Jump to content

Mi Barça

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, bueno, pues os presento a mi equipo, hace poco que consegui 512 mb mas de ram para que me andara el fm bien, y empeze ayer, y nada no consigo resultados buenos, en liga gano por la minima, de 13 partidos, llevo 1 empate, 2 derrotas, y 10 victorias, pero en champions, fui eliminado por el dinamo de kiev y en uefa me clasifice a los grupos por la minima.... y necesito ayuda, encajo muy pocos goles, tengo una buena defensa, pero en ataque no hago nada.........

equipovk6.th.jpg

Los fichajes para enero son, Sergio Mota(banda izquierda), los hermanos Rafael y Fabio(manchester united).

Bajas, Samuel Eto'o, no me rinde, aunque tampoco me rinde ni henry ni bojan, pero Eto'o no hay metido ni un gol y bojan y henry si.

Version 9.0.1

Fichajes para final de temporada:

Sergio Asenjo

Presupuesto para fichajes:

33 Millones €

Bajas, Samuel Eto'o, no me rinde, aunque tampoco me rinde ni henry ni bojan, pero Eto'o no hay metido ni un gol y bojan y henry si.

Esta oración me hizo acordar a Oskita :ph34r:

__

On Topic: Por ahi es tu alineación lo que te hace perder, tendrias que poner como forma el equipo. También pueden ser tus charlas o conferencias, que hacen que tus jugadores se enojen y tengan moral baja..

• Autor

La alineacion me da igual, esa la usaba en el 2008 y gane todo, pero como no sabia cual poner puse haber si funcionaba pero nada, no me meten goles pero meto muy poco.

Pido una alineacion, fichajes para cubrir sitios y instrucciones, :S

Edit: Sobre las charlas.... cuando estoy como loca, alterno entre "por la aficion" y "espero ganar", y en visitante "podemos ganar", en los descansos si voy perdiendo "podemos ganar", y si voy ganando "no bajar los brazos"

Con la alineacion me referi al Once titular, perdon que me expresé mal..

• Autor

Te digo la que tengo con lo que arterno.

De derecha a izquirda

V. Valdes

Dani Alves, Puyol, Marquez/Milito, Abidal

Toure Yaya

Xavi, Keita-Busquets

Messi, Iniesta/ Hleb

Henry/Bojan/Eto'o

joer... la verdad es que es un equipazo, no sé xq no funciona... de fichajes, es que no te hace falta nadie, lo tienes todo bastante bien completo

haces muchas rotaciones? igual eso a los jugadores les descoloca 1 poco. a mí al principio cuando no conseguía buenos resultados y hacía rotaciones el equipo se desmoronaba. poco a poco tienes que darle confianza a 11 fijos para que se vayan entendiendo, y a partir de ahí ir metiendo jugadores nuevos en la alineación

• Autor

Probemos haber, y si a final de temporada no he conseguido lo esperado como minimo, os comentare...

Con la llegada de sergio mota y marquinhos, parece que hay mas vestuario

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.