Jump to content

Featured Replies

• Autor

• futbolchileno.jpg

CAMPEONES DEL FUTBOL CHILENO :
    campeonesv.jpg

Los tres equipos grandes estan dominando el campeonato chileno hasta ahora y solo Palestino es el que a dado sorpresa hasta ahora , universidad catolica el equipo de Juvenal Olmos hasta el momento a ganado dos campeonatos con un equipo totalmente joven , la cantera de universidad catolica es muy buena y lo estan aprovechando , con gomez en la delantera y toselli en el arque estan haciendo buenas campañas en la copa libertadores no a pasado mas que la fase de grupos siendo la gran ilusion que tiene la gente de la UC que es ganar una copa libertadores. Colo Colo por su parte no vendiendo mucho y conservando a los jugadores estan ganando campeonatos y si no es campeon casi siempre esta en la Final.. con un lucas barrios inspirado y en el arco muñozque ataja de todo , lo unico que perjudica a colo colo es la defensa que no han podido hacer el recambio necesario , en las copas colo colo en la libertadores pasa el grupo pero queda eliminado en octavos de final , en copas sudamericanas colo colo pasa siempre tres rondas y su verdugo en el 2009 y 2010 a sido Millonarios de Colombia quien lo a eliminado a colo colo . Universidad de Chile tiene un campeonato en el apertura del 2009 pero es lo unico que a ganado , tambien en la copa sudamericana del 2008 llego a cuartos de final y fue eliminado por el gran Sao Paulo , la U tiene como arquero a Johnny Herrera , y en la delantera tiene al arcangel del gol Gabriel vargas con la gran promesa Jean Paul Pineda.

Cobreloa , Audax Italiano son dos equipos que siempre clasifican a play off pero nunca han pasao las Semifinales.

Plantel Colo Colo
Plantel Universidad Catolica
Plantel Universidad de Chile

CAMPEONES SEGUNDA DIVISION CHILENA
campeonesb.jpg

en la segunda division se puede decir que Osorno es el que sube y baja siempre... , luego que la bajada de la Serena el equipo papayero se a quedado ahi en segunda division , equipos que suben de tercera division son relegados rapidamente a ella al no tener nivel para competir , bajan rapidamente los que suben sea de tercera division a segunda o de segunda a primera. quienes siempre estan en segunda divison son Municipal Iquique , San Marcos de Arica , Union Calera y San Felipe.

EQUIPOS PRIEMRA Y SEGUNDA DIVISION
equiposchilenos.jpg

Ahora con David va a haber un mejor orden en el medioterreno , a mi me funciono de maravilla...

• Autor
Ahora con David va a haber un mejor orden en el medioterreno , a mi me funciono de maravilla...

asi es.. por eso lo fui a buscar para que pidiera perdon ;)! , porque me gusta su juego.. ordena el medio campo del equipo , sera pizarro y fernandez adelante , un medio campo letaal..

• Autor

• 97174327.jpg

NOTICIAS
    nomina.jpg

se dio la nomina sub20 para los sudamericanos que sera njugados en paraguay en donde chile se medira en todos los clasicos como contra argentina , peru y bolivia.. tambien tiene que enfrentar a la dificil uruguay. se confia que en marco antonio figueroa haga un buen sudamericano que lo haga clasificar para el proximo Mundial. , 22 son los jugadores que viajaran hasta paraguay en donde van con un orgullo tremendo para representar a chile , 18 son los jugadores que juegan en el ambito local y solo 4 jugadores que ya estan por el extranjero. , quienes destacan en esta nomina son el delantero Nuñez y nicolas millan. los medio campistas Paulo Olivares y ricardo leon. en la defensa tenemos al gran joaquin abrigo.

perfilmarcoantoniofigue.jpg

Luego de la confirmacion de que Marco Antonio Figueroa era el tecnico de la sub-20 de chile salio rapidamente harold y fogueroa a dar una pequeña conferencia en donde el tecnico de cobreloa y ahora tecnico sub-20 de chile respondio cortesmente.

¿ Marco Antonio Figueroa.. podra estar en la seleccion chilena y en cobreloa ?
    Claro que si puedo , son cosas muy diferentes , cobreloa me ocupa mucho tiempo pero la seleccionson en pocas ocaciones y alguien trabajador como yo creo que puedo con esto ,ademas es una bonita experiencia y ademas puedo demostrar que soy un buen tecnico y esta seleccion dara que hablar como la anterior sub-20 campeona mundial , los hinchas de cobreloa que no tengan miedo porque se como haer este trabajo.

¿ que tactica usaria en este Sudamericano en Paraguayl ?
    La verdad es que Marcelo Bielsa me pidio que trabajar el 3-3-1-3 paraq ue los jugadores jovenes se acostumbraran a jugar ofensivamente para luego dar el paso a la mayor .. y es lo que voy a tratar de hacer en este sudamericano.. tratar de hacer lo que me pide bielsa.

