Jump to content

Featured Replies

• Autor
Lo veo y no lo creo, los eliminamos y d que manera espectacular, auqneu me asuste al principio cuando hiba apareciendo las letrasy las imagenes :P

Ahora se viene la final esperemos que nos valla bien y la levantemos... La copa

Jhon Manx (L)

Saludos....

PD: Foto mas humillante no hay?

juajauja si es expectacular eliminar a los argentinos y mas con todo el conflicto que atrae eso :?!... , en la final ojala ganemos y levantemos la tan alenada copa del mundo.

juajuaja lo de la foto creo que esa marca todo.. si es humillante.. disculpen los argentinos :D! y no hay otra mas humillante jaja..

La verdad tienes un culo gigante jajajaj argentina no la metio y sebastian pinto(el de Godoy Cruz?) la descosio humillaron a argentina y ahora llegaron a la final con un tecnico trabajador y ganador conoce de finales sabe lo que tiene que hacer en estos momentos.

si estabas nervioso antes ahora el baño tiene puerta rotatoria, si chile sale campeon del mundo te nombraran embajador ad honorem

jaujauja si.. es el sebastian pinto de godoy cruz.. pero aqui en el fm es mas bueno :D!.. mucho mas jajaa , si jeje trabajo bieb bielsa y logro el resultado.. sabia como plantear el partido y ahora trabajare en la final que es mucho mas dificil

jaujuaj cuando metio el gol maxi estaba muy nervioso .. cada ataque argentino decia en mi mente no no no saken laaa pelotaa jajaja xD!....

Jaja se nota que es el FM. Buen triunfo de la mano de Seba Pinto, uno que a mi no me gustaba verlo con la camiseta de Chile y menos en la nómina del Mundial. Y la revelación Musacchio donde quedó? el Seba lo dejó loco.

Fue un partidazo, muy apretado tanto en la posesión y los disparos. En el equipo no tuvimos un punto bajo, con un Bravo que se mostró monstruoro parando los ataques de Lio, Sergio y Palacio.

Saludos

jaujauja asi es xD! , es fm pero igual son triunfos :P , seba pinto la verdad es que a mi tampoco me gusta pero los numeros del fm marcaron el llamado a la seleccion xD , musacchio lo jodio la estatura jajaja , el seba es como el doble :?! , bravo jugadorazoo... , atajo todo l oque le lanzaron.. bueno menos ese de maxi...

VIVA CHILE Y LA RECONSHESUMADRE!!!

Ahora hay que ganar la final!!!

asjasuajsuasjausajsuajs , medio grito xD!!! , asi es.. hay que ganarlaa , las finales se ganan pero hay que esperar rival que sera bien dificil entre españa y alemania...

Este Chile de Bielsa ace historia y le gana aa Argentina con gol de uno de los mas cuestionados el Saba Pinto con un doblete, y nos metemos en la final vamos loco a acer historia

la historia ya esta hecha.. primera vez que estamos en una final , superamos lo hecho en el 62 , sebastian pinto es cuestionado pero cuando se le necesito cumplio con todo.. , ojala hacer mas historia y ganarlo!.. aunque estamos esperando rival :D

Ya se me hace una costumbre ganarle a nuestros hermanos Argentinos :?

jaujaujauja primera vez que le ganamos a lso argentinos en el fm y en la realidad le ganamos una sola vez xD! , jaujauja nunca tan agrandados jajaja

VAAAAMOS CHILENOS!!! VAAAMOS BIELSA!!!!

ATENCION LOS CHILENOS DE CORAZON!! C-H-I!!! CHIII!!! L-E !! LEEE !!!!! CHI CHI CHI!!! LE LE LE!!!! VIVA CHILEEE

VAMOS POR EL MUNDIAL!!!

que emocionante y buen animos tienes jejeje , vamos chileeeeeeee , ojala ganar el mundiaal que es el ultimo paso que tenemos ... a hacer historia jejeje

Vamos Chile, no tengo nada contra los argentinos.. pero en estos tiempos... hasta en el fm los tenemos de hijos (H) xD

jaujaujauja los argentinos venian en racha y novieron el disco pare que puso chile y chocaron xD! jajaja , con una victoria no se les puede llamar hijos jaja pero es bueno festejarlo y hacer jodas xD!..

• Autor

mundial2010.jpg

Miercoles 7 de Julio

• 47159674.jpg

0-1 Raul Garcia (17)
    0-2 Francesc Fabregas (26)

Partidazo para españa que logro la clasificacion a la final facilmente con goles que fueron marcados tempranamente por raul garcia y cesc fabregas. un partido en donde alemania llego poco al arco de casillas , el buen trato del balon fue letal en este partido porque los buenos jugadores que tiene españa lograrono controlar el partido , españa no podia anotar con su goleador torres , tampoco villa por estar bien marcados , pero a lestar marcados ellos quedaron desmarcados garcia y el medio campista fabregas. alemania pasa a la final para jugar con la revelacion Chile.

ahora ya esta dicha la final del campeonato del mundo.. , primero se jugara por el tercer y cuarto lugar entre argentina y alemania , luego en la gran final españa contra chile

• Autor

mundial2010.jpg

Sabado 10 de Julio

• 55304682.jpg

1-0 Fernando Gago (65)
    1-1 Michael Ballack (79)
    2-1 Fernando Belluschi (84)

