Jump to content

Respuestas destacadas

buena pretemporada y buenos los refuerzos,una lastima no haber podido ganar en el primer encuentro pero como dijiste,esto recien empieza.

usas el fm 08 no?

saludos

Sí, es el 08 (fíjate la fecha del partido, es del año 2007). Es un tropiezo importante para el EURO-Racing ya que el Numancia es uno de los claros candidatos al descenso y como dijo un entrenador (no me acuerdo de quién ahora): "Las ligas se ganan contra los equipos pequeños". Aún así es el primer partido y no hay que desesperarse, la tranquilidad vendrá y sobre todo con un entrenador tan luchador como Salillas.

Un saludo y suerte.

PD: ¿Qué update usas? ¿Puedes dejar link? ¬¬

Bueno un lástima lo del Numancia en tu casa, sobre todo por que ellos fueron los que dominaron el partido...

Tienes delantera para rato. A mi me gustan mucho los chavales Juanjo e Ivan Bolado. Tienen fútbol y goles para rato.

Mucha suerte con el Racing, equipo que me cae muy simpático.

Que raro verte por esta zona,y mas usando el fm 08... ya era hora que dejases el 07 a un lado ¬¬ Muy buenos fichajes,me encantan los dos y no han salido muy caros.Una lastima este tropiezo,contra un rival asequible pero bueno.

saludos y suerte.

Suerte con el Racing.

Intentare seguirte!

lo lei...y quise poner me sorprendio lo de keller...lo q pasa es q era tarde, y me suelo confundir cuando escribo... xD me pasa en todas las historias, pienso cualquier cosa mientras escribo... soy medio gil.. ¬¬

en la pretemporada el destacado para mi fue el moreno ese de la ultima foto(no se como se escribe el nombre) anoto varios goles...y a mi parecer fue una buena pretemporada...

en tu debut si se miran los datos del partido se entiende el resultado...el numancia fue a por el empate... domino pero no creo ninguna situacion de peligro real...

suerte

Una lástima no poder empezar ganando en la temporada.

Raro el partido, a pesar de que ellos tuvieron el 64% de la posesión, solo dispararon una vez a la portería y tu en once ocasiones. ¬¬

Quizás con un poco más de posesión el resultado habría sido otro, pero igualmente esto recién comienza.

Suerte en el próximo partido. xD

Fijate que en la Previa del partido, pusiste Racing-Osasuna, y jugaste contra el Numancia xD. Otra cosa, Toño tiene la "2"?... Jajajaj, le podrías haber dado el 1 o el 13 ¬¬. En fin, ya te lo dijeron todos, es un resultado malo por el rival que tenias enfrente, pero yo creo que sólo es porque acaba de empezar la temporada. Con el correr de los partidos, el equipo mejorará.

Un saludo!

Aqui estamos amigo, aqui te sigo!

suerte!

• Autor

Aviso: Os hago saber que, en una iniciativa sin precedentes, solo contestare a los mensajes que digan algo. O en otras palabras, pasare de los mensajes de "suerte!". Espero que lo entendais, pero me parece bastante tonto tanto que posteeis diciendo eso, como que yo conteste a algo como "suerte"

Despues de eso...un saludo y os quiero! ¬¬

buena pretemporada y buenos los refuerzos,una lastima no haber podido ganar en el primer encuentro pero como dijiste,esto recien empieza.

usas el fm 08 no?

saludos

Si, uso el 8.0.2. Esto acaba de empezar y daremos guerra.

Sí, es el 08 (fíjate la fecha del partido, es del año 2007). Es un tropiezo importante para el EURO-Racing ya que el Numancia es uno de los claros candidatos al descenso y como dijo un entrenador (no me acuerdo de quién ahora): "Las ligas se ganan contra los equipos pequeños". Aún así es el primer partido y no hay que desesperarse, la tranquilidad vendrá y sobre todo con un entrenador tan luchador como Salillas.

Un saludo y suerte.

PD: ¿Qué update usas? ¿Puedes dejar link? xD

El update que uso es el de Lesoleil y Zoiberg, que es de lo mas completito. Aqui te va el link

Bueno un lástima lo del Numancia en tu casa, sobre todo por que ellos fueron los que dominaron el partido...

Tienes delantera para rato. A mi me gustan mucho los chavales Juanjo e Ivan Bolado. Tienen fútbol y goles para rato.

Mucha suerte con el Racing, equipo que me cae muy simpático.

Con Juanjo contamos, y con Ivan, en cuanto vuelva de su cesion, por supuesto que tambien.

