Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

notas.png

Despúes de muchas prubes creo que ya tengo definida la táctica para los partidos fuera de casa, ahora hay que preparar el partido de liga contra el Valencia, vaya forma de comenzar mi carrera como entrenador, en un derbi.

Los entrenamientos son ya especificos por posiciones y van bastante bien, los jugadores estan en un estado de forma óptimo, ahora solo hay que meter el balon dentro de la porteria.

ahora si,suerte en el debut al valencia le tenemos que ganar..saludos!!

Suerte en el derbi contra el Valencia espero que de resultado tu tecnica. Saludos

Editado por osjamiriz

• Autor

noticias.png

-Nihat se ha lesionado de una rotura de fibras en el gemelo y se va a tirar en el dique seco durante 3 meses minimo, es un palo duro para Gica, ya que contaba mucho con este jugador pero no van a hacer ninguna incorporación ya que cree que con lo que tiene le vale.

-Se hace oficial la llegada del medio centro de 16 años Carlos Saez proveniente del Rayo y que le comparan con Xavi, tambien se ha contratado a un defensa brasileño de 18 años proveniente del Gremio, se llama Marcus Vinicius y se espera de él que tenga un gran futuro, es un central de 1,93 cm y con una buena técnica, lo comparan con Lucio.

marcus_g.jpg

Marcus Vinicius firma por el Villareal

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

notas.png

Vamos a preparar la tactica para el dificil patido contra el Valencia, que aunque no se ha reforzado tiene muy buenos jugadores. Bueno vamos a jugar con una linea en defensa de 4 hombres, los laterales se pueden proyectar en ataque. Luego otra linea de 4 en el centro del campo, por la derecha Cazorla, Senna e Ibagaza en el medio, el primero bastante defensivo y este ultimo con más libertad y más atacante y por la izquierda Matias Fernandez, con tendencia a irse para el centro buscando su pierna buena. Arriba 2 hombres, Rossi y Llorente, este ultimo va a hacer de referencia del equipo y Rossi tiene que aprovechar esos huecos.

La linea defensiva va a estar atras, ya que El Madrigal es corto, luego, yo quiero llevar el tempo del partido y la posesion, asique vamos a intentar jugar siempre el balon por el suelo y n pases cortos.

proximo post: Villareal-Valencia y Villareal-Recreativo

• Autor

liga.png

Jornada 1º Villareal 1-1 Valencia

-(0-1) Silva(min.10): De disparo desde fuera del área tras un rechace de Fuentes que Diego Lopez no puede parar

-(1-1)Ibagaza(min.84): De tiro lejano ajustado al palo derecho de Hildebrand

Datos del Partido:

El Villareal estrenaba técnico y estilo de juego y habia una gran expectación por como iba a jugar Gica en este derbi y no defraudó en su juego aunque se adelantó el Valencia con un Silva en un gran estado de forma pero el Villareal no tiró el partido y lo intentó jugando un buen futbol y al final logró empatar el partido en la recta final, por lo que los amarillos dan por bueno el empate.

Del Villareal destaco a Diego Lopez que salvó a su equipo de varios goles seguros y demostró tener buenas manos.

El mejor jugador del partido fue Silva, que creó peligro constantemente y además marcó un gol

Jornada 2º Villareal 4-0 Recreativo

-(1-0)Guille Franco(min.7): El Guille recibe un pase de Rossi al hueco, este se encuentra delante del portero, le regatea y la mete dentro.

-(2-0)Rossi(min.27): Recibe un pase de Pires, regatea a su marcador y la cruza

-(3-0)Rossi(min.32): Pase largo de Senna que recoge Rossi y la enchufa sin que Riesgo pueda hacer nada

-(4-0)Rossi(min.52): Recibe un pase de Pires en la frontal, se da la vuelta y la pone en la escuadra, un golazo.

Datos del partido

El Villareal sañia motivado en busca de su primera victoria de la temporada ante su publico y desde el principio se vieron esas ganas de llevarse la victoria, Pires se puso al mando del equipo y demostró que todavia puede dar mucho al Villareal y que Gica puede contar con el y Rossi está demostrando un estado de forma muy alto.

Mejor jugador del partido Rossi, con sus tres goles y una asistencia que llevó al equipo a la victoria

buena forma de empezar la liga,primero empatando con el valencia que es muy dificil y despues goleando al recreativo con una gran actuacion de rossi que ademas de los 3 goles metio la asistencia en el primero. ahora seguramente nos toca jugar dos seguidos de visitante asi que sera dificil. saludos!

• Autor

prensa.png

Prensa: Hola Gica, ¿Que tal se encuentra despues de los dos últimos partidos disputados?

