierto es que las posiciones que había que reforzar no eran prioritarias y nuestra situación económica desastrosa.Intentamos deshacernos de algunos jugadores del reserva pero no concretaban los traspasos asi que al final nada que comentar en este apartado

Partidos

partidos.gif

Lo cierto es que hemos hecho una segunda vuelta bastante competente;hemos sido un equipo bastante sólido dejando únicamente sin puntuar dos encuentros;la verdad es que hemos aprendido bastante de la temporada pasada y las rotaciones han sido continuas para así no acusar el cansancio.

Resumiendo,parece que hemos construido un equipo fuerte y sólido y un grupo humano bastante bien compenetrado.

Competiciones

liga-1.jpg

tabla-1.gif

Bueno,al final el haberlo hecho mal en las diversas competiciones coperas ha servido para algo y la actuación en liga ha sido realmente buena y hemos conseguido quedar subcampeones en una competición en la que eramos novatos.

La verdad es que tuvimos mucha suerte de poder acceder a los playoff ya uqe acabamos empatados a puntos con el Instituto,con el cual empatamos en el goalaverage particular y al final los superamos únicamente por la diferencia de goles en la que teníamos 3 más que ellos

Y es que viendo las estadísticas de nuestro equipo cabe destacar la gran cantidad de goles que hacemos;lo cierto es que al equipo no le cuesta nada marcar y si ajustasemos bien la linea de atras seriamos un equipo muchisimo más serio de lo que somos.

Destacados de la Liga

PlayOff

Nos jugabamos el ascenso ante un equipo bastante parecido al nuestro,bastante débil en defensa y muy rápidos en ataque.Lo cierto es que este playoff ante el Ards se presuponía bastante igualado.

El partido de ida se jugó en terreno del Ards y lo cierto es que durante la primera parte no notamos la presión en exceso;al borde del descanso nos pusimos 1-0 y empezamos a creer en que el ascenso era posible.La segunda parte fue otro cantar y empezaron a llegar con más frecuencia hasta que en el minuto 77 nos hicieron el empate que justo coincidió con la expulsión de nuestro CD;esos 12 minutos restantes fueron un asedio a nuestra portería pero al final conseguimos llevarnos un fabuloso empate.

El partido de vuelta se suponía emocionante y la verdad es que no defraudó;el partido se nos puso rápidamente te cara ya que en el minuto 27 de la primera parte ganábamos por 3-0.Antes de que se acabara la primera parte nos hicieron el 3-1 y así nos fuimos al descanso.En la reanudación empezó su acoso y derribo,pero tuvimos suerte y los pillamos en una contra y conseguimos hacerles el 4-1 ya parecia que estabamos en división de honor y empezamos a celebrarlo y lo pagamos muy caro por que nos hicieron dos goles bastante rápido,la cosa estaba 4-3 y los fantasmas de las eliminaciones en copa despues de remontarnos 3 goles empezaron a aparecer;pero al final supimos aguantar y nos colgamos los 11 del largero.

Estamos en división de honor

Click

Resumen

Bueno pues el año ha sido cojonudo la verdad;a principio de temporada con todas las eliminaciones en competiciones coperas y esos seis partidos seguidos sin ganar al final de la primera vuelta hacían presagiar que iba a ser una temporada mediocre;al final el equipo parece que ha sacado la casta y ha sabido quedar subacampeón la primera vez que disputaba esta competición y tras jugar unos playoffs emocionantes ya estamos en división de honor;todo un sueño y algo impensable.

Hay que destacar la gran actuación sobre todo de un jugador Aidan O'Kane que viene actuando como MPD,la verdad es que se ha salido marcando gran cantidad de goles de libre directo a lo largo de toda esta temporada.También cabe destacar la actuación de bastantes jugadores del equipo juvenil que siempre han dado la cara en especial el portero Stephen Stitt que tras la marcha de French se hizo con la portería con tan solo 17 años

El tema económico parece que levantamos cabeza;la deuda se ha reducido de los 85m euros a 55m y parece que con el ascenso podremos paliarla a lo largo de la siguiente temporada,entre los contratos con nuevos patrocinadores y demás.Ver Gráfica

