Jump to content

Tu equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Con el Panathinaikos despues de ganar la copa y la liga la primera temporado y vender a muchos jugadores por un gran precio

----------------------R.Zapata----------------------

---------------------M.Ischenko--------------------

-------------M.Lindeberg--G.Baber(regen)-------

-------------------------O.Petre-----------------------

S.Ninis--G.Karagounis-D.Nasrovski(regen)-A.Ivanchitz

------Marquinhos---------------H.Vidan(regen)-------

Saludos

Con el Manchester City, comenzando la tercera temporada y con objetivo de entrar en champions:

Akinfeev

N.Burdisso Micah Richards Phillip Mexes Gareth Bale

Darijo Srna Mehmet Ekici Miguel Veloso Frank Ribery

David Villa Robinho

mi equipo con el manchester city en la temporada 2011/2012 desp de ganas 2 uefa 2 recopas 1 comuniti shield 1 copa de la liga y en esta temporada estoy en las semis de la champios y 1ro en la liga es:

oscar ustari

pablo zabaleta micah richard cristian zapata gareth bale

miguel veloso

hatem ben arfa yuri zhirkov

joao moutinho

robinho aguero

en el banco

dida

mikael silvestre

onohua(promesa)

thiago alcantara

gay assulin

alex texeira(promesa)

marquinhos(promesa)

felipe caicedo

alex strudwiche(promesa)

nacer barazite

jo

les gusta?

Con el R.Madrid en Temp 2012-2013

CASILLAS

S.RAMOS M.RICHARDS C.ZAPATA G. CHIELLINI

M.VELOSO

WALLCOT SNEIJDER C.RONALDO

BENZEMA C.VELA

AQUINO

SILVA

AKINFEEV

M.SAKHO

FABREGAS

D.CAPEL

METESACKER

¿Aquí nadie juega con equipos de perfil medio-bajo o qué? Mi Real Sociedad, mitad de la cuarta temporada, con objetivo de quedar entre los 10 primeros en la liga BBVA (el equipo empieza en la liga Adelante, ascendí el primer año):

PO: Riesgo. (Asenjo juega también mucho).

LTD: Ignasevich. (Nestor Puppo, regen, es un buen jugador, será uno de los mejores de la BBVA).

CT: Arzo y Mikel González. (Carriço y Mcgowan).

LTI: Vasco Regini. (Xavi Castillo).

MPD: Xavi Prieto. (Gabriel Torje).

MPI: Dani Aquino. (Giuseppe Ottolini, regen, digno jugador será un crack, también juega).

MC: Canales y Carlos Lázaro. (Juegan también mucho Van der Vaart y Dzagoev).

DC: Milevski y Kepa. (Alternando con Portillo, Díaz de Cerio y Alipio).

Rodney Sneijder, Trecarichi, Assulin, Murcia Rodríguez, Shumailov, Gerson, Opare... e infinidad de regens con capacidad de ser "uno de los mejores jugadores de la liga BBVA".

Jambo, te comento que aqui tienes lo que pides, yo actualmente estoy dirijiendo a Rentistas de la segunda division de Uruguay (equipo muy humilde), la primera temporada alcance el 5to puesto de la tabla general, clasificandome para los Play-offs en busca del ascenso a primera, pero no lo logre. En la segunda temporada, estoy puntero junto a otros dos equipos faltando solo 5 partidos para culminar el Torneo Apertura, con 7 Ganados, 2 empatados y 1 perdido.

La alineacion de este rentistas que puede hacer historia, es asi.

P. Doglio

B. Garcia - B. Fernandes - G. Sandberg - O. Zardo

B. Piñatares

N. Rodriguez - V. Villazan

S. Valverde

N. Ferreira - W. Surraco

Suplentes: A. Castillo - Savio - M. Lemos - A. Rotundo - F.Abreu - R. Lopez - S. Caraballo y G. Correa. entre otros.

