Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Puta que eri malo wn xD

Le ganai a una potencia mundial y empatai con dos equipos malos jaja, ahora viene EEUU...GOLEADA? xD

Uff otro empate con sabor a nada, la verdad sorprende que la selección no logre su rendimiento tope. Bueno no sorprende tanto ya que esta el hueso en la banca xD

Saludos

Para el weveo xDDD, cómo empatai con los centroamericanos po wn xD

Le ganai a España y no le podí ganar a los demás paises que con cuea juegan xD

sjdoakjdoaksdjoaskdjaosdoakjsdoa, la típica mala cuea del Chileno :)

Ahora a ganarle a los gringos :)

Como es eso de no nominar a Gary xD XDDDD

• Autor
Me voy un momento y queda la sorpresota, que onda alexis deberia llevar a la seleccion al campeonato mundial, no creo eso de España goleada y despues dos empates con sabor a nada.

Pero en fin estamos en 8º y toca con USA que tiene jugadores, pero nosotros somos chile y debemos Ganar.

Saludos y mucha suerte xD

lo mismo digo yo que alexis deberia llevar a chile campeon ya que por el valor por sus numeros y talento y todo lo deberia hacer xD!... , parece que legusto jugar contra españa nomas al a seleccion jejeje..

estamos en octavos pero estados unidos no tiene muchos jugadores buenos creo... , chile tiene que poner confianza en alexis sanchez y en la defensa que la defensa no es mala.. nose ke le paso ocntra guatemala jajaja... , gracias por pasar y por la suerte xD

Puta que eri malo wn :)

Le ganai a una potencia mundial y empatai con dos equipos malos jaja, ahora viene EEUU...GOLEADA? :)

juajauja asi es el futbol pos jaujauaja , ahora con estados unidos nose si sera goleada solamente que ojala los jugadores mojen la camiseta.. ke el unico momento que lo hiiceorn fue contra españa :(!... , no soy malo wn :)! , es basay jajaja

Uff otro empate con sabor a nada, la verdad sorprende que la selección no logre su rendimiento tope. Bueno no sorprende tanto ya que esta el hueso en la banca :)

Saludos

jkajksajsj como dices con el hueso en la banca todo es posible :)! , pero se clasifico que es lo bueno para la seleccion! , hubiera sido malo no clasificar :(!...

Para el weveo xDDD, cómo empatai con los centroamericanos po wn :)

Le ganai a España y no le podí ganar a los demás paises que con cuea juegan :)

sjdoakjdoaksdjoaskdjaosdoakjsdoa, la típica mala cuea del Chileno xD

Ahora a ganarle a los gringos xD

Como es eso de no nominar a Gary :( XDDDD

jaujauaj sabia que con este empate reclamarian pero asi se dieron las cosas xD! , es l tipica del chilenocomo dices :)! , a los gringos hay que ganar si o si o sino se va todo al tacho :(!...

es que esta suspendido gary medel ,ademas que como ya estamos clasificados para el mundial hay que probar jugadores jejeje..

• Autor

• bannerreportajes.jpg

LAS PROMESAS DEL FUTBOL CHILENO

nelsonbustamante.jpg

Nelson Bustamante : Un niño oriundo de San Bernardo tiene revolucionado el fútbol italiano. Y es que a sus cortos 14 años, Nelson Bustamante fue llamado en la península como el "nuevo Messi chileno”. Gracias a una gestión del ex futbolista Frank Lobos, el pequeño fue contratado por cinco años por el Brescia. Y no sólo eso. Se invertirán cerca de 300 mil dólares en él para hacerle un trabajo físico especial igual al realizado con Lionel Messi en Barcelona. Bustamante, que en su época fue desechado por Colo Colo por su baja estatura –mide un metro 50 centímetros- y que hasta hace poco entrenaba en la UC, tiene como su mayor virtud el dominio de balón. De hecho, en Chile se ganaba la vida haciendo malabarismos en la calle. Pues bien, esta misma habilidad ahora la mostró en el estadio del Brescia, cuando en el entretiempo del pleito ante Nápoli deleitó a los 20 mil asistentes al recinto, que lo despidieron bajo una ovación. “En el barrio me decían Maradona”, aseguró en una entrevista a un diario chileno , el pequeño futbolista, quien agregó que “es un sueño, aunque nunca me imaginé que todo fuera tan espectacular”.