Que raro verte por esta zona,y mas usando el fm 08... ya era hora que dejases el 07 a un lado xD Muy buenos fichajes,me encantan los dos y no han salido muy caros.Una lastima este tropiezo,contra un rival asequible pero bueno.

saludos y suerte.

Gracias, no son demasiado caros; son jovenes y con proyeccion, pero ya con presente...o eso espero.

lo lei...y quise poner me sorprendio lo de keller...lo q pasa es q era tarde, y me suelo confundir cuando escribo... xD me pasa en todas las historias, pienso cualquier cosa mientras escribo... soy medio gil.. ;)

en la pretemporada el destacado para mi fue el moreno ese de la ultima foto(no se como se escribe el nombre) anoto varios goles...y a mi parecer fue una buena pretemporada...

en tu debut si se miran los datos del partido se entiende el resultado...el numancia fue a por el empate... domino pero no creo ninguna situacion de peligro real...

suerte

Ya ya, lo leistes ;)

Nah, vamos bien, nos falta afinar la punteria, pero estaremos a punto. Esperemos que Tchite siga asi.

Una lástima no poder empezar ganando en la temporada.

Raro el partido, a pesar de que ellos tuvieron el 64% de la posesión, solo dispararon una vez a la portería y tu en once ocasiones. xD

Quizás con un poco más de posesión el resultado habría sido otro, pero igualmente esto recién comienza.

Suerte en el próximo partido. xD

Muy raro la verdad, el Numancia tuvo el balon aparentemente. Esperemos que la cosa vaya mejor cuando De Guzman se haga los mandos del mediocampo.

Fijate que en la Previa del partido, pusiste Racing-Osasuna, y jugaste contra el Numancia ;). Otra cosa, Toño tiene la "2"?... Jajajaj, le podrías haber dado el 1 o el 13 ;). En fin, ya te lo dijeron todos, es un resultado malo por el rival que tenias enfrente, pero yo creo que sólo es porque acaba de empezar la temporada. Con el correr de los partidos, el equipo mejorará.

Un saludo!

Si miras bien, veras que pone Racing-Numancia xD xD

Y los dorsales siempre los doy por orden de posicion. Si a este no le gusta el 2, lo mando al Xerez de cabeza, que aqui mando yo xD xD

• Autor

europe.jpg

El Racing empieza algo atontado

- El equipo cantabro no acabo de cuajar sus jugadas de ataque, y concedio un empate en su feudo ante un recien ascendido Numancia, pero muy en su sitio. Con el siguiente partido siendo ante el Villarreal en el propio Madrigal, la cosa comienza, de primeras, a ponerse dificil.

" No pudimos hacernos con jugadas de ataque claras; y aunque deberiamos de haber ganado, estoy confiado de que podremos lograr un buen resultado en Vila-real. Esperemos que el equipo se haga pronto al nuevo esquema de juego, y no deberiamos de tener problemas. "

Paco Salillas, entrenador Racing

Goleadas para abrir la temporada

- Varios equipos de la Liga BBVA comenzaron la fase regular de lo mas festivo; goleando sin problemas y como si no costara. El Almeria paso por encima del Recreativo (5-2), con hat-trick de Negredo incluido. El Valencia, por su parte, le endoso una manita (5-0) al Deportivo, con nada menos que cuatro goles del asturiano David Villa. Mientras tanto, el Barcelona tuvo la ultima palabra y, en el ultimo partido del Domingo, 6-0 en casa ante el Malaga; con seis jugadores marcando y los de Guardiola desplegando un juego de fantasia. El Real Madrid, mientras tanto, gano 0-1 en San Mames ante un Athletic frio y con uno menos durante toda la segunda parte.

La frase de la jornada

" Me paso por el forro lo que el Madrid piense de mi. Soy jugador del Almeria. "

Declaraciones de Alvaro Negredo, ex-blanco, cuando le preguntaron si la Casa Blanca se arrepenteria de haberle dejado marchar tras el hat-trick al Recreativo

El Milan galactico cae ante Gilardino

- Dos goles del argentino Gilardino y otro de Vargas sentenciaron 3-0 al AC Milan de Beckham, Kaka, Ronaldinho y demas estrellas en el debut de la Serie A el pasado domingo. Los rojinegros ni tiraron a puerta, y ya comienzan las dudas a circular acerca de los fichajes de esta temporada.

" El peor partido que he visto desde que llegue. "

Clarence Seedorf, mediocampista del AC Milan

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.