Utilizo formacion 4-1-2-1-2, el equipo no es el mas fuerte de la division ni mucho menos, pero la moral y la union en el grupo que he logrado es excepcional, segun los jugadores y directiva.

Saludos.

Jambo con el debido respeto pero la real es un equipazo y no ascender el primer año solo se puede calificar de fracaso. Yo juego con el cordoba y eso si es duro, aunque tengo un duo atacante increible.

Fernando Lopez

Ceballos_____Gaspar_____Cuartero____Pepe Pla

Ito

Carpintero

Javi Flores_________________________Arteaga

Gaston Casas_____Yordi

Tambien uso a Oizcoidi o Jose vega por Arteaga, o Guzman por javi Flores rara vez pero basicamente este es mi once. Un Saludo

P.D. Alguien sabria decirme como pones fotos aui, para poner el screen de mi alineacion

Hertha Berlin (Temporada 2011-2012) - Luchando por el título

P Stijnen

DFD Sergio

DC Thiago Silva

DC Friedrich

DFI Pagano

CD Kacar

MC Mascio

CD Ninis

CI Sokolov

DL Lewandowski

DL Pacheco

Jambo, a la Real hay que subirla el primer año,

yo con mi real a por el ascenso en la primera temporada

Bravo

Gerardo-----Mikel Gonzalez------Rossi (fichado del Parma)-------X.Castillo

Markel

Zurutuza----Aranburu

Xabi Prieto Marcos

Iñigo Diaz de Cerio

Suplentes : Moha, Sergio, Estrada, Labaka, Carlos Martinez, Agirretxe, Elustondo, Dramé, Zubikarai.

Una plantilla un poco corta, pero no dudo en tirar de juveniles,un único fichaje (Rossi) y la venta de Mikel Alonso y Diego Rivas, y ahí ando, segunda vuelta y lider!!! eso sí, sufriendo!!je je Aupa Zurutuza!! no para de meter goles el tio!!!

Con el R. Madrid, justo acabo de finalizar la primera vuelta de la segunda temporada, ya he ganado la supercopa de europa y de españa, voy primero en liga con 50 puntos (como el Barça en la realidad xD, aunque me duela), contra la juve en champions y en cuartos de copa. En la primera temporada quede tercero en liga, gane supercopa europa, champions y copa.

Este es mi equipo actual:

POR: Casillas (Asenjo)

DFD: S. Ramos (M. Torres)

DFI: Heinze (Marcelo)

DFC: Pepe (Garay) M. Richards (Gamberini)

MED: C. Ronaldo (Navas)

MEI: Robben (Capel)

MEC: Gago (Palombo) Sneijder (V. der Vaart)

DC: Van Nistelrooy (Raúl) Saviola (Higuain)

---

Reservas: Adan (POR, cedido) Quero (ME D/I) Parejo (MEC, cedido) De la Red (MEC) Huntelaar (DC)

---

Fichajes acordados para fin de temporada: Adriano (Inter, 0 €)

En el manchester united en mi segunada temporada vengo primero en todo con :

Por Sebastian Frey Gran Arquero 4 goles en 16 partidos tambien ayuda la defensa

LAD Rafael

LAI Patrice Evra

DFC Nemanja Vidic

DFC Rio Ferdinand

MED Cristiano Ronaldo mejor jugador del mundo en el 2008 encaminado en el 2009 goleador con 25 goles en 38 partidos

MEI Samir Nasri muy bueno 18 asistencias en la temporada

MEC Francesco Bolzoni

MEC Owen Hargreaves el mejor de mi equipo junto a ronald hizo 7 goles pero 13 mejor jugador del partido . terrible.

DC Sergio Aguero goleador

DC Wayne Rooney otro goleador pero con menos efectividad que el kun

con esto en el primer año campeon de la champions , premier league , fa , copa de la liga y en este año voy encaminado a lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.