Jump to content

Retener jugadores !!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas estoy jugando con el Roda JC un equipo modesto de la liga holandesa.

La cuestion es que ando por la temporada del año 2011 voy 2º !! y en el mercado de invierno, me han ofredido 8.500.000 € por un jugador joven y mi

presidente lo ha vendido porque era una oferta muy buena y no podia rechazarla.

Existe alguna forma de retener a jugadores que no quieras vender? para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias !

Buenas estoy jugando con el Roda JC un equipo modesto de la liga holandesa.

La cuestion es que ando por la temporada del año 2011 voy 2º !! y en el mercado de invierno, me han ofredido 8.500.000 € por un jugador joven y mi

presidente lo ha vendido porque era una oferta muy buena y no podia rechazarla.

Existe alguna forma de retener a jugadores que no quieras vender? para que no me vuelva a ocurrir.

Gracias !

Si es el presidente el que toma la determinacion.... no tienes nada que hacer!

en el FM 09 ser un equipo modesto con buenos resultados hace titanica la tarea de mantener el plantel. En mi partida con el FC Moscu en los ultimos 3 periodos de fichajes me a pasado siempre que termino vendiendo medio plantel. En el ultimo mi MPD se fue al Manchester City por 17M USS, el lateral derecho al sevilla por 38M :D, el arquero al Milan en 23M, uno de los DC (Maxi Lopez) al napoli en 17M y Orokowno o como se llame xD al ajax en 8M y Bracamonte me odia porque hace rato que vengo resistiendo ofertas por el (ya vendra el presidente y aceptara alguna xD )

Claro que gano dinero, pero casi ningun jugador quiere venir a un club de una liga menor y que ensima es un club pequeño, empieza el periodo de fichajes y tiemblo xD

Conseguir un buen lateral derecho fue un dolor de cabeza y tras ofertar a medio mundo solo pude conseguir a Marvin Angulo que por suerte aun estaba en costa rica...

una cosa que hacia yo en el fm08 y me funcionaba la mayoria de veces era a la misma vez que mi presidente aceptaba la oferta, yo ofrecia un nuevo contrato al jugador. Si el jugador lo merece le ofrecia buena cantidad para asi asegurarme que aceptaba mi oferta y de esta manera no se marchaba. Otra cosa es si por ejemplo llevas a un sporting y llega el barça, ahi tienes poco que hacer

• Autor

pues si, los equipos modestos lo tenemos dificil.

Eso de ofrecer nuevo contrato cuando acepta el presidente una oferta ya lo he hecho, en algunos casos funciona y otros no.

De todas formas gracias por la ayuda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.