Jump to content

Milan fm09

Respuestas destacadas

Publicado

Hola estoy empezando una nueva partida con el milan en la primera temporada y la verdad es que el equipo tiene bastantes cosas que mejorar. El presupuesto que me dan es de 10 millones tan solo aunque voi a ampliarlo en 1 mas con la venta de kalac y a antonini tambien quiero venderlo.

Bueno me gustaria me recomendarias fichajes baratos o cesiones para mi equipo. He pedido la cesion de emana y me he encaprichado en fichar a mane del almeria y pedro leon del vallodolid. De momento no quiero recurrir a aquino ya que en otra partida ya lo tengo y quiero probar cosas nuevas.

Las posiciones que veo que mas tengo que reforzar son el lateral derecho, central, y mediaspuntas de ambos lados.

Gracias de antemano.

Hola estoy empezando una nueva partida con el milan en la primera temporada y la verdad es que el equipo tiene bastantes cosas que mejorar. El presupuesto que me dan es de 10 millones tan solo aunque voi a ampliarlo en 1 mas con la venta de kalac y a antonini tambien quiero venderlo.

Bueno me gustaria me recomendarias fichajes baratos o cesiones para mi equipo. He pedido la cesion de emana y me he encaprichado en fichar a mane del almeria y pedro leon del vallodolid. De momento no quiero recurrir a aquino ya que en otra partida ya lo tengo y quiero probar cosas nuevas.

Las posiciones que veo que mas tengo que reforzar son el lateral derecho, central, y mediaspuntas de ambos lados.

Gracias de antemano.

Ten en cuenta que el Milan es un equipo de primerisimo nivel, no puedes ir a por jugadores como los que nombras.

Yo en mi primera temporada fiche a 4 jugadores, quizas fueran demasiados, pero te cuento:

Di María 6M€, Felipe 5M€, Veloso 15.75M€, Diogo 8.5M€

A pocas ventas que hagas, te da para cubrir esos fichajes que refuerzan las partes mas viejas y debiles del equipo de una forma efectiva y economica B-)

Salú!!

PD: Intenta quitarte a algun tio del centro del campo, son casi todos muy mayores, pero ten cuidado con romper rapido con la unidad del equipo, que sino la armonia se resiente, yo la deteriore en la primera temporada y la jodi mas en la segunda porque fiche a muchos nuevos.... ten cuidado con eso.

• Autor

Hola bueno mira comento lo que finalmente he hecho y la verdad es que me esta yendo de lujo de momento. Con los 10 millones de presupuesto he hecho lo siguiente:

Fichajes: Ochoa portero del ameria por 4,9, thiago silva por 5.75 , y aquino por 500mil (estaba transferible y por este precio tuve que ficharlo).

Cesiones: belleti, emana, insua

Ventas: kalac, antonini, bonera (cedido al ajax)

De momento a 26de septiembre he ganado todos los partidos y el equipo esta arrasando, me esta sorprendiendo mucho. Lo unico que veo mal es que se lesionan mucho los jugadores pero sera tema de entrenamiento.

Lo de romper la unidad yo creo que la clave es mantener en el equipo a maldini, pirlo y gattuso. Si vendes a pirlo es una de las piezas mas importantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.