Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
Noticias.jpg

Un Entrenador guerrero para un club con casta

Jueves, 28 de Junio de 2007

- El Euro Racing de Santander, en una apuesta arriesgada de cara a la temporada 2007/08, ha contratado los servicios de un ex-delantero de equipos como el Levante, Castellon o Villarreal, el imombustible Paco Salillas, en una temporada que se antoja dificil, con tres competiciones y una plantilla mas bien corta.

- El de Alagon, que recien cumplio los cuarenta de edad en enero, firma contrato por dos temporadas, con la mente puesta en tres objetivos muy claros: seguir en la zona media-alta de la Liga BBVA, llegar lo mas lejos posible en Copa del Rey, y disfrutar de la aventura en Copa UEFA.

- Paco Salillas, que marco docenas de goles en la recta final de su carrera, siendo ademas pieza clave en el historico primer ascenso del Villarreal alla por 1998, se definio en la rueda de prensa como "un entrenador con mucho que aprender, pero con las cosas claras. Lo que si os puedo prometer es que nadie en Primera Division va a luchar mas que lo que nosotros vamos a luchar cada partido."

- El experimentado delantero no quiso comentar acerca de la marcha de Ezequiel Garay en el pasado verano, que aunque en esta temporada no se echara a faltar dado el acuerdo entre los dos equipos para que el argentino siga cedido una temporada mas, sin duda sera una gran baja para el futuro. Eso si, se deshizo en elogios con uno de sus jugadores favoritos, el menudo delantero del Villarreal y cedido en Santander; Jonathan Pereira. "Jonathan es un jugador que me recuerda mucho a mi; siempre luchando los balones, bajito pero maton; pero es que ademas tiene algo que yo nunca tuve, y es un toque exquisito de balon. Es una pena que no lo tengamos en propiedad, ya que creo que sera un gran jugador en un futuro proximo."

- Al mismo tiempo, Salillas no demostro querer hacer muchos movimientos en el equipo, a pesar de que tiene carta blanca para usar el presupuesto de nueve millones de euros para fichajes. "Aun tengo que ver como estan las cosas, es muy pronto para hablar. Eso si, si fichamos, lo haremos usando la cabeza, pero tambien sin miedo a gastar el dinero que tenemos. No quiero traer a un jugador que no sea fiable aqui. Esos lujos son para equipos mas grandes. Debemos de traer gente en la que se pueda confiar; sino, no nos gastamos los cuartos."

Paco Salillas

- Sueldo: Dos temporadas de contrato, a 264.000 euros por temporada.

- Presupuesto para fichajes: 9.8 Millones de Euros

- Presupuesto para salarios: 584.000 euros semanales (339.000 usados)

- Objetivos:

1. En Liga: Mantenerse en la primera mitad.

2. En Copa del Rey: Llegar a los cuartos de final.

3. En Copa UEFA: Llegar a la fase de grupos

Aqui vuelvo con historia, ante todo comentaros que la actualizare cuando pueda, pero que intentare ser regular. Espero que os mantenga entretenidos :)

Nueva historia tuya, y como de costumbre me pasaré de vez en cuando a ver que tal llevas al Racing en su temporada más complicada con tres competiciones. No vamos a pedir un éxito desde el principio (que ya nos conocemos :)), pero presupuesto de sobra tienes para hacer un año decente, a ver como te lo montas. Un saludo B-).

Editado por Zinedios

Una etapa con el Euro-Racing, jeje. Es una pena que Garay no esté en el equipo, fichado por el Madrid, y que no se pueda retener a Jonathan ya que es un delanterazo e imagino, te dará varias tardes de gloria esta temporada :). Arriba, Munitis titular?.. Otra, vas a (intentar) traer a Zigic, para que vuelva el "dúo sacapuntas" ??, jejeje. En fin, veremos cómo sigue esto.

Mucha suerte!

Coño, Cristian... no sé si te acordarás de mí, te seguí un montón en la del Rácing (curiosa coincidencia...) y la Real... luego la del Sporting, Tenerife... en varias he estado contigo y he de decir que me encantas como historiador.

Así que te sigo, además, el entrenador elegido me trae buenos recuerdos del PCF2001, aquel Levante que ascendí a Primera, buena dupla formaron él y Kaiku.

Un saludete.

• Autor
1.jpgracingsantander.pngesp.png

barra.jpg - Informe de la Plantilla

Portertos

sui.png PO Fabio Coltorti

esp.png PO Toño

- Disponemos de dos porteros mas que decentes, y aunque me decanto mas por el español que por el suizo, los dos tienen oportunidades de ser titulares. Buscaremos a un tercer portero de garantias. Por lo demas, todo bien.

