Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Buena campañaa!!!!

memorable la sub-20

mauricio y alexis BUENA (Y)

Grande Pinilla... delantero de area como me gustan a mi... lastima que se haya perdido en la vida real..

Alexis!!!

y en mi partida con el barça dicen que es un pobre demonio u.u

A partir de Hoy te empiezo a seguir xD

PD: Lastima que le diste tan tarde la oportunidad a pinilla.. me hubiera gustado verlo en el mundial, aunque tu escojes la nomina.. lo consideraras?

• Autor
Me pregunto lo mismo que el amigo de arriba.

bueno como dije en un saque se la dio al contrario y nos hicieron el 3-2 xD!

Bueno, total ya estas clasificado, de modo contrario las puteadas son muchas xD

Ojala jueguen mejor...y Pinilla? <

PD: sa por perder <

ajaja asi es estoy clasificado y me puedo dar estos lujos de perder puntos hasta de local xD!...

juajuja y pinilla? y la encuesta? xD! , nah pinilla defraudo.. solo el gol ante paraguay motivo a nominarlo denuevo pensando que haria algo mas pero nada de nada

ahh!!! toselli qlao suicidenlo xD bueno a prepararse pal mundial.

Saludos xD

jajaja no tanto para suicidarlo pero causo una decepcion en el equipo jejej , asi es ahora al mundial aprepararse!...

Por lo menos anotamo 2 goles, pero seguimos sin sumar un puto punto en el Centenario, que terrible (pensando en el juego, ya que en la vida real lo hicimos).

Siempre consideré mejor opcion a Pinto o Peric que a Toselli pero bueehhhh

Saludos

asi es la mala racha en el centenario sigue pero rumbo a brasil cambiara juaja (ojala asi sea) , lo de arquero yo tambien los considero mejor pero habia que probar que puede hacer toselli y no aprovecho la oportunidad el chico cruzado xD

dale Piniron!! D:

edit: Disculpa, pero leei la parte en que metio un gol, y la verdad, me parece un gran personaje

jaujauaja

claro es todo un personaje del espectaculo xD , nah pero te puedes pasar y postear juajaja..

Buena campañaa!!!!

memorable la sub-20

mauricio y alexis BUENA (Y)

Grande Pinilla... delantero de area como me gustan a mi... lastima que se haya perdido en la vida real..

Alexis!!!

y en mi partida con el barça dicen que es un pobre demonio u.u

A partir de Hoy te empiezo a seguir xD

PD: Lastima que le diste tan tarde la oportunidad a pinilla.. me hubiera gustado verlo en el mundial, aunque tu escojes la nomina.. lo consideraras?

asi es la campaña a sido buena hasta ahora , lo de la sub 20 bueno quedara como un gran recuerdo de bielsa y basay aqui en el fm jajaja , los dos jugadores que nombras fueron historicos en ese gran mundial , pinilla bueno metio un gol en cuatro partidos asi que nose.. , creo que no esta considerado.. encontre unos mejor jeje , alexis pobre demonio ? wuaaa , bueno casi en todas las partidas es bueno xD!... , gracias por seguir la historia

• Autor

mundial2010.jpg

RUMBO AL MUNDIAL 2010

• La seleccion colombiana es el quinto clasificado al mundial de sudafrica tras vecen en partidos de ida y vuelta al seleccionado de trinidad y tobago con un resultado global de 11-2 como final , los cafeteros celebraron hasta alta horas la clasificacion que fue dificil al principio ya que ecuador y uruguay dieron pelea por ese puesto.

• En el continente de NorteAmerica clasificaron 3 equipos de muy buen nivel , primero la seleccion de Estados Unidos que es dirigida por Bob Bradley , la seleccion Mexicana tambien estara en el mundial de sudafrica gracias al buen trabajo del sueco Sven-Goran Eriksson y para el ultimo cupo llego el equipo de Guatemala quien hace tiempo no clasificaba a un mundial adulto.. este logro fue gracias al tecnico colombiano Hernan Dario Gomez.

• En otro continente como lo es Europa son muchas las selecciones que clasifican al mundial ya a lo enorme que es el continente Europeo , los clasificados para el mundial 2010 serian : Alemania , Croacia , España , Francia , Holanda , Italia , Inglaterra , Portugal , Republica Checa , Serbia , Suecia y Suiza.

• Desde Asia los equipos que llegarian a la cita mundialista serian los siguientes : Arbia Saudi , Australia , Corea del Sur , Iran y Japon.

• Africa aporta con cinco equipos para competir en el mundial 2010 que serian los acostumbrados a ir : Camerun , Costa de Marfil , Egipto , Ghana y Senegal.

• Sudafrica el anfitrion tambien clasificado por serlo ya tiene todo liso para el comienzo de la fiesta del futbol mas grande como lo es el mundial y el pitido inicial se daria el dia Viernes 11 de Julio del 2010 con el primer partido del grupo A.