Yo acababa contrato al final de la presente campaña y aunque había un par de equipos de Inglaterra que andaban sin mister (el St.Albans uno de ellos :P) he decidido renovar mi contrato por una temporada más con el objetivo de dejar al club saneado económicamente al 100% y ver lo que somos capaces de hacer en la máxima competición ya que tenemos un equipo joven y muy unido

• Autor

chimney-1.jpg

A continuación vamos a analizar la plantilla

Porteros

Porteros.gif

Como se puede observar el portero titular ha sido Stitt,lo cierto es que el chaval a cumplido muy bien y el resto han tenido minutos únicamente para darle descanso al primero.El joven de 17 años parece que tiene un gran futuro y contamos plenamente con el para la División de Honor

Defensas

Defensas.gif

La defensa es la peor linea del equipo;es una linea cumplidora lo cual no es mucho decir para un equipo que ha quedado segundo en liga.Hay que destacar al lateral derecho Cochrane que ha dado 11 asistencias a lo largo de la temporada;un buen lateral derecho y uno de los pilares de nuestro equipo.

El resto de jugadores son del montón aunque tenemos grandes esperanzas en los juveniles Mooney y Smith de cara a la próxima temporada.

Nuestro lateral izquierdo Davy Parker que subió del juveni también ha cuajado una buena temporada dentro de lo que tenemos;la verdad es que son muy jóvenes y aún tienen mucho margen de mejora

Centrocampistas

Centrocampo.gif

El centro del campo de este equipo es más que eficiente,contamos con el mejor jugador del campeonato Aidan O'kane que es un puñal desde la banda derecha que también puede jugar por el centro y hasta de punta;ha contribuido con 19 tantos,lo cual está muy bien para no ser un delantero puro

También hay que destacar a Adam Montgomery que es un mediocentro cumplidor que ayuda mucho en tareas tanto ofensivas como defensivas aunque al actuar desde la banda izquierda le resta potencial y también a Gastón que es un DFC que en nuestro equipo ha actuado como CD

Por último hay que tener en cuenta las dos perlas que tenemos de cara a la próxima campaña Jason Campbell (MEC) y Darren Hobson (CD) que van a dar mucho que hablar en división de honor

Delanteros

Delantera.gif

La delantera que tenemos es demoledora el duo que hacen Crawford y Robinson es sencillamente brutal dos grandes jugadores en los que tenemos depositadas esperanzas para la temporada que viene o bien para sacar algo de dinero de ellos

En cuanto a las promesas hay que destacar a Warren Conlon que parece que tiene futuro y aunque aún es muy joven tendrá sus minutos

11.jpg

• Autor

Europa.jpg

Veremos que ha ocurrido en los principales campeonatos europeos

España

En España el campeón de liga ha sido el Real Madrid con casi 20 puntos de ventaja al segundo que fue el Sevilla;les acompañaran en Champions el año que viene el Barcelona y el Valencia.La UEFA la jugarán el Atl. de Madrid y el Deportivo y el Villarreal jugará la intertoto.A segunda bajan el Athletic Club,el Hércules y el Xerez

El máximo goleador fue Goran Pandev del Valencia con 21 tantos,seguido de Villa (Real Madrid) y de Sobis (Villarreal)

El portero del año fue Iker Casillas del Real Madrid;El jugador de la temporada fue para Eto'o seguido de Robinho y de Agüero y el mejor manager fue para Bernd Schuster mister del Madrid seguido de Valverde

En cuanto a la copa el campeón fue el Zaragoza que ganó al Racing en la final por 1-0 y que jugará el año que viene la UEFA

Italia

El Inter ha sido el campeón del Calcio aventajando en 12 puntos al segundo que fue la Roma,también jugarán Champions el año que viene Milan y Juve.La UEFA la jugarán la Lazio,Cagliari y Catania y la Fiore jugará la Intertoto.Descienden Modena,Bari y Bologna.