¿ Que opina de la compañia que llevara que es marcelo vega ?
    Marcelo Vega es un gran jugador y espero que sea un buen ayudante mio.. , se que bielsa lo mando para que haga informes de los partidos para luego el verlos , tambien peude ayudar en este trabajo porque todos estamos trabajando para que chile sea un grande en el futbol.

perfilmarcelovega.jpg
    Marcelo Vega quien es contratado por Marcelo Bielsa como preparador e ira a para paraguay como una dupla tecnica para los jovenes jugadores de chile tiene buena experiencia como preparador en universidad ed chile pero fue despedido y estaba sin trabajo.. , bielsa confie en el , ademas Vega es un hombre serio para trabajar y esforzado.. ademas de saber de futbol como todo "10".

Editado por JohnManX

Jajaja no webeess!! el fantasma a la sub 20, queremos las declaraciones de él en cada partido. Me sorprende que siga en Cobreloa, ya que siempre en mis partidas es depedido antes o del primer campeonato dejando a los loinos muy comprometidos en el descenso.

Tan adelantado estas, preguntas por el Mundial y todavia no juegas el sudamericano...xD

Saludso

PD: Concuerdo con alguien que dijo, que esta historia era muy buena pero tienes que cuidar las faltas de ortografia, suponte las comas no van separadas de la palabra, la verdad es que no le viene mal echarle una pasada con word antes de postear ;) Saludos

• Autor
Jajaja no webeess!! el fantasma a la sub 20, queremos las declaraciones de él en cada partido. Me sorprende que siga en Cobreloa, ya que siempre en mis partidas es depedido antes o del primer campeonato dejando a los loinos muy comprometidos en el descenso.

Tan adelantado estas, preguntas por el Mundial y todavia no juegas el sudamericano...xD

Saludso

PD: Concuerdo con alguien que dijo, que esta historia era muy buena pero tienes que cuidar las faltas de ortografia, suponte las comas no van separadas de la palabra, la verdad es que no le viene mal echarle una pasada con word antes de postear xD Saludos

el fantasma es un buen tecnico xD! , lo de los partidos emmm en el sudamericano se hara un resumen nada mas de la fase de grupos y la fase fial xD , aqui no... aun esta en obreloa .. lo hace bien.. vende jugadores y trae muchachos baratos que hacen un buen trabajo , lo del mundial jaja bueno se me paso la pifea jajaja era sudamericano xD!

la verdad es que si tienen razon pero no tenia instalado el Word y ahora lo instale.. desde ahora lo pasare antes por ahi para que quede bien todo xD

• Autor

• 82999989.jpg

NOTICIAS
    1partidos.jpg

Se empezó contra Argentina en un partido en el que nos metieron un gol en el minuto 87 y Figueroa no se lo podía creer, pero luego de ese partido llegaron dos goleadas contra equipos fáciles para el fantasma, la prueba estaba en el ultimo partido en donde se jugaba todo y se podía quedar eliminado.. , Para la suerte de Chile las cosas no fueron así y se perdió 2-1 pero se clasifico para la próxima fase, Chile juego buenos partidos en esta etapa y el fantasma esta contento, lo que pasa es que siempre perdemos contra los grandes y eso ya cansa.

1tabla.jpg

La tabla quedo muy pareja entre el segundo lugar y el cuarto pero Chile con la diferencia de goles pudo continuar en este torneo, Argentina por su parte no tiene derrota y tampoco tienes goles en contra, Uruguay que clasifico gracias a la victoria ante Chile en el ultimo partido, Bolivia es el gran perdedor de este grupo y Perú que continua dando vergüenza en todos los torneos internacionales.

pero se logró la clasificacion al hexagonal, que debía ser el primer obejtivo, verdad?

quien es el jugador más destacado de este seleccionado?

Araos en rangers cedido o lo compro bueno cuanto goles lleva y quien

mas iso goles en chile y nico millan en que pocicion juega y ¿cuales

son los jugadores com mas futuros en esta seleccion nombrame por lo menos 3 plis ????

• Autor
pero se logró la clasificacion al hexagonal, que debía ser el primer obejtivo, verdad?

quien es el jugador más destacado de este seleccionado?

sip, por lo menos se cumplio ese objetivo pero muy pobre con dos triunfos nada mas :hello:

creo que araos es el jugador que marca la diferencia en la seleccion actual..

Araos en rangers cedido o lo compro bueno cuanto goles lleva y quien

mas iso goles en chile y nico millan en que pocicion juega y ¿cuales

son los jugadores com mas futuros en esta seleccion nombrame por lo menos 3 plis ????

llego libre araos a rangers y lleva dos goles en este sudamericano :hello:! , los otros goles pues millan , jorge inostroza , hector nuñez , daniel bustos y luis saez.

quienes tienen mas futuro emm Nicolas Millan, Hector Nuñez y Araos

Me gustó el nuevo nombre de la historia, como que "pega" más que el anterior.

Sobre el sudamericano, típico del Fantasma se caga con los grandes :hello:. Podrias subir las calificaciones del equipo pero en los partidos de la ronda siguiente. Se viene Paraguay cierto? me parece un rival complicadisimo ,así que a cuidarl a retaguardia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.