Jump to content

Cambia el partido?¿

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas,ya se que este tema ya se hablo en su dia pero quisiera saber si cambia el partido dependiendo la velocidad,la vision si es 2d o es 3d,solo comentarios o partido completo.

Lo pregunto por que cuando juego en 3d me cuesta mucho ganar y en 2d gano mejor,en comentarios lo mismo te ostian que lo mismo ostian,cuando ves el partido completo tengo la sensacion de no atacar ni de recibir,en jugadas clave cada vez que te llegan va para dentro sin embargo las tuyas ni de broma.

Yo no quiero que esto sea polemica si no una discusion del juego mas,no busco sacar defectos al juego solo quiero preguntar por si alguien sabe si asi.

saludos a todos.

Buenas,ya se que este tema ya se hablo en su dia pero quisiera saber si cambia el partido dependiendo la velocidad,la vision si es 2d o es 3d,solo comentarios o partido completo.

Lo pregunto por que cuando juego en 3d me cuesta mucho ganar y en 2d gano mejor,en comentarios lo mismo te ostian que lo mismo ostian,cuando ves el partido completo tengo la sensacion de no atacar ni de recibir,en jugadas clave cada vez que te llegan va para dentro sin embargo las tuyas ni de broma.

Yo no quiero que esto sea polemica si no una discusion del juego mas,no busco sacar defectos al juego solo quiero preguntar por si alguien sabe si asi.

saludos a todos.

En princpio no deberia de cambiar....

saludos a todos.

A mi me pasa lo mismo que a ti birly99, de hecho iba a abrir una discucion acerca de este tema. Me ha pasado que viendo el partido en 3D en jugadas clave y perdiendo 3-0 con mis delanteros jugando pesimo (calificacion de 5.2 y 5.5), luego pongo ver el partido en comentarios y se arregla todo, logro empatar el partido, mis delanteros hacen goles y terminan el partido con calificacion de 7.7 y 8.2. No creo que sea casualidad puesto que me ha pasado en numerosas ocaciones, en las cuales viuendo el partido en 3D jugando pesimo, cambio a comentarios y logro empatarlo y a veces darlo vuelta, con la misma tactica. A pesar de que en el foro he leido que los entendidos dicen que ver el partido en 3D, 2D y comentarios es lo mismo aun no me convence. xD

Saludos!

Yo aun no he usado el 3D, lo puse el primer dia y no me convencio, y siempre en el 2D de toda la vida.

saludos a todos.

No me voy a meter en si cambia el partido dependiendo del modo de visionado que utilices, pero si puedo decirte que para saber si la táctica que estas usando es correcta, o simplemente la táctica con la que juegan tus jugadores, realmente hace lo que tenias en mente en el momento de hacerla, necesitas ver el partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.