Jump to content

Featured Replies

La seleccion sub20 cumple y avanza de fase

Hay algun jugador de estos juveniles que podrias convocarlo para el proceso del 2014?

Saludos

Grandes logros de Bielsas, vamos ahora a la Copa América.

Vamos a ver como va Fantasma en todo ésto.

Saludos.

PD; YAshir Pinto de DFI? xDDD

que raro, es "solo" un sudamericano sub-20, pero muero por saber como le irá al equipo en la fase final

• Autor
Me gustó el nuevo nombre de la historia, como que "pega" más que el anterior.

Sobre el sudamericano, típico del Fantasma se caga con los grandes xD. Podrias subir las calificaciones del equipo pero en los partidos de la ronda siguiente. Se viene Paraguay cierto? me parece un rival complicadisimo ,así que a cuidarl a retaguardia.

Saludos

si juajuaj el codigo bielsa buen oes el 3-3-1-3 xD!

bueno si se cagoneo con argentina u.u , como sabes que es contra paraguay ? jajaja , en fin tratare de poner las calificaciones de los que quedan de partidos xD

La seleccion sub20 cumple y avanza de fase

Hay algun jugador de estos juveniles que podrias convocarlo para el proceso del 2014?

Saludos

mmm buena paregunta pero el proceso para el mundial 2014 seria de los que salieron campeones la vez pasada en el mundial sub-20 de egipto los de ahora serian para un proceso de 2018 creo yo pero araos es una buena señal de que el camino que viene se ve bien..

Grandes logros de Bielsas, vamos ahora a la Copa América.

Vamos a ver como va Fantasma en todo ésto.

Saludos.

PD; YAshir Pinto de DFI? xDDD

si jaja ese es el error del fm con yashir pinto no tengo ninguna base de datos cargada eso si solamente 8.0.2 xD , el fantasma le fue bien por lo menos en la primera etapa , ahora siene la segunda y esperamos que salga todo bien para ir al mundial

que raro, es "solo" un sudamericano sub-20, pero muero por saber como le irá al equipo en la fase final

jeje ahora se viene la segunda parte y final del sudamericano sub-20, que bueno que queiras saber xD .. gracias por pasar.

• Autor

• 81428805.jpg

NOTICIAS
    2partidos.jpg

Nuevamente se empezó perdiendo el partido pero fue contra el local y el primer partido en la fase final en donde estaban con todas las ganas de empezar bien pero luego los paraguayos terminaron mal, Araos la rompió en los dos últimos partidos al meter tres goles, uno contra Colombia y dos contra Paraguay, en esta fase de final contra los grandes no se arrugo ya que se le gano a Argentina y se empato a tres goles contra Brasil en el mejor partido del sudamericano. En este sudamericano en Paraguay solo nos hicieron 7 goles en contra siendo el arco con menos goles en contra.

2tabla.jpg

Quedamos Segundo en la tabla final, fue un gran trabajo el de Marco Antonio Figueroa. Estando a punto de salir campeón si no fuera por esa derrota al principio contra Paraguay que le costo caro. Chile ahora va Rumbo al Mundial sub-20 que se desarrollara en Argentina como También la Copa América. La Sub-20 de Figueroa se estará preparando fuertemente para este gran evento que en Egipto ganaron.

Muy bueno haberse clasificado al mundial para defender el título. Los grupos cuando se sortean?

clasificamos grande fantasma grande araos una pregunta q paso

con basay y luis nuñez aaa y macnelly torres ???

• Autor
Muy bueno haberse clasificado al mundial para defender el título. Los grupos cuando se sortean?

asi es , nuevamente vamor por el mundial , luego pondre la noticia con lso grupos y la convocatoria sub-20 para el mundial

• Autor
clasificamos grande fantasma grande araos una pregunta q paso

con basay y luis nuñez aaa y macnelly torres ???

araos fue la figura sin duda de este equipo

basay esta sin contrato jaja , luis nuñez es el goleador de cada torneo aun en universidad catolica , mcnelly torres jugo solamente el torneo de apertura del 2008 y luego se fue al livorno por 5,5M de euros ahroa esta en el hamburgo fue traspasado por 11M.

bueno, será extraño que me una a tu historia a estas alturas de ella, pero como chileno, es un deber pasar :P...

me la lei completita...

felicitaciones por el 2º lugar en Sudafrica 2010, ojala se logre en la realidad...

lo que me parece notable es ver al fantasma figueroa dirigiendo la sub-20, despues de tanta crítica a la selección xD....

que buena que Chile Sub-20 vaya al Mundial, es lo que todos esperabamos xD....

salu2 :)

Y bueno los menores consiguen el objetivo de ir al Mundial

Esperemos que a ambas selecciones les vaya bien y cumpla el objetivo, cual seria el objetivo de la seleccion adulta y sub20 en cada torneo?

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.