Jump to content

Current Ability

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy editando un poco la base de datos y resulta que al cambiar varios atributos de un jugador la Current ability no varía.Al tener que cambiarla a mano me gustaría saber cada cuantos puntos de atributos subidos,sube un punto la Current Ability.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante

Estoy editando un poco la base de datos y resulta que al cambiar varios atributos de un jugador la Current ability no varía.Al tener que cambiarla a mano me gustaría saber cada cuantos puntos de atributos subidos,sube un punto la Current Ability.Si alguien me puede ayudar se lo agradecería bastante

de base de datos, quien domina es Ojos, mándale un mensaje privado o espera a que se pase por aqui...

Depende de la posición del jugador. Es decir, no es lo mismo un '13' en remate para un delantero centro que para un defensa central.

• Autor

ya me imagino pero bueno me refiero a si alguien me podría decir los baremos.Si a un jugador le subes 3 puntos una habilidad determinante para su puesto,cuanto sube la current ability?(ya sea las entradas en un defensa o el remate en un delantero).Otras menos importantes peor que también influyen,como lo hacen,etc

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.