74435831.jpg
    odo Chile espera la convocatoria del Loco Bielsa para el Mundial de Sudafrica.

Editado por JohnManX

Ninguna gran sorpresa para éste mundial, alomejor la de Guatemala, pero nada más, Ojalá hagamos un gran Mundial.

Saludos.

Los Audinos sacando la cara por Chile en el partido ante Paraguay (vol)

En cuanto a las selecciones que participan en el mundial no hay mucha sorpresa quizás Guatemala y Egipto sea algo nuevo dentro de lo que son los mundiales pero lo demás ya conocido! Esperemos que te vaya bien y convoques al piña para el mundial!.

Saludos

UUuh yo quiero ver la nomina..!!!!

Porfa que no nos toque el grupo de la muertee.. xD

Al fin pasaron las Eliminatorias jajajaja. Ahora hay que hacer LO MEJOR en el Mundial. Ojala lo ganemos y des la gran sorpresa de tu partida en FM :wacko:.

Ya se vera, hay que tener suerte, Saludos xD

No ahi sorpresas en general, sólo Senegal y que no haya pasado Nigeria pero fuera de eso nada.

Guatemala pasa muy seguido a los repechajes o al Mundial así que no me extraña.

Estará bueno el sorteo.

Saludos

Vamos por el mundial loco!

Una pregunta para Bielsa. ¿Contra que equipo no quiere enfrentarse en primera Ronda?, ¿En lo emocional, como seria una hipotetica definicion en alguna ronda final con Argentina?

• Autor
Ninguna gran sorpresa para éste mundial, alomejor la de Guatemala, pero nada más, Ojalá hagamos un gran Mundial.

Saludos.

claro guatemala es la unica sorpresa yo creo que del mundial , se espera que chile haga buen mundial pero que le toque un grupo facil :)!

Los Audinos sacando la cara por Chile en el partido ante Paraguay (vol)

En cuanto a las selecciones que participan en el mundial no hay mucha sorpresa quizás Guatemala y Egipto sea algo nuevo dentro de lo que son los mundiales pero lo demás ya conocido! Esperemos que te vaya bien y convoques al piña para el mundial!.

Saludos

jaujsausja si los ex-audinos porfin anotaron por chile xD! , pero ya es pasado ahora estamos en el mundial y esperamos que jueguen igual aunque no se sabe si eseran convocadosxD! , y como dije guatemala es la unica sorpresa creo yo xD

UUuh yo quiero ver la nomina..!!!!

Porfa que no nos toque el grupo de la muertee.. xD

jasuajsuja primerose daran a conocer losgrupos luego la nomina :) , bueno espero lo mismo que tu jaja que no nos toque ese grupo.

Al fin pasaron las Eliminatorias jajajaja. Ahora hay que hacer LO MEJOR en el Mundial. Ojala lo ganemos y des la gran sorpresa de tu partida en FM xD.

Ya se vera, hay que tener suerte, Saludos xD

ganar el mundial ? wuaaa! nos tiene mucha fe a los chilenos jajaja , gracias por pasar y por la suerte :)

No ahi sorpresas en general, sólo Senegal y que no haya pasado Nigeria pero fuera de eso nada.

Guatemala pasa muy seguido a los repechajes o al Mundial así que no me extraña.

Estará bueno el sorteo.

Saludos

uuuh verdad .. no paso nigeria xD , raro.. me gusta ese equipo a mi xD!.. , ahora se viene el sorteoo ojala este bueno y nos toque facil.

Vamos por el mundial loco!

Una pregunta para Bielsa. ¿Contra que equipo no quiere enfrentarse en primera Ronda?, ¿En lo emocional, como seria una hipotetica definicion en alguna ronda final con Argentina?

contra que equipo mmmmm , la verdad es que contra los grandes que son argentina , brasil , inglaterra , españa , italia. primero seria un gran sueño llegar a la final de un mundial con chile y si es con argentina pues salir a ganar , trabajo con chile y es lo que vine hacer a ganar

• Autor

mundial2010.jpg

GRUPO A

• ITALIA
    COLOMBIA
    SERBIA
    EGIPTO

se da a conocer el primer grupo del mundial de sudafrica y ya esta dificil con tener al ultimo campeon mundial que es italia , tambien tenemos a la seleccion cafetera que viene de golear a trinidad y tobago en el repechaje , la gran serbia que viene hacer un gran mundial luego de la separacion de montenegro.. , para finalizar egipto que puede dar la sorpresa en algun partido.. , se podria decir que en este grupo puede clasificar primero italia y segundo cualqueira de los tres.

25704832.jpg
    La estrella de Italia Buffon espera ganar nuevamente el mundial.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.