Jump to content

Busco cENTRALes, y laterales baratos!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola amigos necesito que me ayudeis porke tengo gente ya veterana en esos puestos en mi Racing y haber si me podeis recomendar algunos jugadores jovenes para ir dandoles minutos y q sean promesas!! no tengo muxo dinero ...jejejej pero bueno haber lo que me podeis aconsejar

muxas gracias

un saludo

opare, joe mattock uno para cada banda. Aunque mattock te costará 2 o 3 millones

el mejor central del juego, increible, barato y en la primera temporada ya es un crack: THIAGO SILVA fichalo, en dos años valdra el triple de lo que pagaste por el

yo creo que un pedazo de crack es mamadou sakho,18 años,central y lateral izquierdo,tiene una gigante proyeccion y con suerte por 10 o 12 kilos lo fichas al principio,luego cuesta mas,es facil de fichar,yo lo fiché nada mas acabar la temporada con el zaragoza recien ascendido y lo logre fichar

• Autor

ok, ya los estoy mirando ..... y conoceis un portero joven y bueno y barato?jejeje

saludos

Arquerazo Igor Akinfeev, pero eso si en cuanto toma el arco de rusia su cotizacion sube y sube

En brasil busca al joven Joao Carlos Heidemann es barato y mejora mucho pero mucho si le prestas la atencion adecuada, juega en el paranaense

El lateral izq (y puede jugar por todos los puestos de la izq) Richarlyson del Sao Paulo es muy bueno tambien (en mi partid el valencia lo ficho por casi 25M de USS y juega en la seleccion de brasil) abra que ver que precio tiene en tu partida

Tambien te recomiendo a los centrales Miranda y Aislan del Sao Paulo, jovenes y muy buenos!

eso si puro extracomunitario te tire :banani

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.