Mayo 8, 200916 años Buena selección sub 20 pero Yahsir Pinto es delantero pues y te aparece como lateral izquierdo, a mi personalmente me habria gustado más Bielsa que dirija esta selección, porque Basay no le da a ni una. Como te dije quiero la ficha de Nelson Bustamante!!!!. El grupo es fácil, sólo España tiene como para complicarnos pero Arabia y Guatemala se comerán una goelada por parte de nosotros. Saludos
Mayo 8, 200916 años Autor Buena selección sub 20 pero Yahsir Pinto es delantero pues y te aparece como lateral izquierdo, a mi personalmente me habria gustado más Bielsa que dirija esta selección, porque Basay no le da a ni una. Como te dije quiero la ficha de Nelson Bustamante!!!!. El grupo es fácil, sólo España tiene como para complicarnos pero Arabia y Guatemala se comerán una goelada por parte de nosotros. Saludos Luego del mundial estaremos presentando a las promesas de chile ! , ten alma jajaja ! , el grupo es facil como dices pero españa como dije antes trae un equipo no tan bueno , lo de pinto bueno yo tambien tenia en mente que era delantero pero en el fm aparece como defensa !... , bielsa esta acompañando a el hueso basay en este mundial jejeje..
Mayo 8, 200916 años Autor 1 Partido , Domingo 28 de Junio 2009 , Military Academia Stadium - El Cairo - 426 Personas Calificacion de Jugadores 1-0 Francisco Merida (23) 1-1 Mauricio Gomez (29) 1-2 Charles Aranguiz (36) 1-3 Alexis Sanchez (40) 1-4 Joan Muñoz (50) 2-4 Aaron (71) Tremendo parido para empezar el mundial , ganandole a un gran equipo como lo es espa;a yfavorito a ganar este mundial pero todo esto es pasado a chile que luego de esta tremendavictoria pasa a aser uno de los favoritos , el gran juego en equipo que tiene chile y todo el talento de alexis sanches lograron esta victoria! , el rapido atacante de chile logro dos asistencias y un gol , basay termino diciendo a la prensa que este partido fue letal para la confianza del equipo y como dijo antes de empezar el mundia lesta para salir campeon. Fechas De Partidos : Partido 2 Grupo B - Chile vs. Arabia Saudí Partido 3 Grupo B - Chile vs. Guatemala
Mayo 8, 200916 años Autor 2 Partido , Miercoles 1 de Julio 2009 , Military Academia Stadium - El Cairo - 431 Personas Calificacion de Jugadores 1-0 Alexis Sanchez (10) 1-1 Joan Muñoz (24) Un paritdo normal en donde hicimos le primer gol y nos quedamos ahi esperando , la tecnica delhueso basay fue mala por ahora y aabia hizo el gol para que leugo chile no puediera hacer el gol , no hay muchas cosas que decir en este partido.. todo queda para el partido de guatemala y clasificar a la siguiente fase. Fechas De Partidos : Partido 3 Grupo B - Chile vs. Guatemala
Mayo 9, 200916 años Le ganamos a españa, pero empatamos con Arabia saudita wn , no puede ser esta weá >.<, estay seguro que no está dirigendo Basay o Baccia? ajdaokjdoakjdoakjdoakdja. Tení que ganarle a los guatemantecos osino pone a Don Sulantay no más otra vez a cargo de la sub-20 Sobre el partido contra Perú, fue un partidazo, pero echaron a Garyto wn . Aguante Gary. Yo igual quiero un screen de Nelson Bustamante.
Mayo 9, 200916 años Jaja un chiste, goleamos a España y de hay empatamos de manera pobre ante Arabia, realmente mal. Saludos
Mayo 9, 200916 años Jajaja dedicandome los resultados Le ganas a España y no ganas con los muertos al final (todo al reves ) Saludos
Mayo 9, 200916 años Autor Le ganamos a españa, pero empatamos con Arabia saudita wn , no puede ser esta weá >.<, estay seguro que no está dirigendo Basay o Baccia? ajdaokjdoakjdoakjdoakdja. Tení que ganarle a los guatemantecos osino pone a Don Sulantay no más otra vez a cargo de la sub-20 Sobre el partido contra Perú, fue un partidazo, pero echaron a Garyto wn . Aguante Gary. Yo igual quiero un screen de Nelson Bustamante. ajuajuaja baccia ese wn lo odio !... , trajo puros muertos a jugar aqui a iquique con la seleccion u.u , hay que ganar si o si a guatemala pero don sula no quiere volver creo !... mmm si gary medel salio expulsado .. lo bueno es que no perdimos el partido y eso fue bueno para el osino no lo convoco para la otra jaujauja ademas que ahora tengo que probar gente y puede que no sea convocado !... , LO DEL SCREEN DESPUES SE VERA !.... Jaja un chiste, goleamos a España y de hay empatamos de manera pobre ante Arabia, realmente mal. Saludos no tan mal ! , si 4 puntos son buenos jajaja creo yo !.... , ademas se le gano a españa jaja ! cosa que nadie pensaba.. Jajaja dedicandome los resultados Le ganas a España y no ganas con los muertos al final (todo al reves ) Saludos jaujauja seh! , pero los negros son como animales para correr en fin.. fue una cosa de locos !... , gracias por pasar! DIMISION INMEDIATAMENTE!! Es que no podí jajaja nunca tnato ! , si el tecnico es basay ayudado un poco por bielsa ... que renuncie basay !
Mayo 9, 200916 años Autor 3 Partido , Sabado 4 de Julio 2009 , Military Academia Stadium - El Cairo - 442 Personas Calificacion de Jugadores 1-0 Jorge Jucup (1) 1-1 Mauricio Gomez (42) 1-2 Jhony Castillo (56) Propia Meta 2-2 Jesus Davila (64) Un mal partido hizo chile hoy! , nada rescatable.. solamente la clasificacion a la segunda octavos de final del mundial... , solo queda decir que se hablara en el camarin muy seriamente ocn los jugadores de como le ganaron a españa y empataron con arabia y guatemala .. nadie lo entiende. ahora solo queda pensar en estados unidos. Tabla de Posiciones : Fechas De Partidos : Partido Octavos de Final - Chile vs. Estados Unidos
Mayo 9, 200916 años Me voy un momento y queda la sorpresota, que onda alexis deberia llevar a la seleccion al campeonato mundial, no creo eso de España goleada y despues dos empates con sabor a nada. Pero en fin estamos en 8º y toca con USA que tiene jugadores, pero nosotros somos chile y debemos Ganar. Saludos y mucha suerte
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.