Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
europe.jpg

El Kayserispor turco es el rival

- En el sorteo de primera ronda de la Copa UEFA, que da derecho a la fase de grupos, el Racing de Santander se enfrentara al Kayserispor de Turquia. El conjunto de Tolunay Kafkas esta plagado de jugadores muy peligrosos, y los cantabros tendran que andar con pies de plomo en ambos partidos. La ida se jugara en el infierno turco, y la vuelta, en Santander. Los turcos cuentan con muchos jugadores clave:

- Franco Cangele - Salido de la cantera de Boca, este argentino de 23 e internacional sub-21 con su seleccion es la referencia en ataque. Muy tecnico, no demasiado fisico pero si quiere, la lia.

- Julius Aghahowa - El nigeriano llega libre desde Inglaterra para reforzar a los turcos. De lo mas veloz de la liga, pero tambien con temple para finalizar las jugadas. Mucho cuidado con el.

- Soleymanou Hamidou - Internacional camerunes, este portero de 33 de edad es de lo mejor del continente en el uno contra uno. Lo que le falta en frescura, lo tiene en experencia.

610x.jpg

- Aghahowa, el peligro nigeriano.

• Autor
2 de Septiembre de 2007 - Liga BBVA - Jornada 2 - 15.818 espectadores en El Madrigal

laliga.jpg

Villarreal 0-1 Racing Santander

0-1: Mohammed Tchite 49'

MVP: Tchite (8), metio la que tuvo y cuando se le necesito, ahi estuvo para llevar las contras en la segunda parte.

Datos del Partido

barra.jpg

Tchitetada!

- Primer mazazo del Racing Santander a un grande. Los verdiblancos se plantaron en Vila-real con muchas ganas de hacer estragos, pero conservando las lineas defensivas e intentando tener el balon. Contra un equipo que vive de la posesion, el Racing nunca se dio por vencido, y el regalo llego con el solitario gol en una de las escasas ocasiones visitantes. Tchite no desperdicio el cabezazo a la salida de un corner, y daba la sorpresa anrte un Villarreal sin suerte. En la segunda, ni el penalty a favor de los amarillos, que erro Pires; ni el gol de Nihat en el 86' anulado por fuera de juego (mal anulado), ni los cuatros delanteros con los de Pellegrini acabaron el partido resultaron. El Racing se lleva tres puntos de oro de un fortin como es El Madrigal, y comienza a engrasar la maquina.

610x-1.jpg

- El Villarreal acabo el partido con las manos vacias.

Importante victoria visitante y contra uno de los que pelea arriba!

Se mejoró la posesión de balón en base a lo ocurrido ante el Numancia y se tuvo eficacia a la hora de convertir. Bien por Tchité, parece ser la pieza clave del equipo de cara al gol.

La suerte estuvo de tu lado, Pires erra un penal y anulan mal un gol, que más se puede pedir? xD

A seguir en ascenso y que sea la primer victoria de muchas. ¬¬

Muy buena la victoria como visitante y, encima, en un campo dificil como es el Madrigal.

Tchite te va a dar muchos puntos!

Suerte xD

No sé si darte la enhorabuena o el pésame xDxD¬¬

Tiene cojones que no le ganes al Numancia en Santaner, y si le ganes a tu Villarreal, en El Madrigal ¬¬xD xD.

Me encantó la frase de Negredo tras meter 3, jajaja.. xD. El Barcelona tambien empezo muy bien con 6 al Málaga.. En fin, lo que importa acá es el Racing, y parece que con estos 3 puntitos la máquina empieza a funcionar xD.

A ver qué tal ante el Kaysadasdyasdaserispor, de Turquia en UEFA ;). Suerte!

Un abrazo!

PD: La gran pregunta del millón es... ¿de dónde sacaste que Gilardino era argentino?, jejeje. Ése es más italiano que Totti, Del Piero y Cannavaro juntos ;).

triunfazo de visitante,seguis sin recibir goles.

ahora viene partido de liga o UEFA?

gilardino argentino??por lo menos rima xD

2 buenos fichajes los deportivistas Cristian y De Guzmán, pero..

