Jump to content

Este Milán No Acaba De Despegar

Respuestas destacadas

• Autor
aranega te funciona Benzema en esa tactica, porque lo quiero fichar.

He fichado a otros delanteros y no rinden asi que por eso la pregunta que si te funciona o no

Por la puntuacion que lleva, el mes y la posicion del milan, yo diria que lleva unos 10-12 goles sel señor Benzema.

sobre la porteria llevas razon y deberia mejorarla y estoy pensando en vargas para cuando se retire o venda a kalahze.

Tema delanteros al principio benzema no me hizo buenos partidos pero dejandole jugar varios partidos completos empezo a meterlas y menudo crack!da miedo verlo cuando encara la defensa y regateando al portero lo recomiendo, es más a la vista esta la puntuacion que lleva. De Agüero la verdad que esperaba más, he probado a tenerlo en la delantera y no juega muy bien y ahora en la derecha parece que esta haciendo mejores partidos :S.

Matias fernandez es el fichaje que mas me esta sorprendiendo, me lo ofrecio el villareal por 8m y esta rindiendo fenomenal. un revolucionario.

aranega como haces para ver la posicion, la estadistica de los ultimos 5 partidos y la condicion en el menu tactica, porque a mi solo me deja uno a la vez

nose como lo tengo la verdad jajaja me sale asi :S jaja

tengo nuevas novedades en mi equipo en el mercado de invierno. He fichado por 3.8 millones a monzon de boca juniors. Me han gustado sus stats y de momento en 2 partidos yeba de media mas de 7 puntos. Al fichar a monzon me sobraba una pieza en mi equipo y ese a sido kalahze que lo he vendido al napoli por 14millones (creo que es buen negocio debido a su edad avanzada y no es para nada indiscutible en mi equipo) mi proximo objetivo va a ser akinfleev o gomes para la porteria y leo messi me encantaria tenerlo aunque no quiere venir jaja

aranega te funciona bien la tactica Futbol Total y cuanto tiempo llevas usandola?

me funciona a las mil maravillas desde que empeze la partida con el milan la uso y me ha dado muchos resultados. el primer año gane la ligay la copa de italia y en esta segunda voi primero en febrero a 3 puntos de juve e inter.

Por otra parte voi ya planificando el verano y creo que me quitare de encima a abbiati por akinfaleev o gomes

tambien pienso en vender a gattuso por algun medio polivalente

Y como fichaje estrella quiero a messi

Seguire contando mis planes. contad vosotrs como vais

aranega te recomiendo fiches asenjo, yo tambien uso esa tactica y asenjo las para casi todas

• Autor

A mi asenjo no me termina de convencer nunca, noe,,, es bueno en general pero tampoco es Crack tipo Casillas, Buffon o Cech. Poco agarre y salidas....

hombre asenjo es buena opcion lo que pasa que lo he descartado porque en otra partida que tenia con el madrid lo tuve y entonces en esta estoy intentando jugar con otros jugadores distintos de ahi mirar a los otros dos que he comentado antes jaja tu a quien tienes nirvanero?

• Autor
hombre asenjo es buena opcion lo que pasa que lo he descartado porque en otra partida que tenia con el madrid lo tuve y entonces en esta estoy intentando jugar con otros jugadores distintos de ahi mirar a los otros dos que he comentado antes jaja tu a quien tienes nirvanero?

Pues de titular a Leo Franco, y de suplente a Abbiati, que tiene ya muchos años y no le voy a renovar contrato, aunque sigue siendo apto para reserva, tengo apalabrado a Diego Penny para la proxima temporada, auque lo dicho, el titular, Leo Franco, todo un Crack.

La otra opcion es Palop, que termina contrato y vendria libre, pero tiene 38 tacos.... y estoy echando a Abbiati por tener 34... xDD eso si, con 38 años, esta MUY bien.... que me decis?

• Autor

Al final he fichado al joven y prometedor portero De Sanctis! De 35 añitos!! y de titular seguira Leo Franco, asi que para este año que viene tendre que fichar a un gran portero de garantias y me va a dar igual cuanto gastarme siempre y cuando sea joven claro!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.