Jump to content

Como lo hago para que el media punta juege bien?

Respuestas destacadas

Mira, para el 4-4-2 diamante o 4-1-2-1-2(yo uso la misma tactica que vos y tenia, bah a veces tengo el mismo problema)lo mejor para el mediapunta enlace o creador son 2 opciones:

1-Tirarlo mas atras que el resto de la linea de ataque, o sea poniendole mentalidad mas baja que los delanteros e interiores, para que baje a buscar el balon y tenga mas posibilidades de hacer contacto con el y pueda elaborar jugadas, si tiene fuerza lo indicable es que aguante el balon asi pued pensar y sacar un buen pase, y que no se desmarque sino se va muy arriba y entre el CD o MC defensivo y los centrales, se lo comen...esto depende de como uses tus interiores, si los usas mas atrasados y cerrados, no pegados a la banda esto no conviene mucho(bah es cuestion ed probar, nada esta dicho,siempre lo digo),si usas el campo a lo ancho y con tus interiores que se desmaruqen y busquen pase, el MP tiene que tratar de estar atras para poder darles buenos pases(ej:Riquelme como jugaba con Russo en los 1eros partidos). Obvio que si usas cerebro este tambien es la configuracion indicada...

O

2-Poniendole una mentalidad mas agresiva pero con libertad de movimiento, desmarques normal, si es veloz que corra con el balon, asi trata de buscar espacios por todo el frente de ataque, y tambien que trate de dar pases profundos ya que la defensa y el CD o MC defensivo estan pendientes de el lo mas seguro es que se genere espacios adelante o por los costados...aca el MP es mas un jugador de paso(si no usas cerebro)y tiene que tratar de no aguantar el balon...si no te alentece todo...

Espero que te sirva, sino hace como hice yo en los equipos que no me funcionaba el MP, puse un MC y a la merdaaaa!!! :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.