Jump to content

Featured Replies

Voy por partes:

El tema de los libres es una ganga ;). Andan por ahi Bonera, Emre, Stankovic... Y logicamente Henry :)

Babayaro me gusta como tal, aunque tiene todas las cualidades de un lateral no de un central. Aceleracion, Velocidad, Centros, Regate, poca fuerza y Salto... claramente como lateral rinde mas.

Lastima el empate ante el Barcelona, ahora casi que no hay margen de error. Tendras que ir palmo a palmo con los cule y el que primero pisa fuera, el otro posiblemente tome la punta.

Creo que tendrias que mejorar el poderio ofensivo del plantel. Amauri a mi parecer no es el ideal para tal cosa, yo por esa suma traia a Toni (Mentira, con 8M armo 3/4 equipo B-)). Este equipo a mi parecer requiere de un Giampaolo Pazzini o un Mpenza. Claro esta que son medios caros :). En lo defensivo estas mas que dado

grandes fichajes los realizados jejeje espero q te traigan mejores resultados para alcanzar los objetivos. Espero q hayas ojeado los q t dije :)

y nada buen mes d diciembre el equipo sigue vivo en una liga en la q solo mandan 2 y en la champions estamos en segunda ronda contra el bayern d makaay , ballack , kahn y compañia asi q seran partidos duros pero hay tiempo para prepararlos. En la copa anda bien el equipo asi q no digo nada

suerte para el proximo mes y empieza a buscar un central y un medio defensivo porque naybet y mauro no duraran mucho

bye

JEAN DIKA!!! :)

Por partes, los fichajes son grandes (que bueno es saber si se convertiran en estrellas en la realidad para orientarse ¬¬xD¬¬).

Después, ya hemos perdido el liderato de la Liga, aún que vamos empatados a puntos.

Y seguidamente, pasamos a octavos de final de la Champions dónde espera un duro Bayern.

Suerte xD

• Autor

dar_stor: Si que es una ganga si, estuve a punto de fichar a Bonera, pero justo despues renovoó con el Parma y ya se frustró el fichaje. Babayaro ya lo he probado de lateral y la verdad es que aunque parezca que no de central da un resultado enorme, está jugando muy bien, lastima que se pierda unos meses debido a la Copa de Africa junt oa Naybet.

El empate es un gran resultado, estuvimos a punto de ganar y nos faltó poco, pero seguimos en la pomada. Respecto a mauri creo que te confudes, todavía no debutó porque se nos lesionó al llegar, pero creo que dará muchas alegrías cuando esté recuperado.

marcos22: Así es, grandes fichajes. En las competiciones vamos muy bien, pero el Bayern será un rival durísimo, esperemos sacar un buen resultado en Munich.

Vyctor: No, no, no ¬¬

Andres89: A ver si rinden lo esperado, seguro que si. En las competicioens vamos muy bien, aunque seamos colíderes, si continuamos jugando bien seguiremos ahi arriba.

Saludos a todos!

• Autor

bannerdepor-3.png

enero.png

Iniciamos el 2004 sin nuestros dos africanos, Naybet y Babayaro uqe están con sus respectivas selecciones para jugar la Copa de África, por lo que Pablo Amo y Hector asumieron responsabilidades y cumplieron con creces. Mes en el que nos fulminamos 2 rondas y media de Copa, no jugamos Champions y apenas dos partidos de Liga.

En la 3ª ronda nos enfrentábamos al Numancia en casa y un gol de Deco, máximo goleador del mes y estrella al fin del equipo tras un período de adaptación nos daba la ventaja para la vuelta. Sorpresiva vuelta porque el Numancia nos ganó, pero gracias a nuestros dos goles fuera conseguimos el pase. Esta Copa es de sorpresas ya que hasta 4 equipos de 2ª han eliminado a primeras divisiones.

En la ronda siguiente (cuartos de final), nos iba a tocar otro segunda, pero más dificil. El siempre correoso Levante nos empató en su casa, con un gran gol de Ettién que empató el partido que habían adelantado Deco y Luque, pero en la vuelta, Tristán sentenció y nos dió el pase a semifinales donde nos iba a tocar el Betis.

Entremedias nos enfrentábamos en Liga a dos equipos durísimos como son el Sevilla y el Villarreal. Ante el conjunto hispalense en el que pudimos ver a nuestro nuevo fichaje Dani Alves, Iniesta se salió, pero el gol lo marcó como no Deco, que se hechó al equipo a las espaldas cuando más lo ncesitaban.

Frente a los castellonenses la victoria fue más sencilla a pesar de que tan sólo pudiésemos marcar un gol del portugués. Pero lo importante llegaba dos días después. Viajabámos a Sevilla para jugar frente al otro equipo de la ciudad, el Betis en la ida de las semifinales, y un apasionante partido, que acabó con 8 goles y dobletes de Joaquín y Tristán nos dió la ventaja para la vuelta en casa. Si pasamos, sorprendtemente jugaremos la final frente al Sporting de Gijón, un segunda que le metió un 0-6 en Mestalla al Valencia y que sería una de las mayores sorpresas en los últimos años. Por supuesto, esta dolorosa derrota a falta de jugarse la vuelta, supuso la destitución de Rafa Benitez en el banquillo Ché.

Andres_Iniesta.jpgEttien.jpg

Resultados del mes

numanciaida.png

sevilla.png

numanciavuelta.png

levanteida.png

villarreal.png

levante.png

betisida.png

Clasificación

clasienero.png

elicopa.png

mail.png Amauri no ha podido debutar y es probable que se pierda también Febrero, por lo que reaparecería para el tramo final de Liga.

mail.png Naybet y Babayaro estarán un mes mínimo lejos de Riazor debido a que se juega la Copa de África.

mail.png El gol de Deco en la Liga ha sido designado como el mejor del mes de Enero.

Editado por carmelomvp

¿Te planteas un doblete o un triplete?

no esta mal el mes de enero donde seguimos vivos en liga aun empatados con el barça a puntos y en la copa estamos practicamente en la final ya q tenemos ventaja al empatar fuera contra el levante y es acequiblebe ganar el torneo contra el sporting

suerte

Sporting 6 Valencia 0 ? O.o O.o

Partidazo ante el Betis 4-4... Sufrido hasta los huevos ¬¬. Ahora a liquidarlo en Riazor.

Tendras que aprovechar como sea, el partido pendiente que tienes asi le sacas 3 al Barcelona.

Poco a poco se ve la carencia de poder ofensivo y de goleadores. Tienes apenas 26 goles en liga estando 2º y no es mucho mas que el Atletico que anda 18º. A ver si de cara a la proxima temporada, Henry soluciona este tema.

En la liga, en la punta junto al Barça con un partido menos, y en la copa tenemos practicamente la clasificacion por meter cuatro goles de visitante. Sorpresiva victoria del Sporting, no? ¬¬

• Autor

Vyctor: Triplete imposible, doblete tengo más esperanzas. Estamos cais en la final de Copa y en Liga seguimos con una ligera ventaja, tenemos que continuar así.

marcos22: Buen mes si señor, a ver is continua así y en los próximo dos meses celebramos dos titulos.

dar_stor: SI, yo tamnien flipe cuando vi ese resultado. En Liga estamos bien, es verdad que la capacidad goleadora del equipo ah bajado, pero mientras ganemos no importa xD.

Boncha Bonchin: Sorpresiva no, espectacular, sin duda una alegria para nosotros ya que podría ser nuestro rival en la final.

Saludos a todos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.