Gica: hola, estoy muy contento con el rendimiento del equipo hasta el momento. Los jugadores estan muy motivados en cada entrenamiento y para mi es un placer entrenar a este equipo que me ha dado tanto como jugador

Prensa: Se ha dicho que el Villareal no se ha reforzado lo que la afición hubiera querido, ¿usted que piensa?

Gica: Creo que en este momento tenemos un equipo muy compensado y experimentado y he decidido no tocarlo mucho, la verdad es que hemos hecho una inversion imporatante a largo plazo, estamos siguiendo a jugadores jovenes, con gran futuro y dentro de poco tendremos noticias.

Prensa: Tambien se dice que usted, al ser este su primer año como entrenador, no está capacitado para lograr los objetivos fijados por la Directiva, ¿es esto cierto?

Gica: Sere novato en esto de entrenar pero tengo que decir que nadie tiene la ilusion que tengo yo, ni el cariño hacia este equipo y hacia esta afición y me voy a partir el pecho para callar muchas bocas

Prensa: Gica, ¿cree que puede luchar por algun titulo este año?

Gica: No se si podemos luchar por algun titulo, lo que si que se esque lo vamos a intentar, hay equipos muy fuertes como Barsa y madrid y creo que vamos a estar ahí, por lo menos para intentarlo, la Champions es mas complicada, pero no por ello la vamos a tirar. Fernando Roig no me contratado para otra cosa que para llevar al Villareal a lo más alto y vamos a luchar por eso. Muchas Gracias

13dt_craioveanu_mfax.jpg

Gica craioveanu dió una rueda de prensa despúes del partido ante el Recrativo.

• Autor
buena forma de empezar la liga,primero empatando con el valencia que es muy dificil y despues goleando al recreativo con una gran actuacion de rossi que ademas de los 3 goles metio la asistencia en el primero. ahora seguramente nos toca jugar dos seguidos de visitante asi que sera dificil. saludos!

La verdad es que hemos arrancado mejor de lo que me esperaba, el villareal tiene un buen equipo y hasta ahora estoy muy contento con el rendimiento del equipo. Si ahora tenemos 2 partidos fuera. Además ya empieza la Champions!!!!

Gracias por seguir la historia!!!

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

champions.png

champiosgruposit0.th.jpg

Nos ha tocado un grupo más o menos asequible, solo la Juve nos puede crear problemas asique estamos contentos y esperamos pasar primeros de grupo.

Buena goleada contra el Recre para ir cogiendo moral.

Suerte con la historia ;)

• Autor

liga.png

Jornada 3º Racing 3-4 Villareal

-(0-1)J.Llorente(min.6): Triangulación entre Pires y Mtias Fernandez que le mete el balón en profundidad a Llorente, que mete gol

-(0-2)J.Llorente(min.10) De cabeza gracias a un centro de Cazorla

-(0-3)Fuentes(min.13) Gol de fuera del area debido a un barullo en el area del Racing

-(1-3)Colsa(min.37): De tiro lejano

-(2-3)Juanjo(min.62)De tiro cruzado dentro del área pase de Colsa

-(2-4)Cani(min.70)De tiro cruzado fuera del área a pase de Llorente

-(3-4)Colsa(min.80)De tiro de falta en la frontal del área.

Datos del partido

El Villareal salió dese el principio arroyando a su rival, aunque luego gracias a un gran Colsa, el Racing se acercó peligrosamente pero Cani sentenció el partido cuando el Villareal lo necesitaba. Un partidazo de ambos equipos, que no se guardaron nada y lo direon todo, fue un partido de ida y vuelta.

El mejor jugador del partido fue Colsa, que con 2 goles supuso una amenaza para el Villareal pero no pudo dar la victoria a su equipo.

Proximo post: Spartk Moscu- Villareal

• Autor

champions.png

1º Partido Spartak de Moscu 1-0 Villareal

-(1-0) Nikita Bazhénov(min.78): Gol de cabeza a pase de Mozart

Datos del partido

Era el primer partido de Gica en competición europea y desde el principio se mostró muy nervioso, no dejaba de gesticular desde el banquillo y dar ordenes a sus jugdores. el villareal jugó un gran partido y dispuso de 18 ocasiones de gol que no supo o no pudo materializar, peor es Spartak en una gran contra se impuso a los españoles en una noche en la que el Villareal se mereció mas que nadie la victoria. Al finalizar el partido, Gica no se podia creer la derrota y animó a sus jugadores a seguir jugando a este nivel, ya que iban por el buen camino.

Mejor jugador de partido: Matias Fernandez

La Juventus ganó 1-0 al Panatinhaikos con gol de Del Piero

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.