Perfil De Nelson Bustamante

nicolasmillan.jpg

Nicolás Ignacio Millán Carrasco : nacido el 17 de noviembre de 1991. El 10 de septiembre de 2006, Borghi lo hizo debutar en Primera, en el Regional Chiledeportes de Valparaíso ante Santiago Wanderers. Con 14 años y diez meses, el 'Nico' se transformaba en el jugador más joven en debutar en la serie de honor de nuestro fútbol. a un diario local contó que "Matías Fernández es mi ídolo, pero ahora tengo que serlo yo" y sostuvo que su estilo se parece al de "Cristiano Ronaldo", ariete de la selección portuguesa y Manchester United. Veremos.

Perfil De Nicolas Millan

carlosmansilla.jpg

Carlos Mansilla : “Estoy viviendo un verdadero sueño”, narró el juvenil de 180 centímetros y que espera seguir la senda de Marcelo Salas. “Es un ídolo y la gente siempre se acuerda de él… Me dijeron chileno, Matador, pero tengo que tomarlo con calma. Todavía no he hecho nada. Soy un chico de 18 años que está empezando”, agregó Mansilla, quien ya estuvo en Buenos Aires. Conocí todo. El estadio, los jugadores. Es increíble. Otro nivel”, reveló el magallánico, que aprovechó la vitrina que tiene ahora para dejar en claro su malestar por las pocas oportunidades en los extremos del país. En mi región hay muy buenos jugadores. Pareciera que Chile llegara sólo hasta Puerto Montt. Si hubiera ojos allá muchos chicos tendrán la misma posibilidad que yo tengo ahora”, cerró.

Perfil De Carlos Mansilla

ignaciogonzales.jpg

Ignacio Gonzales : Tiene 19 años y llegó el año 2006 a los albos, sus amigos lo apodan “Nacho” y sus actuaciones en el campeonato Sub 18 le dieron la oportunidad de subir al primer equipo, a tan sólo un año de su llegada al ‘Cacique’. El arquero admira al argentino Cristián Muñoz y muchos en el Monumental llegan a confundirlos por su parecido físico y, ante Audax Italiano, hizo recordar las mejores atajadas del ‘Tigre’, y de paso, le dio los boletos a su equipo para disputar la final del campeonato Sub 18. El objetivo del joven es salir campeón de la Sub 20, y para lograrlo, sólo depende de él y sus compañeros. En Colo Colo esperan que las buenas actuaciones de González se repitan, y que las atajadas del arquero sirvan para obtener un triunfo. Por su parte, el arquero asegura que “ nosotros tenemos que ganar”.

Perfil De Ignacio Gonzales

jeanpaulpineda.jpg

Jean Paul Jesús Pineda Cortés : Nacio en Santiago, Chile, 24 de abril de 1989, futbolista chileno. Juega de dela ntero y su actual equipo es el Palestino de la Primera División de Chile. Este jugador es proveniente de las divisiones inferiores del Palestino, en donde pertenece al Primer Equipo del año 2006 y ese mismo año debutó. Ha sido internacional con la Selección de fútbol de Chile a nivel sub 20, en el Campeonato Sudamericano Sub-20 de 2007 Clasificando al Mundial de Canada con solo 17 años. También debuto por la Selección Adulta en Amistoso frente a Cuba en Temuco ( 2 x 0 ) con 18 años.

Perfil De Jean Paul Pineda

rafaelcaroca.jpg

Rafael Antonio Caroca Cordero : Nacio en Curicó, Chile, 19 de julio de 1989, es un futbolista chileno. Juega de defensa en el club Colo-Colo . Es un Jugador con un gran talento comparado con Arturo Vidal, Según su ex entrenador de las divisiones menores de Colo-Colo Jaime Vera, potente y encarador. Llego a las divisiones menores de Colo-Colo a la edad de 15 años, después de un torneo Nike, donde el ex entrandor y ex jugador de Colo-Colo Marcelo Espina, lo trajo a la cantera del club Colo-Colo. A mediados de junio del 2008 es enviado a préstamo a O'Higgins.

