Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A priori sacamos los resultados esperables, pero esperaba más ante USA donde me quedé con un sabor a nada. Jaja Fantasma de mierda ;) tu no tienes ningún control en la sub 20? cierto?.

Jaja no tenía ni idea que los estadios del Mundial sub20 del 2007 tenian pantallas gigantes en los marcadores.

Se viene Alemania un rival dificil por todo lo que trae, veamos que nos deparan los germanos. Se viene posteo partido a partido o que?

Saludos

• Autor
Que bueno que pasamos, sobre todo porque, una sola derrota nos puede hacer mas fuerte y debería ser este el destape de el como la promesa que es! ;)

Por otra parte la U campeon de el Apertura ojala no pase lo mismo en el partido que está por comenzar...

Saludos.

asi es.. es mejor perder ahora que luego porque ahi quedamos eliminados de una jaja

jaujauja sii ojala no salga campeon, por lo menos empataron xD!

A priori sacamos los resultados esperables, pero esperaba más ante USA donde me quedé con un sabor a nada. Jaja Fantasma de mierda xD tu no tienes ningún control en la sub 20? cierto?.

Jaja no tenía ni idea que los estadios del Mundial sub20 del 2007 tenian pantallas gigantes en los marcadores.

Se viene Alemania un rival dificil por todo lo que trae, veamos que nos deparan los germanos. Se viene posteo partido a partido o que?

Saludos

asi es los resultados esperables se sacaron menos mal jejeje , yo no tengo contro en ellos xD esta figueroa xD!..

los dle 2007 eran muy moderno pos jajaja.

asi es.. desde ahora los partidos seran uno por uno lo que pasa es que como yo no estoy a cargo de las inferiores por eso pongo los resumenes xD

pon el arbol!!!!!!!

ajaj vuelve el perro arrepentido..

estaba muy buena la historia para dejarla..

Sabes lo bueno de esta historia.. que me gusta tu estilo..

No cuentas la historia desde el punto de vista de bielsa..

sino que lo haces mas desde el punto de vista de la prensa..

y en la vida real.. uno no sabe lo que piensan o dicen los entrenadores..

sino que lo lee en los diarios..

lo hace mucho mas real sigue asi ;)

• Autor
pon el arbol!!!!!!!

ajaj vuelve el perro arrepentido..

estaba muy buena la historia para dejarla..

Sabes lo bueno de esta historia.. que me gusta tu estilo..

No cuentas la historia desde el punto de vista de bielsa..

sino que lo haces mas desde el punto de vista de la prensa..

y en la vida real.. uno no sabe lo que piensan o dicen los entrenadores..

sino que lo lee en los diarios..

lo hace mucho mas real sigue asi ;)

jaujauja la habias dejado ? xD!...

que bueno que volviste

gracias por lo dicho jejeje , claro.. es la historia de bielsa no una historia relatada por él xD

claro jajaja al final los diarios o radio o tv dicen cosas que los entrenadores nunca dirian , los entrenadores siempre dicen cosas pequeñas y son cosas para felicitar o para dejar la cagada jajaja como lo hace el fantasma xD!

jeje si seguira asi! , creo que es la mejor forma hacer como lo hacen los "periodistas" chilenos

• Autor

• 27818385.jpg

1-0 Thomas Peschel (11)
    2-0 Torsten Anders (26)
    2-1 Paulo Olivares (41)
    3-1 Marco Buchwald (56)

Calificacion Jugadores - Datos del Partido

NOTICIAS

Gran Partido de la seleccion sub-20 pero no pudo ganarlo, en fin se sacan buenas conclusiones como que con jugadores no tan caros y del medio local se pueden hacer buenas campañas internacionales, recuerden que el equipo anterior de ivo basay estaba plagado de estrellas como la de Alexis Sanchez que costaba 51Millones de Euros , los de ahora ninguno pasaba los 1,5 Millones de Euros, las cadetes de Chile con el Fantasma Figueroa se preparan para el Pre-Olimpico que se realizara el 2012 en Paraguay rumbo a los Juegos Olimpicos de Londres.

quienes clasificaron a Cuartos de Final fueron : España, Suecia, Argentina, Mexico, Holanda, Estados Unidos, Inglaterra y Alemania

En Fichajes se puede decir que un fichaje estrella LIONEL MESSI es fichado por el MILAN con un costo de 160 Millones de Euros, el mediapunta queria salir de un barcelona que va de fracaso en fracaso.