Un paritdo en el que argentina jugo con la mayoria de jugadores suplentes ya que un tercer lugar para ellos da lo mismo , peor los que salieron al campo salieron con las ganas de ganar ese tercer lugar y asi fue , argentina se queda con el terer lugar e nun segundo tiempo lleno de emociones , el priemr tiempo fue para el olvido.. aburrido y sin ganas jugaron pero como se dijo.. en el segundo tiempo todo cambio y los ogles llegaron por parte de los dos equipos , alemania se queda con un cuarto lugar que empeora la campaña del anterior mundial que fue un tercer lugar..

lo peor en un mundial es salir segundo asi que argentina salga tercera esta bien xD( a pinto lo van a quebrar en godoy xD)

España es un rival durisimo habria preferido a la Alemania cara de perro que a la furia que viene de racha en racha.

yo creo(para mi) llegar a la final ya es un logro importante si se pierde para chile igual ya ganaron y son los mejores del mundo

El loco de los milagros! Grande Chileee!!

Pinto?..jajaja quien lo diría! Ahora ante España uno de los rivales mas difíciles esperemos que saques adelante ese partido y podamos ver a Chile campeón!

Saludos.

tremenda final vamos chile mierda ctm vamos chile pero españa duro rival muy duro

argentina tercero ja no pudo repetir alemania con ser 3° de nuevo

xD

BIELSA ERES EL MAS GRANDE

WENA locooo

no pense que pasabamos..

seria como un sueño ganar el mundial aunque no esta muy lejos

confio mucho en la seleccion

hasta la hiciste ver facil como si cualquiera ganara uno..

oajaoj

Me uno justo cuando va a hacer la final del mundo xD

Es sorprendete que hayas llegado hasta aqui, hay que culminarlo de la mejor forma siendo campeones

No somos los favoritos pero tenemos esperanzas de lograr la sorpresa despues de eliminar buenas selecciones como Argentina

Saludos

• Autor
lo peor en un mundial es salir segundo asi que argentina salga tercera esta bien ;)( a pinto lo van a quebrar en godoy xD)

España es un rival durisimo habria preferido a la Alemania cara de perro que a la furia que viene de racha en racha.

yo creo(para mi) llegar a la final ya es un logro importante si se pierde para chile igual ya ganaron y son los mejores del mundo

esafrase es la de picado jajajaja , no reo que ser segundo es mejor que tercero jajaja pero en fin , a pinto aya ni juega en godoy cruz asi que ni quebrar lo pueden hacer xD! jaja

españa es el rival mas dificil de este mundial... es el candidato por toda la prensa ojala saquemos un buen resultadp.. , y es verdad como somos chile llegar a la final ya es un gran logro en este mundial , pero si estas en la final porque no tratar ganarla ? xD!

El loco de los milagros! Grande Chileee!!

Pinto?..jajaja quien lo diría! Ahora ante España uno de los rivales mas difíciles esperemos que saques adelante ese partido y podamos ver a Chile campeón!

Saludos.

asi es.. la apuesta de bielsa por poner a pinto resulto xD! , ojala ver a chile campeon del mundo.. seria loco jejeje , en un final no me esperaba un rival facil... lo malo que nos toco el mas dificil xD

tremenda final vamos chile mierda ctm vamos chile pero españa duro rival muy duro

argentina tercero ja no pudo repetir alemania con ser 3° de nuevo

xD

BIELSA ERES EL MAS GRANDE

duro rival pero se tratara de hacer todo lo posible para ganar..

los argentinos tendran que conformarse con el tercer lugar y alemania no tenia por donde jajaja..

Bielsa es el mejor tecnico del mundo xD

WENA locooo

no pense que pasabamos..

seria como un sueño ganar el mundial aunque no esta muy lejos

confio mucho en la seleccion

hasta la hiciste ver facil como si cualquiera ganara uno..

oajaoj

yo igual dude por un momento que argentina seria un poco mejor pero chile puede controlar el partido de principio a fin ,se confia mucho en esta seleccion que ya hace historia llegando a esta final.. , no es tan facil.. hay que hacer bien las tacticas xD!... , porque en un mundial pierdes un partido y mueres jaja...

Me uno justo cuando va a hacer la final del mundo xD

Es sorprendete que hayas llegado hasta aqui, hay que culminarlo de la mejor forma siendo campeones

No somos los favoritos pero tenemos esperanzas de lograr la sorpresa despues de eliminar buenas selecciones como Argentina

Saludos

jaujauja asi es.. es el ultimo partido el de chile contra españa xD! , ojala culminar este gran mundial salliendo campeon .. es el sueño de cada chileno xD , se peude dar la sorpresa pero hay que hacer un partido perfecto..

saludos.

Puta tenía que ser humillante, po igual ganó algo argentina ;)

Por ultimo espero que salgamos bien y ganemos, espero una gran previa Jhon!

Se viene españa una selección muy complicada sólo hay que mirar su plantilla para darse cuenta del nivel de equipo que tiene. Hay que intentar cuidar de los 11 que entren al campo de juego, queremos un minuto a minuto del CDF para la final.

Muy bien Argentina que hasta la derrota con nosotros era una de las mejores de este mundial, se quedo con un merecido 3º lugar.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.