Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

El partido que no queria que se diera esto es muy dificil sera complicado por que argentina tiene buenos jugadores de mitad para adelante como vas a controlarlos? que tenes pensado para parar a Messi? la banda izquierda argentina es facil y tentadora atacaras por ahi o intentaras destruir sus centrales y atacar por el medio?

94.700 personas gritaran los ojos del mundo te miraran estas preparado?

Saludos

• Autor
argentina-chile en semifinales? siempre y cuando no termine como canadá 2007 xD , suerte en la parte final, saludos.

ojala no pase lo mismo y los jugadores lo tomen como una venganza sana ydeportiva y no caigan en el juego de los golpes como esa vez... , gracias por la suerte y saludos ;)

Concuerdo con el de Arriba que no termine como en Canda chile es iguala a la de Canada salvo algunos Viejos Crack, por el ultimo resultado Argentina deberia ganar, pero en el futbol y menos en FM nunca se sabe.

asi es ojala no termine asi , pero ahora estan con bielsa que es un tecnico que pone tranquilidad en el camarin y los jugadores saben que no se pueden vovler locos en la cancha , como dices son casi los mismos que participaron en ese mundial.. , argentina esa vez en el ultimo partido nos gano asi porque vino con todos sus titulares y chile jugo con suplentes... con jugadores del campeonato chileno ya que estaba clasificado ya para el mundia. saludos.

El partido que no queria que se diera esto es muy dificil sera complicado por que argentina tiene buenos jugadores de mitad para adelante como vas a controlarlos? que tenes pensado para parar a Messi? la banda izquierda argentina es facil y tentadora atacaras por ahi o intentaras destruir sus centrales y atacar por el medio?

94.700 personas gritaran los ojos del mundo te miraran estas preparado?

Saludos

sip tienes razon a mi tampoco me gusto este partido ya que hubiera sido lindo una final sudamericana :S pero en fin.. , la delantera argentina esta muy dificil pero por lo menos tienen a evez lesionados.. pero igual son dificiles arriba.. y tendre que cambiar esa linea de tres a linea de cuatro creo yo.. o hacer que el contencion que tenemos se vuelva loco subiendo y bajando... para que queden 4 atras.. la verdad es que nose.. , porque bielsa no es de esos que cambia tacticas segun el rival.. siempre mantiene su estilo. creo que saldremos con linea de 3 esta vez... , mesi pues en la seleccion argentina juega de 10.. , gary medel tendra una tarea en este partido de parar a messi

como atacar a argentina.. por las bandas.. al estilo bielsa tirando centros a la torre que es sebastian Pinto.. esa es la incorporacion que tenemos... , pinto solo jugo un partido en este mundial pero bielsa lo quiere hoy contra argentina ya que argentina tiene jugadores pequeños como musacchio atras y tambien juega con linea de tres. y tambien tendran que hacer un exelente partido alexis sanchez y mark gonzales.

casi 100 mil personas estaran en ese estadio.. y bueno es un estadio que ya conocimos en la etapa de grupos pero en la semifinal de un mundial siempre entran los nervios , mi asistente bonini sabra como hacerlo xD!

• Autor

mundial2010.jpg

Martes 6 de Julio

• mundial6.jpg

1-0 Sebastian Pinto (45)
    2-0 Sebastian Pinto (67)
    2-1 Maxi Rodriguez (76)

Calificacion de Jugadores - Datos del Partido

EXPECTACULAR!! CHILE PASO A LA FINAL Y MARCA UN HITO EN EL FUTBOL CHILENO!!!... , en un partido moroboso por lo de bielsa el ex tecnico de la seleccion argentina y todos los condimentos que tria eso.. de que unos conocian el sistema de bielsa , de que bielsa conocia a los jugadores argentinos pero gano bielsa, gano el pueblo chileno en este partido y gano el buen futbol , un chile que jugo un primer tiempo sin errores.. con un claudio bravo inspirado en el partido que no le pasaba ninguna , cortaba todos los centros y estaba atento en el juego , la defensa paro bien a messi , aguero y rodrigo palacios en el primer tiempo , todo el equipo jugo muy bien , se dio tal cual lo planeo bielsa , con la torre de Sebastian Pinto esperando centros y amrco uno en el minuto final del primer tiempo para ise con la ventaja y marcar un gol psicologico a argentina. Argentina trato de atacar en el primer tiempo pero rodrigo palacios no tenia esa eficacia que tenia tevez. y bravo estaba en su mejor dia.

En el segundo tiempo todos esperaban la reaccion de argentina y de dar vuelta este partido.. pasaban los minutos y el juego se concentraban en el centro del campo con quites de pelota varias veces , medel hacia un buen trabajo quitando todos los balones a messi... lo anulo completamente. Pasaban los minutos y u nnuevo centro para que Sebastian Pinto anotara el segundo gol personal , Musacchio no lo controlaba para nada para que luego Musacchio fuera reemplazado , argentina no reaccionaba pero en el minuto 76 , a 9 minutos de que chile anotara el 2-0.. argentina ponia el descuento gracias a maxi rodriguez con un gran tiro de fuera del area , chile no se fue a esconder en el arco y fue asi como contorlo el partido ya uqe argentina no se podia ir con todo ya que la contra seria letal , chile no hizo cambios ya que se estaba manejando bien el partido con estos jugadores y podia perjudicar la quimica con un cambio.

Lo veo y no lo creo, los eliminamos y d que manera espectacular, auqneu me asuste al principio cuando hiba apareciendo las letrasy las imagenes :D

Ahora se viene la final esperemos que nos valla bien y la levantemos... La copa

Jhon Manx (L)

Saludos....

PD: Foto mas humillante no hay?

La verdad tienes un culo gigante jajajaj argentina no la metio y sebastian pinto(el de Godoy Cruz?) la descosio humillaron a argentina y ahora llegaron a la final con un tecnico trabajador y ganador conoce de finales sabe lo que tiene que hacer en estos momentos.

si estabas nervioso antes ahora el baño tiene puerta rotatoria, si chile sale campeon del mundo te nombraran embajador ad honorem

Jaja se nota que es el FM. Buen triunfo de la mano de Seba Pinto, uno que a mi no me gustaba verlo con la camiseta de Chile y menos en la nómina del Mundial. Y la revelación Musacchio donde quedó? el Seba lo dejó loco.

Fue un partidazo, muy apretado tanto en la posesión y los disparos. En el equipo no tuvimos un punto bajo, con un Bravo que se mostró monstruoro parando los ataques de Lio, Sergio y Palacio.

Saludos

Este Chile de Bielsa ace historia y le gana aa Argentina con gol de uno de los mas cuestionados el Saba Pinto con un doblete, y nos metemos en la final vamos loco a acer historia

Ya se me hace una costumbre ganarle a nuestros hermanos Argentinos :D

VAAAAMOS CHILENOS!!! VAAAMOS BIELSA!!!!

ATENCION LOS CHILENOS DE CORAZON!! C-H-I!!! CHIII!!! L-E !! LEEE !!!!! CHI CHI CHI!!! LE LE LE!!!! VIVA CHILEEE

VAMOS POR EL MUNDIAL!!!

Vamos Chile, no tengo nada contra los argentinos.. pero en estos tiempos... hasta en el fm los tenemos de hijos (H) :D

Editado por soycruzado

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.