El premio al mejor portero fue a parar a Julio Cesar del Inter,el máximo artillero fue Ibrahimovic con 22 dianas,el premio al defensa de la temporada fue a parar a Maicon del Inter,el premio al mejor joven fue para Luka Modric del Inter seguido de Marcelo también del Inter,el mejor manager fue para Mancini del Inter y el mejor jugador fue para Kaka del Milan

El ganador de la Copa de Italia fue el Milán que gano a la Lazio por 1-0 en la final.

Inglaterra

El Manchester Utd,se ha hecho con la premier tras superar al segundo (arsenal) y al tercer clasificado (chelsea) por tan solo 2 puntos,el cuarto equipo que irá a la Champions será el Newcastle.La UEFA la jugaránTottenham,Liverpool y West Ham y el "Boro" jugará la Intertoto.Descienden a first Aston Villa,Hull y Bolton

El máximo goleador fue Jermaine Defoe del Portsmouth,el jugador del año para la AF fue Enmanuel Adebayor y el futbolista del año fue para Cesc,el premio al mejor joven fue a parar a Michael Johnson del Newcastle y Ferguson ha ganado el título a manager del año

La FA Cup se decidió en la prórroga en un partido entre el Chelsea y el Tottenham que se lo terminaron llevando los segundos por un 3-2

La Carling Cup se la llevó el Liverpool tras vencer al Arsenal por 2-0 en la final

Alemania

El vencedor fue el Werder que aventajo en 8 puntos al Sttutgart que fue el que acabó en segunda posición,les acompañará en Champions el Hamburgo.Los equipos UEFA son el Bayern,el Hannover 96 y el Borussia Dortmund;el Schalke será el que jugará la intertoto.Descienden el Rostock,Karlsruher y SV Wehen

El premio al mejor portero fue a parar a Robert Enke del Werder,mientras que el de jugador juvenir fue para Mesut özil también del Werder;Walter Smith manager del Werder se hizo con el galardón de técnico del año y el premio al mejor jugador fue a parar a manos de Klose.El máximo goleador fue Liedson del Hamburgo con 20 goles.

El Bayern se hizo con la copa de alemania tras vencer en la final al werder por 2-1 en la prórroga

La copa de la liga se la llevó el Schalke tras vencer en la final por 1-0 al Stuttgart

Competiciones Internacionales

El Mundialito de clubes fue a parar a manos del Manchester tras aplastar al Saitama UTD por 4-0 en la final.Wayne Rooney fue elegido mejor jugador del torneo

La copa de la UEFA fue para la Juve que ganó al PSV en la final por 3-2 aunque hubo que ir a la prórroga

La Supercopa de Europa se la llevó el Fenerbahçe tras vencer por 3-0 al Manchester Uted en la final

En cuanto a la Champions League va a parar a manos del Inter que ganó por 2-0 al Arsenal en la final

La bota de oro de la champions fue para Zigic del Valencia y el mejor jugador fue para Ibrahimovic del Inter

Galardones Individuales

El premio al portero del año fue para Gigi Buffon de la Juve

El de Defensa del año para Mexes de la Roma

Wesley Sneijder fue proclamado mejor centrocampista

Torres del Liverpool fue el mejor delantero

La bota de oro fue para Marouane Chamakh del Girondins con 25 tantos

El premio al futbolista europeo del año fue para Fernando Torres

El premio al Jugador mundial del año fue para Ibrahimovic

• Autor

chimney-1-1.jpg

Arranca la temporada 2009/2010,veremos que tal nos ha ido en este primer tramo en nuestra primera participación en División de Honor

Altas y Bajas

Altasybajas-1.jpg

Nuestra primera temporada en la máxima competición y lo cierto es que parece que aún seguimos en Second Division,nuestra política de austeridad no nos ha permitido poder hacer ninguna incorporación y es que la cosa anda fastidiada en nuestras arcas,así que, a fin de poder solventar estos problemas no hemos traido a ningún futbolista este año.

El capítulo de bajas es muy alto,ya que nos hemos desprendido de 10 jugadores,eso si no hemos cobrado un duro,todos se fueron sin que se les renovase el contrato para así poder recortar gastos

Pretemporada

pretemporada-1.gif

En cuanto a la pretemporada hemos disputado 6 partidos 3 contra equipos First,dos contra equipos de nuestra categoría y uno contra un equipo inglés de Championship.