Perfil De Rafael Caroca

Gran resumen de las joyitas chilenas, sobre todo lo de Mancilla, el tipo tiene pinta de crack por lo menos en el FM :hello: valla uno a saber si despues con el pasar de los años demuestra lo que está llamado a ser.

Pusiste puras zorras wéon :hello:, excepto de Pineda xddd.

Qué chucha?, Nelson Bustamante ya es co-propiedad del Inter? ;)

el weón crack ;)

PD; Me huele a que editaste a los de la sub-20 xdddd, asodkjaodkajsdokajdokajsdokad.ñ

Suerte y vamos a ganarle a los gringos.

• Autor
Gran resumen de las joyitas chilenas, sobre todo lo de Mancilla, el tipo tiene pinta de crack por lo menos en el FM :/ valla uno a saber si despues con el pasar de los años demuestra lo que está llamado a ser.

juajuajauja sipos! , por lo menos en le FM tiene pinta de crak y ojala en RIVER lo usen luego en el equipo titular ya que en las inferiores es goleador en el FM xD! , ESPERO QUE TODOS ESTOS SEAN CRAK LUEGO JAJAJA xD

Pusiste puras zorras wéon xD, excepto de Pineda xddd.

Qué chucha?, Nelson Bustamante ya es co-propiedad del Inter? xD

el weón crack xD

PD; Me huele a que editaste a los de la sub-20 xdddd, asodkjaodkajsdokajdokajsdokad.ñ

Suerte y vamos a ganarle a los gringos.

no son puras zorras jajajaja , mansilla , pineda , bustamante no son zorras po xD! , si jaja el inter ya puso los ojos en el pequeño chileno!

naah! jajaja nada deeditar , asi estan la sub - 20 , ahora luego de viajar a ver a iquique a calama llego a seguir la historia xD!

• Autor

• bannermundialsub20.jpg

Octavos de Final , Miercoles 8 de Julio 2009 , Maburak international Stadium - Giza - 433 Personas
    partido4.jpg

Calificacion de Jugadores

1-0 Alexis Sanchez (21)
2-0 Mauro Silva (63)
2-1 Michael Hanley (90)

QUE GRAN PARTIDO! un partido correcto ah hecho chile con estados unidos aunque al final del partido se sufrio como buen chileno , pero estamos ahi ahora.. en cuartos de final contra la republica checa! , al parecer los jugadores chilenos escucharon bien las palabras de basay y bielsa que tenian que poner corazon por la camiseta chilena y que alexis sanchez tenia que encaminar a esta seleccion hasta el titulo , hablar del partido bueno la seleccionchilena obtuvo las mejores posibilidades de gol en lso noventa minutos pero fue hasta ahi ya que estados unidos en el minuto noventa logro su primer gol y luego hacernos la vida imposible en los minutos de descuento...

Resultados Octavos de Final :

octavosdefinal.jpg

Fechas De Partidos :

mundialsub20.jpg Partido Cuartos de Final - Chile vs. Republica Checa

Bien bien! gran triunfo ante USA donde se mata a ese bichito que quedó rondando por los 2 últimos empates.

Bien Alexis abriendo a cuenta, un verdadero crack. Uff los equipos que hay son complicados de hecho justo te tocó el peor equipo si de nivel hablamos. Que nos cuentas de R.Checa, como viene llegando del grupo y eso?

Saludos

Menos mal ganamos, ojalá pasar y ganar a los checos. Si le ganamos a los Checos, será más difícil, si te dai cuenta no hay ninguna sorpresa(hasta ahora), han pasado todo los "grandes" mundiales.

PD; Te metiste a la cancha en Calama? xD

PD2; En la playa de Cavancha hay una hinchada loca y descontrolada (8) xD. jajajajja

PD3; Vai al estadio el sábado?, si es así, te envidio :o.

Editado por catolocura

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.