Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

xD EH dale pelao! y que bueno que sigas la historia y al parecer Bielsa seguirá dirigiendo la selección Chilena xD

A por el 2014 xD

• Autor
bueno, será extraño que me una a tu historia a estas alturas de ella, pero como chileno, es un deber pasar :rolleyes:...

me la lei completita...

felicitaciones por el 2º lugar en Sudafrica 2010, ojala se logre en la realidad...

lo que me parece notable es ver al fantasma figueroa dirigiendo la sub-20, despues de tanta crítica a la selección xD....

que buena que Chile Sub-20 vaya al Mundial, es lo que todos esperabamos :medescojono:....

salu2 :rolleyes:

jaujauja bueno ojala todos los chilenos postearan en la historia juaja , que bueno qeu te la leiste completa, el segundo lugar en sudafrica bueno fue el gran logro de esta seleccion, claro criticaba a la seleccion pero ahora se digno a entrenar a los menores para demostrar que el puede hacerlo xD! , ahora los pequeños la mundial a ver si repiten lo anterior.

Y bueno los menores consiguen el objetivo de ir al Mundial

Esperemos que a ambas selecciones les vaya bien y cumpla el objetivo, cual seria el objetivo de la seleccion adulta y sub20 en cada torneo?

Saludos

asi es , lo menores van al mundial y con un buen puesto en el hexagonal . ña señeccion sub-20 buen oes pasar la fase de grupos minimo y ahi todo viene bien , lo de la seleccion adulta en la copa america tiene que llegar minimo a la final , creo que tenemos tremendos jugadores como para ganarla..

xD EH dale pelao! y que bueno que sigas la historia y al parecer Bielsa seguirá dirigiendo la selección Chilena xD

A por el 2014 xD

xD , sip bielsa hasta el 2014 por lo menos tiene contrato.. que lo respeto o no es otra cosa jauja y ojala ganar el mundial 2014 jaujauja no quiero na..

• Autor

• 17267343.jpg

NOTICIAS
    Ya se viene el mundial sub-20 en argentina y toda la delegacion de lña ANFP viaja hasta el vecino pais para precensiar lel mundial sub-20 en el que participara chile nuevamente , como todos saben chile salio campeon mundial en el año 2009 en egipto y con eso deberia ser el proximo candidato a quedarce con el campeonato, pero chile noviene con tanm buenos jugadores como el pasado mundial que venia con Gomez, Alexis sanchez, Silva y Bustamante. ahora son todos desconocidos menos Nicolas Millan quien todos esperan que sea el gran delantero chileno a futuro. Togo, Arabia Saudita y Estados Unidos serian lso rivales de quienes se espera que todo pase bien contra Arabia y Togo que son rivales a vencer.

convocados.jpg

Los Jovenes Nicolas Millan y Jose Luis Silva estrian al mando de anotar lso goles para la seleccion chilena. el portero de colo colo Nelson Ortega estaria de titular en la escuadra chilena en este mundial, luego Paulo Olivares estaria encargado del medio campo ademas de ser el capitan de la seleccion chilena sub-20. Ahora solo se espera una buena participacion para dar una buena imagen, ademas de servir para el futbol chileno y los jugadores jovenes se den a conocer al mundo.

suerte y que sea lo mejor en el mundial

muchos cambios iso el fatasma ya no esta araos T_T

una pregunta que paso con bustamante y suazo me puedes

dar el perfil de los dos y el historial de suazo

• Autor
suerte y que sea lo mejor en el mundial

gracias por la suerte jeje ojala hacer lo mejor pues..

muchos cambios iso el fatasma ya no esta araos T_T

una pregunta que paso con bustamante y suazo me puedes

dar el perfil de los dos y el historial de suazo

Lo que pasa es que araos cumplio los 21 antes de que lo nominara asi que no se pudo.. :P

Perfil Humberto Suazo - Historial Carrera de Suazo

Perfil Nelson Bustamante

Ahora que miro la plantilla Yashir Pinto sale de DF I xD

PD: Podrias poner el perfil de Gary Medel, para ver como van sus atributos xD y si esque ha ido a más de algún club extranjero después de católica poner la historia de la carrera xD

Se viene la fiebre mundialera sub20, hay jugadores buenos como J.L.Silva un verdadero crack, por lo menos en el futbol joven, de los otros conozcoa Yashir Pinto el defensa (?) y a Millán que me parece un sobrevalorado de mierda en el juego, ha jugado sólo un partido en su carrera.

El grupo es fácil y no deberiamos tener problemas pero con el fantasma nunca se sabe.

Saludos

• Autor
Ahora que miro la plantilla Yashir Pinto sale de DF I ;)

PD: Podrias poner el perfil de Gary Medel, para ver como van sus atributos xD y si esque ha ido a más de algún club extranjero después de católica poner la historia de la carrera xD

jaujaja si.. es una falla del fm u.u

Perfil Gary Medel

su carrera fue la siguiente : Catolica - Boca Juniors - PSV.

Se viene la fiebre mundialera sub20, hay jugadores buenos como J.L.Silva un verdadero crack, por lo menos en el futbol joven, de los otros conozcoa Yashir Pinto el defensa (?) y a Millán que me parece un sobrevalorado de mierda en el juego, ha jugado sólo un partido en su carrera.

El grupo es fácil y no deberiamos tener problemas pero con el fantasma nunca se sabe.

Saludos

si jaja Silva es un crack igual que en la realidad por lo que veo en los partidos de cdf xD!..

yahisr pinto me sale asi nose porque jkajaja

toda la razon... lo de millan es un caso que siempre sale bueno en los FM xD! , pero ahora se encuentra en argentina sin hacer na el cabro.. se perdio yo creo ya..

el grupo es facil y nos toco arabia igual que la vez pasada y empatamos xD! , aqui todo puede pasar con loc chicos...

• Autor

• 53142240.jpg

NOTICIAS

La fiebre del mundial sub-20 se daba inicio para chile ya que estaba en el grupo A y comenzaba este mundial , lo hacia en el Libertadores de America el estadio de Independiente contra Arabia Saudita , Marco Antonio Figueroa entrenaria en su primer Mundial con una seleccion.. se le notaba muy nervioso y como siempre un hombre que se va en contra de la prensa con frases como "nunca me tienen fe y ahora ven donde estoy? y Cuando ganemos el Mundial estaran todos diciendome Dios"

partidosdegrupo.jpg

No se podia empezar mejor.. con dos victorias ante equipos que no estaban a nuestra altura como lo son Arabia Saudita y Togo , luego el partido contra los americanos , nosotros estabamos clasificados y entraron los suplentes a jugar este partido al cual perdieron pero estamos clasificados igual y poco importaba el resultado , Nicolas Millan se hace figura en el partido contra Togo porque le hace tres Goles a los Africanos.

quienes clasificaron a Octavos de Final fueron : Alemania, Inglaterra Argentina, España, , Holanda, Corea del Sur, Suecia, Ghana, Mexico, Portugal, Brasil, Angola, Paraguay, Arabia Saudita, Estados Unidos y Chile

Editado por JohnManX

Que bueno que pasamos, sobre todo porque, una sola derrota nos puede hacer mas fuerte y debería ser este el destape de el como la promesa que es! ;)

Por otra parte la U campeon de el Apertura ojala no pase lo mismo en el partido que está por comenzar...

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.