En lineas generales los resultados han sido muy alentadores ya que hemos ganado todos excepto uno y además con bastante autoridad;el partido contra el Ipswich nos hace ver que aún somos un equipo que tiene mucho que aprender.

Partidos

Partidos-2.gif

Viendo la tabla de resultados la verdad es que debo estar muy contento de como lo está haciendo el equipo.Mantenemos una buena linea y vamos puntuando en casi todos los partidos lo cual es para sentirse bastante orgulloso ya que es un equipo novato en esta categoría y que lleva el mismo bloque que hace dos campañas cuando aún militaba en Second

Lo cierto es que para esta nueva temporada hemos optado por un nuevo sistema algo más defensivo y jugando mucho a la contra y según vemos los resultados la cosa parece que va bastante bien.

En cuanto a los nombres,parece que este año Crawford está rindiendo bastante por debajo de su nivel en cuanto a goles se refiere,parece que ha acusado el cambio de categoría;aunque los jugadores de segunda linea están anotando bastante haciendo que el equipo no acuse mucho la sequía goleadora

Competiciones

DivHonor.jpg

Tablaliga.gif

Ocupamos una sorprendente quinta plaza,lo cierto es que no es real ya que debido a las numerosas competiciones coperas que se juegan hay desajustes y nos encontramos con equipos que llevan 2 partidos menos que nosotros,pero aún así es una posición bastante digna para el equipo que tenemos.Cabe destacar la goleada por 6-2 que le metimos al segundo clasificado

El nivel de la competición es bastante alto y lo cierto es que le viene un poco grande a este club,en el 90% de los partidos no tenemos la iniciativa y solo por la calidad y rapidez de la gente de arriba salvamos la cara o mucho cambian las cosas o una vez que se normalicen las competiciones y cada uno se centre en lo suyo pasaremos bastantes aprietos

Destacados de la Liga

CopaNIR-1.jpg

Esta competición ya ha comenzado aunque los equipos de División de Honor aún no han entrado en liza pero ya tenemos rival;se trata del Ballymena Uted;un equipo de División de Honor bastante parecido al nuestro,la competición se prevee emocionante

COpadelaligaNIR.jpg

En la copa de la Liga no pudimos pasar de la fase de grupos al quedar terceros empatados con los segundos pero con peor goalaverage

County.jpg

En primera Ronda nos tocó contra el Ballymane Utd.,el equipo con el que nos tenemos que jugar el pase en la Copa de Irlanda,la verdad es que la eliminatoria fue muy aburrida y las defensas de ambos equipos se salieron,al final empate a 0 y conseguimos pasar en la tanda de penaltys

En cuartos nos las vimos con el Lindfield también de Div. de Honor y nos ganaron por 2-3,el resultado es engañoso ya que en ningún momento tuvimos posibilidad de ganar el partido y nuestros goles fueron fruto de la casualidad.Eso si,despues nos resarcimos de esta derrota en el partido de liga metiendoles 6 goles

Resumen

Deportivamente no vamos mal del todo,lo cierto es que ya estamos eliminados de dos competiciones coperas pero en liga parece que nos va bien y aún nos queda la Copa de Irlanda del Norte que es el torneo más importante del país tras la división de Honor.

Habiendo jugado ya contra todos nuestros rivales he de decir que el equipo está cogido con alfileres,creo que somos de los cuatro peores equipos de la división y lo cierto es que lo vamos a pasar muy mal;ahora mismo los chavales lo están haciendo muy bien y están rindiendo por encima de sus posibilidades haciendonos sumar 23 puntos situandonos a 12 del descenso;contando con que la temporada pasada se descendió con 32 puntos y la anterior con 24 creo que la salvación casi que la tenemos cerca

Estadisticas del Equipo

El tema económico siempre ha sido mi mayor preocupación a lo largo de estas 3 temporadas y lo cierto es que parece que ya se ven frutos ya que hemos reducido la deuda del club a 8m euros lo cual está bastante bien ya que cuando empezamos andaba por 85m.Creo que de aquí a final de temporada ya la tendremos subsanada y es que el ascenso de categoría ha supuesto un alivio para nuestras maltrechas arcas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.