Jump to content

Como traer jugadores retirados

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal? Estoy jugando una partida con selecciones y se me genero esta duda....

En las distintas selecciones siempre suele haber algunos jugadores que se encuentran retirados para la seleccion nacional. El juego nos da la opcion de poder convencerlos para que vuelvas (es el caso de Totti en Italia, Rud en Holanda o Ayala en Argentina por ejemplo). Bueno lo que yo queria saber es: ¿cuales son los factores que hacen que el jugador quiera volver o no? ¿Cuando conviene decirle al jugador? ¿Una vez que se le dijo de volver y nos dijo que no, podremos volver a decirle? No entiendo realmente en que se basan los jugadores para decidir, es decir, porque Roberto Carlos me dice que si volveria pero Totti o Rud me dicen que no (por cierto, me quiero morir ... jaja)

Otra cosa que me parecio muy buena de este juego (no se si en el 08 pasaba, a mi no me paso) es que es interesante esto de que por ejemplo, Roberto Carlos me diga que vuelve pero si no lo llamo en alguna convocatoria se enoje y se retire denuevo. Es buena la idea, aunque habria que ver bien, porque si no lo llevamos por un error tambien nos vamos a querer matar jaja. Pero me parecio buena la idea

En fin ... Alguien puede acotar algo respecto a esto porque me desespera no tener a Rud para el mundial jaja, y bueno ademas estaria bueno averiguar cuales son los facotres que importan y cuando preguntarles (si tiene importancia el momento..)

Saludos y gracias!

A mi nunca me ha reconsiderado la retirada ningun jugador, ni tampoco la de volver a la seleccion, asi que not e puedo ayudar mucho, pero imagino que tendra algo que ver el prestigio del entrenador y posiblemente que te tenga como empleado favorito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.