Jump to content

Featured Replies

• Autor
Puta tenía que ser humillante, po igual ganó algo argentina ;)

Por ultimo espero que salgamos bien y ganemos, espero una gran previa Jhon!

jaujauja argentina gano merecidamente , por lo menos merecian ese tercer lugar en el mundial , haremos una bonita final , buena previa y todo xD!...

Se viene españa una selección muy complicada sólo hay que mirar su plantilla para darse cuenta del nivel de equipo que tiene. Hay que intentar cuidar de los 11 que entren al campo de juego, queremos un minuto a minuto del CDF para la final.

Muy bien Argentina que hasta la derrota con nosotros era una de las mejores de este mundial, se quedo con un merecido 3º lugar.

Saludos

asi es.. los once que entran son buenos y un poco mejor uqe los chilenos pero se tratara de ganar.... , el minuto a minuto pues.. nose , jaja lo pensare.. lo que pasa es que nose hacer eso ni hacerme pasar por claudio palma ni goldberg xD! , asi es.. mas que merecido el tercer lugar de argentina , por lo menos en el podio habra dos sudamericanos xD

• Autor

mundial2010.jpg

Previa Final del Mundo

• 62710369.jpg

ESPAÑA , llega con todos su jugadores para jugar esta tremenda final del mundo , ademas el camino de españa para esta final a sido bien facil.. , gano todos los partidos en la fase de grupos y solamente un partido que fue a tiempo extra pero en el tiempo extra goleo , españa quiere tocar el cielo y levantar su primera copa del mundo , siendo que sus anteriores participaciones en los mundiales no han llegado nisiquiera asemifinales , esta es una oportunidad que querrar aprovechar , esperan con ancias el partido y estan concentrdos en un pequeño hotel sin mucho ruido para que no molesten a los jugadores

CHILE : al igual que españa en la fase de grupos no perdio pero si tiene un empate contra francia ne la cual jugo con suplentes , chile llega con la esperanza de levantar la copa tambien , su priemra final del mundo en toda su historia, el record anterior que tenian era un tercer lugar en el mundial 1962 organizado en su mismo pais pero ahora ya estan rompiendo el record con solo llegar a la final , a lestadio de sudafrica llegaran muchos jugadores historicos de chile como Zamorano, Salas , Livingstone , Etc , Marcelo bielsa a trabajo mucho en este partido tacticamente y viendo videos de partidos jugados por españa en este mundial. Los jugadores saben que si no se da el resultado seran homenajeados como leyendas del futbol chileno , pero aun asi los jugadores chilenos quieren hacer Historia este 2010 en el bicentenario del pueblo Chileno.

Esoty emocionad, ojala bielsa no se valla, eso esperamos, Saludos men y lo unico que quiero es ver campeon a mi país...

• Autor
Esoty emocionad, ojala bielsa no se valla, eso esperamos, Saludos men y lo unico que quiero es ver campeon a mi país...

yo estoy emocionado e igual quiero ver a chile campeon , seria un milagro serlo pero nada es imposible ;)

• Autor

mundial2010.jpg

Primer Tiempo Final del Mundo

• 18740514.jpg

0 - 1 Sebastian Pinto (28)
    1 - 1 Silva (31)

Tremendo Primer Tiempo en sudafrica , españa dominando el balon pero chile resistiendo todo ataque español , claudio bravo con una tremenda actuacion en este primer tiempo , creo que es el gran heroe de que e lpartido este en empate , lo malo del primer tiempo fue la lesion de matias fernandez a los 22 minutos que en su puesto entro el mago valdivia y tiene la gran mision de poner el talento en el equipo chileno. el gol de chile ilusiono mucho a los chilenos que llegaron al estadio FNB , sebastian pinto nuevamente dando la sorpresa , pero españa respondio rapidamente , al parecer la seleccion le dan un golpe y te lo responden rapidamente , españa empato el partido a los 3 minutos despues gracias a Silva. luego al descanso para que esperemos unos 15 minutos para comenzar el segundo tiempo.

