Mayo 30, 200916 años Autor Jaja ellos abren la cuenta los 2 minutos y nosotros a 2 del final, Gonzales es con "z" al final. Un empate sin mucha trascendencia peor bueno, suamamos con un equipo totalmenter alternativo y veamos lo que hacemos de cara al final de las eliminatorias. Saludos jaujauaj fue una pequeña falla , los goles fueron malos los dos muy feos ! , ahora se viene el ultimo partido de las clasificatorias.... , ke ya se juega el repechaje entre colombia y uruguay... Ahora tienes que probar ya que estás clasificado al mundial claro pero solo queda un partido! , despues un amistoso y llega el mundial asi que poco tenemos para probar!... Dominamos el partido, pero no pudimos ganar, bien por Mark que hizo un gol , aguante católica xddd. Saludos. porfin mark se destapo y marco en el partido .. hace tiempo que no marcaba , en fin juajuaja y lo segundo nose !!:.. aguante iquique
Mayo 30, 200916 años Se vió que me equivoqué con Pinilla... mejor para la selección . La derrota con Argentina era esperada, aunque jugando en casa, igual son harto 4 goles encajados... pero también es verdad que había varios jugadores que estás probandolos.... Será citado para el Mundial Pinilla?? Yo cacho que ahí se volvería a repetir lo de Puerto Ordaz ... wjakajakja Mucha suerte!
Mayo 30, 200916 años Autor Se vió que me equivoqué con Pinilla... mejor para la selección . La derrota con Argentina era esperada, aunque jugando en casa, igual son harto 4 goles encajados... pero también es verdad que había varios jugadores que estás probandolos.... Será citado para el Mundial Pinilla?? Yo cacho que ahí se volvería a repetir lo de Puerto Ordaz ... wjakajakja Mucha suerte! asi la victoria de argentina queda ahi nomas ya que ellos venian con titulares y nosotros probando jugadores jejeje.... juajujuja asi como va pinilla no creo que vaya al mundial :S gracias por la suerte y por pasar
Mayo 30, 200916 años Autor Fecha N.18 - Miercoles 14 de Octubre - Estadio Centenario , 70874 Personas 1 - 0 Andres Lamas (23) 1 - 1 Carlos Villanueva (59) 1 - 2 Nicolas Corvetto (63) 2 - 2 Diego Forlan (75) 3 - 2 Cristhian Stuani (79) Calificacion de Jugadores - Datos del Partido Un PARTIDAZO! , luego de que chile al minuto 23 ya fuera perdiendo 1-0 se fueron al descanso en donde sabian que lo estaban haciendo bien pero solo faltaba la cuota de suerte que luego llegaria y se les iria. En el segundo tiempo las cosas cambiaron y fue chile quien se fue al ataque con todo lo que tenia y es asi como carlos el piña villanueva logro el empate para chile en el minuto 59! , para mas tarde seguir con la misma mente ofensiva nicolas corvetto llega a poner arriba a la seleccion chilena , pero ahi fue cuanod la suerte se le fue a chile porque quisieron seguir atacando y uruguay que queria el repechaje enia que ganar si o si y fue como forlan el em minuto 75 y cristhian stuani en el minuto 79 lograron que paraguay diera vuelta el partido y lo pasara a ganar por segunda vez , el arquero toselli no puede creer como dieron vuelta el partido los uruguayos y se cargo toda la culpa de los goles.
Mayo 30, 200916 años Autor porque se le cargo la culpa del partido a Toselli? porque en el 3-2 saco mal y se la dio a un uruguayo y gol u.u
Mayo 30, 200916 años Bueno, total ya estas clasificado, de modo contrario las puteadas son muchas Ojala jueguen mejor...y Pinilla? < PD: sa por perder <
Mayo 31, 200916 años Por lo menos anotamo 2 goles, pero seguimos sin sumar un puto punto en el Centenario, que terrible (pensando en el juego, ya que en la vida real lo hicimos). Siempre consideré mejor opcion a Pinto o Peric que a Toselli pero bueehhhh Saludos
Mayo 31, 200916 años dale Piniron!! D: edit: Disculpa, pero leei la parte en que metio un gol, y la verdad, me parece un gran personaje Editado Mayo 31, 200916 años por Tio Pelado
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.