Jump to content

Featured Replies

Ojala ganes la final 6-0.

Buena historia xD ojala q al fin chile salga campeon sub20 y no lo cagen como contra argentina en el mundial del 2007

suerte ;D

• Autor
GRANDE CHILE SUB 20 CTM!!! (En el fm xD) a la final csm!!!! vamos wn, 4-1 !!!, 4 pepas se comieron las francesas qlas.. grande Hormona wn las cago con su Hat-trick y obvio Alexis, siempre presente en el marcador po viejo, cuando sea la final altoque su screen que lo unico que quiero esque Chile gane por primera vez un mundial, por lo menos en el fm xD

VAMOS CHILE!!!!

PD: Los partidos los diriges tú? o Basay???, si no los diriges, por lo menos los puedes ver??

jaujauaj gracias por pasar y ahora se viene la finalisima :( , y ojala hormona gomez este igual que contra los franceses xD

lso partidos los dirigo yo jaja si fuera basay perderiamos en lso grupos xD , pero igual pongo que es basay con bielsa pa darle realidad xD

Esto llorando XDDD, Ojalá ése weón del Gómez sea igual de bueno en la realidad xddd, aoksjdaoksdjadokajd. Grande chilito weonooo. Otra vez contra los italiano, al igual que la final en Toulon(creo) xD, ojalá ahora ganemos :).

Ya me voy para la canchaaa (8) xDDDD

Saludos.

jauajsuasjausjasjasja tai pasao a zolabarrieta jajaja xD! , si fuera igual de bueno como en el juego hubieramos clasificado al mundial en la realidad jajaja , sipo en touloon perdimso esa maldita final xD! , siempre la injusticia con chile ojala en el juego sea la exepcion xD

Ahh bueehh que goleada se comió Francia, estas seguro que dirige Basay? :( Se nota que es un juego.

El hormona tuvo un primer tiempo de ensueño y anotó 3 goles claves que nos meter en la final.

Dato: Yo jugué una final del Mundo sub20 contra Itália, la gané 1-0 con gol de Junior Fernandez, nose si sirve de dato xD.

Saludos

como e dicho anteriormente fueron los dos al mundial jejejeje.. basay y bielsa , hormona gomez fenomenal en este partido jeje nada que decir , uff ojala pudiera convocar a junior fernandez pero nose que odna este fm que no se peude convocar... en fin xD! , buen dato... tenemos la estadisticas a favor jaja

Ojala ganes la final 6-0.

jauajuaja tai loco como voy a meterles 6 a los italiano

Buena historia xD ojala q al fin chile salga campeon sub20 y no lo cagen como contra argentina en el mundial del 2007

suerte ;D

gracias por lo de buena historia xD , ojala salir campeon con la sub 20 como dices , bueno en el fm no creo que haiga un caso asi xD!...

Les metiste 4 a los franceses poh, teni que meterles la mitad del doble de eso meh.

• Autor
Les metiste 4 a los franceses poh, teni que meterles la mitad del doble de eso meh.

juajauja pero italia es ungrande.. mas que francia creo yo... , en fin ahora se vera xD!

VAMOS CHILE CONCHETUABUELA!

Ahhh loco, sería bacán que Chile ganara un mundial por lo menos en el fm xD

• Autor
VAMOS CHILE CONCHETUABUELA!

JAUJAUAJ VAMOOOS CHILE xD , AHROA SE VIENE EL PARTIDO!

Ahhh loco, sería bacán que Chile ganara un mundial por lo menos en el fm :(

LO MISMO OPINO YO JEJEJEJEJE.. , GANAR POR LO MENOS EN EL FM xD... PERO VAMOS AHCER TODO LO POSIBLE POR GANAR xD

• Autor

• bannermundialsub20.jpg

Final Mundial Sub-20 , Domingo 19 de Julio 2009 , Cairo International Stadium - El Cairo - 504 Personas
    partido7.jpg

Calificacion de Jugadores
Tacticas chilenas e italianas

1-0 Alexis Sanchez (4)
2-0 Alexis Sanchez (9)
3-0 boris sagredo (40)
4-0 Alexis Sanchez (60)
5-0 Mauricio Gomez (70)

C-A-M-P-E-O-N-E-S!!! CAAAAAAAAAMPEEEEEEEOOOOOOOOONEEEEEEEEEEEEES!!!! , Y CON CATEGORIA!! , CINCO A CERO EN UNA FINAL UNICA VEZ VISTO EN TORNEOS MUNDIALES! , CHILE HACE HISTORIA NUEVAMENTE Y SI LA VEZ ANTERIOR FUERON TERCEROS LUGARES AHORA SI QUE SI FUE EL PRIMER LUGAR! , DE LA MANO DE BIELSA ,BASAY Y ALEXIS SANCHEZ CHILE LEVANTA LA COPA DEL MUNDO DE LOS MUNDIALES SUB-20 , chile entro con todo el primer tiempo y alexis sanches en los primeros 10 minutos ya tenia a chile dos cero arriba.. y boris sagredo en el minuto 40 ponia el res a cero soñado y que chile soñaba con esa copa... , en el segundo tiempo las cosas empezaron iguales y alexis sanchez encajaba su hattrick para terminal el baile mauricio gomez en el minuto 70! , leugo fue un baile de oles y oles todo el tiempo! , CHILE ES AMPEON DEL MUNDO!! , VIVA CHILE!.

Imagen de los Festejos :

imagen1a.jpgimagen2n.jpg
imagen3c.jpgimagen4j.jpg

De pollo por no confiar en tus jugadores, te dije que golearias xD

CAMPEONEES! CAMPEONES!

Notable lo que hiciste, un 5 a 0 a los Itálianos, excelente!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.