Jump to content

2008 mejor que el 2009?

Respuestas destacadas

no entiendo cómo se permiten ciertos comentarios faltando a la "opinión" de cualquiera, además que son repetitivos, eso de "gilipollez" lo he leído en incontables ocasiones que se opina diferente, en diferentes hilos

en cuanto al post y a otros como este me he fiado de la opinión más extendida, sigo jugando con el 2008 y esperando mejores noticias del 2010, que espero comprármelo salvo que la opinión generalizada no sea muy buena

un saludo

Nada más que cierto. Ahora mismo tengo un user en la mente (no lo nombro, que no soy vigilante xD) que es siempre igual de ofensivo. Así estamos.

Yo puedo decir que el FM08 es mejor por 3 razones:

· Mucho más rápido al cargar

· No viene lleno de bugs

· Me da mucha paja bajar el 09 xD xD xD

En vez de bajartelo podrias comprarlo, que tampoco cuesta tanto. xD

FM 09 hasta que salga el 2010

Yo no se si es mejor, pero mientras mi partida siga durando, seguiré jugando a FM2008. Cuando la partida explote, ya pensaré en cambiar, imagino que ya iremos por FM2012

Yo tambien juego al 2008, me parece finalizado con el parche 8.2 asi como el 2009 tiene la pinta de que no. Esperare a que salga el 2010 y a ver como sale, que esto por desgracia es una loteria, nunca se sabe donde estan los bugs o errores hasta que no juegas.

Un saludo

Nada más que cierto. Ahora mismo tengo un user en la mente (no lo nombro, que no soy vigilante xD ) que es siempre igual de ofensivo. Así estamos.

Yo puedo decir que el FM08 es mejor por 3 razones:

· Mucho más rápido al cargar

· No viene lleno de bugs

· Me da mucha paja bajar el 09 xDxDxD

En vez de bajartelo podrias comprarlo, que tampoco cuesta tanto. xD

FM 09 hasta que salga el 2010

Ivan vive en Argentina donde los juegos vale muchisimo mas que aquí en españa y a no ser que tengas mucho dinero no te sale muy rentable comprar juegos, pero dejemos este tema ya porque la pirateria esta proibida en el foro...

EDITO: Prefiero el 08, como han dicho es mucho mas rapido que el 09 y aunque con el parche 9.3 se arreglen las lesiones, yo sigo teniendo gran cantidad de lesiones, y ademas le tengo mas cariño jaja xD

No se si sea por que el FM 2008 fue el primer FM que conoci y jugue, haciendo que por ende me gustase mas que los demas; pero el FM 2009 no me gusto del todo... cierto, tiene motor 3D que lo hace bien cabron, pero no me gusta aun como se ve, ademas que me va demasiado lento.

Por el momento, no pienso dejar el FM 2008, me encanta ese motor 2D. Aunque eso no quita que no pruebe los demas FM's :B

• 2 semanas más tarde...

tengo el championship manager 03/04 y los fm: 2006 2007 2008

los que mas me engancharon fueron el championship manager 03/04 y el fm2008 que es el que juego actualmente yo no puedo decir cual es mejor por que mi ordenador(comptadora) no tiene grabadora dvd y el 2009 requiere eso pero yo ssigo con mi 2008 que tantas madrugadas hasta las 5 de la mañana me hace pasar ...:ph34r: jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.