Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

grande compadre muy buena historia

ahora toos a plaza italia

Nos tomamos revancha del año pasado, aguante chilito xDd.

Off Topic; Hay sabido algo, o escuchado en algún radio o salido en algún diario de que hay de cierto sobre un amistoso de Católica acá en Iquique.

• Autor
De pollo por no confiar en tus jugadores, te dije que golearias :P

siempre confie en mis jugadores... tu quedaste de pollo por lo del 3-2 clo :)! meh

CAMPEONEES! CAMPEONES!

Notable lo que hiciste, un 5 a 0 a los Itálianos, excelente!

fue exelenteee xD! , igual me emocione jkakjsakjs ver ganar algo a chile...

grande compadre muy buena historia

ahora toos a plaza italia

gracias por lo de buena historia xD , jaujauaj ahora invita a la celebracion xD! jajaja

Nos tomamos revancha del año pasado, aguante chilito xDd.

Off Topic; Hay sabido algo, o escuchado en algún radio o salido en algún diario de que hay de cierto sobre un amistoso de Católica acá en Iquique.

asi es... aparte con la tremenda goleada xD!..

lo del partido nose... ya que la cancha esta como en reparaciones y se suspendieorn todos los amistosos que tendria iquique.. esa es la informacion que tengo.

Tremendo Alexis!!! Gran logro.

Aunque sea en el FM BASAY HISTÓRICO :P!! Tremenda goleada! con categoría! y Alexis la figura!

Me imagino por la cantidad goles que hizo Alexis en el campeonato debe ser uno de los goleadores!

Felicidades!

• Autor
Tremendo Alexis!!! Gran logro.

Aunque sea en el FM BASAY HISTÓRICO :P!! Tremenda goleada! con categoría! y Alexis la figura!

Me imagino por la cantidad goles que hizo Alexis en el campeonato debe ser uno de los goleadores!

Felicidades!

asi es xD! , basay ganando algo como tecnico jajsakjs , alexis fue figura en todo el torneo , lo de los goleadores ahora se vera en lso premios que voy a postear... saludos lalo xD!

• Autor

• bannermundialsub20.jpg

Luego de las tremendas Celebraciones en chile y tambien de todos los chilenos que llegaron hasta egipto! , la FIFA tenia que premiar a los jugadores que destacaron en este mundial sub-20 , los ganadores entre los dos premios no variaron mucho , destacando a dos jugadores chilenos que recibieron premios en este mundial sub-20 , les dejo aqui la lista de los ganadores :

Ganadores Bota de Oro Mundial Sub-20
    ngog.jpgalexissanchezt.jpgjakubpetr.jpg

1)David N'gog(9 Goles) - 2)Alexis Sanchez (9 Goles) - 3) Jakub Petr (7 Goles)

Ganadores Balon de Oro Mundial Sub-20
    ngog.jpgalexissanchezt.jpggomezk.jpg

1)David N'gog - 2) Alexis Sanchez - 3) Mauricio Gomez

• bannermundialsub20.jpg

Luego de las tremendas Celebraciones en chile y tambien de todos los chilenos que llegaron hasta egipto! , la FIFA tenia que premiar a los jugadores que destacaron en este mundial sub-20 , los ganadores entre los dos premios no variaron mucho , destacando a dos jugadores chilenos que recibieron premios en este mundial sub-20 , les dejo aqui la lista de los ganadores :

Ganadores Bota de Oro Mundial Sub-20
    ngog.jpgalexissanchezt.jpgjakubpetr.jpg

1)David N'gog(9 Goles) - 2)Alexis Sanchez (9 Goles) - 3) Jakub Petr (7 Goles)

Ganadores Balon de Oro Mundial Sub-20
    ngog.jpgalexissanchezt.jpggomezk.jpg

1)David N'gog - 2) Alexis Sanchez - 3) Mauricio Gomez

Ahhhh que estafa, debió haber sido el mejor jugador Alexis ;)

Me uno a tu historia , increible q hayai ganao tanta wea , ojala en el mundial hagai lo mismo q hiciste en el sub-20

• Autor

Soycruzado : la verdad es que ni l ocrei cuando lo vi.. alexis sanchez fue mucho mejor que el! ademas salio campeon y salio ese frances jajaja en fin... en algo teniamos que perder jejejeje.

Francisco... : jaujauaja si no gane tanto.. gane un mundial nada mas... uuff si logro esto en el mundial adulto soy rey jaujajaja... pero haremos una buena participacion en el mundial. gracias por pasar!

Saludos.

• Autor

• laestrella.jpg
    28901799.jpg

BIELSA : MAURICIO ME PROMETIO DEJAR LA FARANDULA...
    mauricio pinilla, gabiel vargas , jimenez.y gazale actuaran en la seleccion.

1 de Septiembre , 2009

31385352.jpg

Luego del mundial sub-20 ganado por la seleccion chilena volvemos a las clasificatorias a sudafrica! , clasificatorias que ya estamos listo y ocn las maletas hechas para el mundial y es hora deprobar jugadores y es asi como se ven nuevas caras! , ademas que isla y jimenez vuelven a la seleccion luego deestar cortados. el retorno de mauricio pinill a la seleccion causa revuelo! , pero es un premio a la gran campaña que a hecho en el piacenza! esta comom goleador del equipo , se probara a gazale como anda en estos dos partidos para ver si puede ser convocado a la seleccion , tambien sera provado en jugador luis jimenez para ver si esta al nivel.

Fechas De Partidos :

mundial.jpg Fecha 13 - Chile vs Paraguay
    mundial.jpg Fecha 14 - Chile vs. Argentina

Editado por JohnManX

Jojojo ya me puse al dia despues de esta maldita semana y me infarto el mundial sub-20, perdiste con los negros al principio y al final terminaste siendo el mejor del mundo. Veremos si la seleccion mayor hace lo mismo (imposible :blink:)

Saludos ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.