Jump to content

Poli Ejido

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos! Estoy entrenando al Poli Ejido y en la primera temporada todo fue bastante bien. Quede 2º en el grupo IV de 2ºB y consegui ascender tras jugar el playoff.

Fiche unicamente jugadores libre o muy baratos (Adrian Murcia, Pepe Pla, Diego Ribera, Oscar Sielva, Alvaro Novo, Iriome y Raul Ivars)

Jugue toda la temporada con un 4-4-2 en rombo y consegui muy buenos resultados. Tenia bastante posesion y hacia ocasiones de gol a menudo. De hecho mis dos delanteros titulares (Jorge Molina y Nakor) fueron uno pichichi y el otro 3º en goles anotados.

La mentalidad la tengo ligeramente ofensiva, pases combinar (un poco en corto) y tempo ligeramente rapido.

En 2º A me encuentro con que no tengo la posesion, me hacen ocasiones sin parar y yo apenas llego. No se si sera por haber hecho muchos fichajes, porque mis jugadores no son suficiente buenos... Asi que he decidido empezar de nuevo tras el ascenso y planificar la nueva temporada de nuevo.

Me gustaria que me propusierais jugadores para fichar que rindan en 2º (y no sean demasiado caros). Sobre todo algun DC y algun consejo tactico que veais oportuno. Espero vuestras respuestas!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.