Defensas

esp.png DFC Cesar Navas

esp.png DFC Jose Moraton

esp.png DFC Oriol

arg.png DFC Ezequiel Garay

por.png DFC Ze Antonio

esp.png DF DI Pablo Pinillos

esp.png DFI Cristian Fernandez

esp.png DFI Luis Fernandez

rom.png DFI Laszlo Sepsi

esp.png DFD Juan Valera

- Defensa decente, sobre todo en materia de centrales. Una pena que Valera y Garay esten solo cedidos, pero aun asi nos vendran de perlas esta temporada. Si acaso, la banda derecha es mejorable.

Mediocampistas

esp.png CD Gonzalo Colsa

fra.png CD Peter Luccin

gha.png ME IC Mehdi Lacen

por.png MP DI Jorge Goncalves

esp.png MP DIC DC Pedro Munitis

esp.png MP I Oscar Serrano

esp.png MP C Jesus Del Prado

- Quizas necesitamos algo mas en las bandas; pero por lo demas, tenemos buenos jugadores. Luccin y Colsa en el mediocampo son garantia de trabajo duro. El chaval Del Prado se suma al primer equipo; esperamos mucho de el, aunque logicamente no tendra muchos minutos de momento.

Delanteros

esp.png MP I DC Jonathan Pereira

per.png MPC DC Damian Ismodes

esp.png DC Juanjo

bel.png DC Mohammed Tchite

- La delantera promete, cuanto menos. La pulga Pereira, Tchite como delantero referencia, y Juanjo e Ismodes como revulsivos.

Cedidos

- Danny Szetela (Brescia)

- Vitolo (Aris)

- Cristian Portilla (Ponferradina)

- Brian Sarmiento (Xerez)

- Jonathan (Ponferradina)

- Smolarek (Bolton)

- Ivan Bolado (Elche)

- La verdad es que podriamos utilizar la ayuda de todos estos jugadores, pero somos educados y respetaremos los contratos de cesion.

Posibles fichajes

- Un tercer portero

- Un lateral derecho

- Un mediocampista

- Un interior derecho

• Autor
Nueva historia tuya, y como de costumbre me pasaré de vez en cuando a ver que tal llevas al Racing en su temporada más complicada con tres competiciones. No vamos a pedir un éxito desde el principio (que ya nos conocemos :)), pero presupuesto de sobra tienes para hacer un año decente, a ver como te lo montas. Un saludo :).

Como va colega de desventuras; sigo tu historia italiana aunque no postee en demasia, pero eso ya lo sabes. Como somos de la escuela de no hacer na de na, no espereis mas que el club no desaparezca. A partir de ahi, todo lo demas es una victoria B-)

Una etapa con el Euro-Racing, jeje. Es una pena que Garay no esté en el equipo, fichado por el Madrid, y que no se pueda retener a Jonathan ya que es un delanterazo e imagino, te dará varias tardes de gloria esta temporada ;). Arriba, Munitis titular?.. Otra, vas a (intentar) traer a Zigic, para que vuelva el "dúo sacapuntas" ??, jejeje. En fin, veremos cómo sigue esto.

Mucha suerte!

Estaremos en europa, lo cual es bueno pero tambien nos complicara la liga regular. Veremos como van las cosas. A Munitis le tengo mucha confianza, y sin dudas que sera pieza clave. Lo de Zigic es imposible, no podemos ficharlo cuando se acaba de marchar ;)

Saludos!

Coño, Cristian... no sé si te acordarás de mí, te seguí un montón en la del Rácing (curiosa coincidencia...) y la Real... luego la del Sporting, Tenerife... en varias he estado contigo y he de decir que me encantas como historiador.

Así que te sigo, además, el entrenador elegido me trae buenos recuerdos del PCF2001, aquel Levante que ascendí a Primera, buena dupla formaron él y Kaiku.

Un saludete.

Claro que me acuerdo de ti crack, eras de los pocos que me seguias xD

Si te acuerdas y me has seguido, veras que en esa historia, en esta temporada ultima con la Real Sociedad, fue la unica vez que gane algo en mi vida con todos los CM/FM. Con eso te lo digo todo :( :(

Pues nada, un placer ver a tantos viejos amigos por aqui, saludos!

suerte con el racing,te sigo.

la delantera es lo mejor de el equipo parece,habra que traer refuerzos para el mediocampo y defensa...

saludos

• Autor
fichajes.jpg

Cristian Hidalgo, el primero en llegar

- Despues de un par de semanas de negociaciones, el interior ambidiestro Cristian Hidalgo formara parte del Racing de Santander hasta 2012, contrato por cuatro temporadas en las que cobrara cerca de 500.000 euros por cada una de ellas (incluyendo premiums por partidos jugados.) Cristian se mostro encantado de llegar a Santander, y prometio poner el 100% desde el primer dia.

