Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

JonathanF: Muchas gracias, sí, hay plantilla para hacer cosas grandes

Bosko: Gracias por seguirme :banani

andynob: Muchas gracias, igualmente

~Juaneloo: Muchas gracias, de verdad :banani

Xenon: Gracias por seguirme, suerte a ti también

Metallico: Sí... también es mi equipo favorito alemán. Espero que no me ocurra lo mismo y Diego rinda lo que le corresponde

tom_CR7: Graciaaaaas

Bosko (2): Sí, estoy bastante contento con mi plantilla. Pensamos reforzar los dos laterales en defensa, y buscamos un organizador y un media punta

• Autor

5nt1ex.jpg

Diego 2013

Diego_Werder_Bremen.jpg

Parece que Javi Díaz tiene claro quien vale en su equipo, porque nada más tomar las riendas de su equipo su primera acción ha sido renovar a su estrella brasileña Diego por 5 años, hasta Junio de 2013.

Diego declaró: "Estoy muy contento de quedarme en el club de mi corazón. Quiero retirarme en el Werder Bremen". Los aficionados están muy contentos de que su estrella se quede en el club, porque ya se oían rumores de interés por parte del Chelsea y del Real Madrid.

Es clave esta renovación, no dejes escapar a tu mejor jugador!

Suerte con el Bremen, uno de mis favoritos en alemania.

• Autor

5nt1ex.jpg

Díaz debuta con victoria

ilu1jz1.jpg

Javi Díaz ha debutado al mando del Werder Bremen logrando la victoria en un partido amistoso por 1-2 ante el FC Vaslui rumano.

El primer gol fue de Markus Rosenberg regateando al portero y marcando a puerta vacía tras un gran pase de Torsten Frings. Al empezar la segunda parte empató el Vaslui con un tiro de media distancia del mediapunta rumano Eduard Stamatin. Y cuando todos daban por bueno el empate, apareció Boubacar Sanogo, que acababa de entrar al terreno de juego, para empujar un balón que le puso maravillosamente Diego que dio la victoria a su equipo. 1-2 y todos felices.

fxwcco.jpg

La renovación de Diego es tu mejor fichaje. La delantera es de lujo, tienes cuatro delanteros de gran nivel. Un saludo y suerte

importante debutar asi, pero tmb hay q debutar con victoria en la liga...

suerte

La renovacion de Diego viene muy bien para mantenerlo y asegurar que se queda por tiempo ya que el club y jugador estan comprometidos. Sobre el partido va bien ganar siempre.

Suerte :D

suerte con el Bremen

Muy buena la renovación de Diego, es el típico jugador que te puede ganar partidos él solo, aunque en algunas historias es todo lo contrario, espero que no sea el caso.

Suerte, te sigo :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.