Jump to content

Tu primera película

Respuestas destacadas

La verdad, no me acuerdo. Pero amaba esta pelicula:

blt.jpg

Si me pongo a pensar, Los power rangers la fui a ver al cine... una mas vieja que esa no me acuerdo, pero seguro que si.

EL rey leon... otra pelicula que amaba, encima re triste...

Esa es la tostadora valiente! no? Jajaja que recuerdos

La primera que vi en el cine fue Pokemon 2000

Ahora, la primera primera... uff... no recuerdo.

Pues yo de la primera no me acuerdo, para que nos vamos a engañar, pero si digo que fue una de Disney no os engaño. Es más, casi todos los clásicos los tengo en VHS. :D

A todo ésto ya habeis hecho la comunión?

si esas películas son las que ve mi hijo.

La primera pelicula que vi, noo consigo recordarla, pero seguro que fue en la Primera de TVE o en Betamax :DxD xD

La primera pelicula que vi en el cine fue DESAFÍO TOTAL, no hace na de esto!!!!! Gran estreno en las tres salas del cine con más salas de cataluña en aquellos tiempos.

Yo no

Pero vamos, que no creo que tu hijo las viera en el cine cuando se estrenaron. Otra cosa es que casi todos los niños tengan su colección de películas de Disney en casa.

¿La de los Power Rangers salió en el cine? Pensaba que fue directa al vídeo. Como me gustaba la serie y viéndola ahora que mala mala es. xD

Yo vi la primera de Pokémon en unas vacaciones de Semana Santa y al regreso en clase nos preguntaron si habíamos ido al cine y qué habíamos visto y yo no respondí nada por vergüenza. :D

Pues en el cine, si no recuerdo mal. la primera fue La Sirenita, me temo que mis padres le hicieron más caso a mi hermana que a mí a la hora de elegir película. A partir de ahí, me ví todas las que sacó la Disney, hasta que tuve la edad suficiente para quedarme en casa y pasar del tema xD. En cuanto a la primera que fui con los amigos (y que pude elegir película :D) creo que fue Matrix, o La Momia, no estoy seguro...

ejje Yo la conozco como las aventuras de Tosty y sus amigos... la veia una y otra ves en mi vhs.

Alguien se acuerda de Masked Rader? :banani

Y tu, no te ibas?

:banani :Blurp_anim.gif

• Autor

Es lo que tienen los cásicos de Disney. Lo raro sería que la primera película que viera con 5 años sea El Código Da Vinci...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.