Que sorpresa el fichaje de Messi en el AC Milán , nada que decir de está decepcionante selección sub-20.... , bueno , ahora a por la Copa America , para tener nuestro primer torneo oficial en adulta

wouw se fue messi...

tenia claro que la sub.20 no llegaria lejos..

era imposible superar a la del ultimo mundial..

alexis sanchez? mauricio gomez? suenan esos nombres??

aproposito que ha sido de esas estrellas emergentes del ultimo sub-20

no has pensado en subirlas a la sel.?

puedes subir el historial de messi??

ah.. y no la habia dejado sino que mas bien.. habia dejado de leerla por falta de ganas.. :D

Nunca había visto una partida en que Messi haya fichado en un club :S, a no ser que el "manager humano" lo haya fichado...

Eliminados xD puchaaaaaaaaaaaaa, pelao de mierda :D igual se hizo lo que se pudo.. pero igual fueron heroes xD, pero que más se puede pedir, la vez pasada teníamos la tidible de selesión xD

Se hizo una gran fase de grupos sin embargo ante Alemania era una seleccion de otro nivel y no se pudo ante ellos

Podria Millan jugar en la seleccion adulta?, y me podrias pasar la ficha de el?

Saludos

Puta Figueroa, las cagó :D. Jaja las declaraciones, ese weón nunca pierde.

Una derrota dolorosa a pesar de que practicamos y relucimos el mejor futbol de todos nuestros partidos en este Mundial.

Nos vamos tristes a Chile, pero realmente era imposible superar lo hecho por la otra selección.

Saludos

• Autor
Que sorpresa el fichaje de Messi en el AC Milán , nada que decir de está decepcionante selección sub-20.... , bueno , ahora a por la Copa America , para tener nuestro primer torneo oficial en adulta

claro , queremos tener nuestro campeonato.. algo que nos orgullesca jeje , bueno el mundial no fue tan decepcionante creo... fueron jugadores sin experiencia y hicieron un buen trabajo :D

wouw se fue messi...

tenia claro que la sub.20 no llegaria lejos..

era imposible superar a la del ultimo mundial..

alexis sanchez? mauricio gomez? suenan esos nombres??

aproposito que ha sido de esas estrellas emergentes del ultimo sub-20

no has pensado en subirlas a la sel.?

puedes subir el historial de messi??

ah.. y no la habia dejado sino que mas bien.. habia dejado de leerla por falta de ganas.. xD

alexis sanchez sigue en el newcastle su carre y gomez fue liberado por universidad de chile y llego libre a universidad catolica para recuperar su carrera el joven jugador..(grave error de la U) mmm de ese mundial pocos jaja alexis sanchez noma xD , bueno y gomez su hace un buen trabajo en la UC.

Historial de Messi

Nunca había visto una partida en que Messi haya fichado en un club :S, a no ser que el "manager humano" lo haya fichado...

Eliminados :( puchaaaaaaaaaaaaa, pelao de mierda xD igual se hizo lo que se pudo.. pero igual fueron heroes xD, pero que más se puede pedir, la vez pasada teníamos la tidible de selesión xD

la verdad es que yo tampoco lo habia visto si me sorprendi cuando salio eso... , pero sabes que el futbol italiano esta gastando mucha plata.. , el milan tiene a kaka , robinho , messi , pique, cavani, garay .. , el inter de mial tiene a cristiano ronaldo , tevez , zlatan , Bale , Mata... la juventus a Rossi , Xabi Alonso, Assulin, Abidal

Creo que el futbol italiano es el mas visto y con mas estrellas.

Se hizo una gran fase de grupos sin embargo ante Alemania era una seleccion de otro nivel y no se pudo ante ellos

Podria Millan jugar en la seleccion adulta?, y me podrias pasar la ficha de el?

Saludos

asi es.. la seleccion dio todo pero no se logro , ademas no se puede ser campeones dos veces seguidas creo yo jajaja..

Millan si sigue asi puede llegar.. aun tiene 19 años xD tiene 10 años mas para entrar jeje

Ficha de Nicolas Millan

Puta Figueroa, las cagó xD. Jaja las declaraciones, ese weón nunca pierde.

Una derrota dolorosa a pesar de que practicamos y relucimos el mejor futbol de todos nuestros partidos en este Mundial.

Nos vamos tristes a Chile, pero realmente era imposible superar lo hecho por la otra selección.

Saludos

jaujauja sii , pero con el tengo contrato hasta el 2014 se cago a todos los periodistas xD

asi es una dolorosa derrota pero como tambien dices era muy dificil lograr lo de la seleccion anterior, aun asi se hizo bien las cosas y se logro clasificar al mundial y tambien llegar a octavos de final en el mundial jejeje.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.