" El Racing ha puesto mucho dinero por mi, y en estos tiempos, el dinero no esta para regalarlo. Se que confian mucho en mi e intentare hacerlo lo mejor posible. Creo firmemente que puedo crecer mucho mas aqui que en el Deportivo. "

Cristian, nuevo jugador del Racing

- En cuanto al mister Paco Salillas, el de Alagon se mostro muy satisfecho con el fichaje, por el que estuvo presionando a la directiva nada mas llegar. El Racing de Santander ha pagado 4.1 Millones de Euros por el catalan, utilizando casi la mitad del presupuesto de traspasos del club.

" Entiendo que 4.1 millones pueda ser un dinero importante para este club, pero creo que necesitabamos un interior derecho como el comer, y creo que Cristian es el que necesitamos. Ademas no pasa de los 23 de edad; creo que puede hacerse mucho mejor. Confio en el, y estoy muy contento de que haya llegado antes de que nos marchasemos a Holanda de pretemporada. "

Paco Salillas, entrenador del Racing

cristian.jpg

***Cristian llega a Santander***

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
fichajes.jpg

Kasey Keller rechaza al Racing y se marcha a un tercera inglesa

- En una de las sorpresas de la temporada, el guardameta norteramericano de 37, Kasey Keller, rechazo una oferta para jugar en el Racing de Santander las proximas dos temporadas, y a cambio firmo con el recien descendido a League One inglesa, el Leicester, hasta final de temporada. Si bien el experienciado portero cobrara mas en Inglaterra que lo que la oferta cantabra le ofrecia, bajar dos divisiones tambien habra sido una decision dura. El ex-Borussia comento en la rueda de prensa tras su contratacion acerca del culebron entre Santander y Leicester:

" Si te digo la verdad, la decision nunca fue acerca de donde cobraria mas. A mis casi 38, la idea era la de seguir jugando habitualmente. Aunque tenia un par de ofertas de la Major League Soccer, la oferta del Racing [de Santander] me apetecia. Cuando me di cuenta de que el contrato seria como tercer portero, la cosa se torcio. No soy un chaval y, si no tengo partidos, mas vale qe me retire. El Leicester me ofrecio ser titular, es un equipo que va a luchar por el ascenso a Championship, y creo que podemos hacer un buen papel en las copas. Mi decision fue puramente por tema de jugar partidos. Quizas cuando acabe contrato aqui...quien sabe. No me pienso retirar pronto."

Kasey Keller, portero del Leicester

610x.jpg

***Kasey cambio dos divisiones por jugar mas partidos***

• Autor
fichajes.jpg

Llega el motor del equipo

- Despues de varias semanas de negociaciones con varios mediocampistas de toda Europa, el elejido para ocupar la medular del Racing de Santander sera el canadiense Julian De Guzman. El de Ontario, pieza clave con su seleccion pero sin contar para Lotina en el Deportivo, estaba a disposicion para ser cedido, pero el Racing considero que su fichaje seria mas apropiado. Despues de unas breves negociaciones, el pago sera de 4.6 Millones de Euros. De Guzman se mostro contento de llegar a Santander:

" Habia estado jugando mis 20 partidos cada temporada en el Deportivo, pero Miguel Angel [Lotina] me hizo saber que no contaban conmigo esta temporada. Este cambio es para mejor, y espero ganarme la confianza del mister. Quiero llevar a este equipo arriba. "

De Guzman, nuevo jugador del Racing

- Paco Salillas tambien comento acerca del canadiense.

" Despues de barajar nombres como los de Gravesen, Borja (Celta) o Edu (Valencia), nos decantamos por el canadiense, ya que el Depor fue mas abierto de cara a negociar un precio. Por lo que a mi respecta, el Celtic no es un club decente. Rechazar una oferta nuestra por mas de tres millones de euros por Gravesen y aceptar una del Siena por menos de la mitad no tiene nombre. Ellos veran. "

Paco Salillas, entrenador del Racing

- En otras noticias, el lateral derecho del Zaragoza B, Oscar Valero, se convirtio en jugador del Racing en calidad de cesion, hasta final de temporada. Con este fichaje final, y el factor de que Trevi sera el tercer portero, la plantilla cantabra se cierra de cara al inicio de la pre-temporada en Holanda.

Deguzman.jpg

***Hay mediocampista***

me uno...

buenos fichajes, me sorprendio el de keller...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.