Te quedó linda la portada del primer tiempo, gran idea esa de poner los auspiciadores. Lástima la lesión de Matías, pero el Seba supo transformar esa tristeza en alegria, pero rápidamente todo quedó en neutro ;). Bravo realmente un crack a mi cuando dirigí a Chile me salvó en muchas ocasiones era un crack realmente. Jaja no pesques a Carcuro seguro habla puras weas, te faltó añadir una frase del gran Jorge Hevia (si viste el partido de Brasil en TVN lo entenderás).

Saludos

• Autor
Te quedó linda la portada del primer tiempo, gran idea esa de poner los auspiciadores. Lástima la lesión de Matías, pero el Seba supo transformar esa tristeza en alegria, pero rápidamente todo quedó en neutro xD. Bravo realmente un crack a mi cuando dirigí a Chile me salvó en muchas ocasiones era un crack realmente. Jaja no pesques a Carcuro seguro habla puras weas, te faltó añadir una frase del gran Jorge Hevia (si viste el partido de Brasil en TVN lo entenderás).

Saludos

bueno se tratade hacer una buena presentacion xD!...

una lastima la lesion la verdad es que l oestamos sufriendo.. valdivia tiene talento pero no mucho como matigol , pinto fenomenal , ya su tercer gol en dospartidos que parte como titular , bravo esta jugando un partido increible ocmo dices , es uin crack en esta seleccion , esperamos que siga asi hasta el final del partido...

si vi el partido pero no recuerdo nada de jorge hevia.. , aunque siempre e dicho que hace ese hablando de futbol xD!..

Guau! Vamos a 1 y tengo frio, pero por que no se como va a resultar todo esto, ojala que ganemos y que Carcuro se ponga de pie xD jaja.

No me quiero imaginar a Matías llorando, me daría `pena, pero el mago es bueno y debe sacar la faena adelante...

Bueno en fin, esperamos un gran segundo tiempo, para que ganemos nuestra primera copa del mundo e ir a Plaza Italia...

Saludos.

• Autor
Guau! Vamos a 1 y tengo frio, pero por que no se como va a resultar todo esto, ojala que ganemos y que Carcuro se ponga de pie xD jaja.

No me quiero imaginar a Matías llorando, me daría `pena, pero el mago es bueno y debe sacar la faena adelante...

Bueno en fin, esperamos un gran segundo tiempo, para que ganemos nuestra primera copa del mundo e ir a Plaza Italia...

Saludos.

jausjausja , ojala carcuro se ponga de pie xDD!! , matias una pena.. justo en la final se lesiona... , ojala hacer un gran segundo tiempo .. bueno ya lo jugue y ahoral o voy a postear , ojala ir a plaza italia aunque para mi me queda lejos :rolleyes:! jajaja

• Autor

mundial2010.jpg

Segundo Tiempo Final del Mundo

• 52451798.jpg

0 - 1 Sebastian Pinto (28)
    1 - 1 Silva (31)
    2 - 1 Raul Garcia (57)
    2 - 2 Sebastian Pinto (84)
    3 - 2 David Villa (90)

Calificacion de Jugadores - Datos del Partido

EL FIN DE UN SUEÑO , el segundo tiempo mas triste de la seleccion chilena , pero se va con la frente en alto.. , por un equipo que nadie daba un peso llego a la final del mundo , un equipo con muchos jugadores promesas y algunos consagrados , el equipo del pais del uoltimo lugar de mundo.. ese que esta al lado de la cordillera.. hicieron llorar a todo un pueblo chileno que hoy vive en fiesta por el segundo lugar en un mundial , marcelo bielsa llego con un pan de trabajo.. costaba mucho dinero pero fue para le bien del futbol , peor hablando del partido... en el segundo tiempo que se empezo muy mal y con los ataques españoles.. , un tiro de villa que hace rebotar bravo y ahi estaba raul garcia para mandarla enre las redes.. , españa ganaba el partido y luego chile intentaba con muchos pases en el medio campo.. hasta que en el minuto 84 nuevamente sebastian pinto logra el gol paa chile pensando que ya estaba todo listo para irnos a tiempo extra , pero el destino no era ese para chile porque en el ultimo minuto! , dabid villa hace el gol que le da la copa del mundo a españa y todo chile ya no tenia ganas ni de jugar. fin del partido , fin de uuna gran historia en el mundial.

Vergonzozo!!!!

A wm, que lata pero bueno, así es le futbol! Apor el 2014 :rolleyes:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.