No te interesa traerte un delantero más!? Confias en Juanjo para cubrir la posible baja de Tchité!? Ves Europa como una posibilidad!?

Cuida a la cantera que hay gente interesante.. Portilla, Canales, etcs..

¿Que podemos decir de este Racing que acaba de arrancar la temporada? La pretemporada estuvo bien, ganando los partidos que habia que ganar, salvo ese contra el Vitesse donde creo que se deberia haber ganado. Igual se vio que la delantera tiene mala definicion de cara al arco, algo que hay que corregir. Los fichajes, para que mentir, no me terminaron de convencer. No los veo capaces de ser lo que este equipo necesitaba, pero debemos confiar en la vision del entrenador, que si los trajo, es porque les vio algo que, por lo menos, yo no les vi. Y el arranque de temporada es bueno, ya que al mal empate en casa ante un debil Numancia, le siguio un gran triunfo ante el Villarreal en El Madrigal, donde es complicado ganar. Haber sacado 4 de 6 en los 2 primeros partidos nos tienen que dar mucha confianza de cara a lo que viene en la temporada, siendo lo mas importante el partido de 1ª Ronda de Copa UEFA. El rival es accesible, mas si tienen a Cangele en la delantera (habiendolo visto jugar en Boca, tengo que decir que si el es el mas peligroso, estas salvado ¬¬), pero si habra que cuidarse de Agahowa, que es bastante rapido y goleador.

Suerte para los proximos partidos que se vienen, y todo este tocho es nada mas para que no me digas despues que no ando leyendo la historia y no se que cosas mas xD

Nos vemos, melon xD

Editado por Lurra

primero q nada: marco el moreno!!! xD

buenisima victoria ante un fuerte de la liga, q encima en su cancha es aun mas fuerte...

mirando los datos del partido se ve q las situaciones las manejaron los locales, pero vos tuviste la contundencia...ahora a seguir por esta senda victoriosa...

suerte

p.d: el guzman q tenes es el hermano de jonathan guzman. el holandes nacido en canada??

• Autor
Importante victoria visitante y contra uno de los que pelea arriba!

Se mejoró la posesión de balón en base a lo ocurrido ante el Numancia y se tuvo eficacia a la hora de convertir. Bien por Tchité, parece ser la pieza clave del equipo de cara al gol.

La suerte estuvo de tu lado, Pires erra un penal y anulan mal un gol, que más se puede pedir?

A seguir en ascenso y que sea la primer victoria de muchas.

Nos vamos asentando en la tactica, tal y como esperabamos. Sinceramente, esperaba una derrota luchada en el Madrigal, pero estos tres puntos son de oro. Mas aun si ayuda el arbitro y Pires falla el penalty ;)

Muy buena la victoria como visitante y, encima, en un campo dificil como es el Madrigal.

Tchite te va a dar muchos puntos!

Suerte

Eso esperamos.

No sé si darte la enhorabuena o el pésame ;)

Ambas estarian bien, para mi o para el entrenador de esta historia xD

Tiene cojones que no le ganes al Numancia en Santaner, y si le ganes a tu Villarreal, en El Madrigal xD:);).

Me encantó la frase de Negredo tras meter 3, jajaja... El Barcelona tambien empezo muy bien con 6 al Málaga.. En fin, lo que importa acá es el Racing, y parece que con estos 3 puntitos la máquina empieza a funcionar

A ver qué tal ante el Kaysadasdyasdaserispor, de Turquia en UEFA. Suerte!

Un abrazo!

PD: La gran pregunta del millón es... ¿de dónde sacaste que Gilardino era argentino?, jejeje. Ése es más italiano que Totti, Del Piero y Cannavaro juntos ;).

Gilardino es argentino, mira que saco el editor y acaba la polemica pronto eh xD

El Racing no es un grande ni mucho menos, hay que esperar partidos luchados y que cualquiera puede ganar. De la misma manera que no nos hundimos con ese pobre empate, no nos vamos de fiesta con esta importante victoria. Poco a poco.

triunfazo de visitante,seguis sin recibir goles.

ahora viene partido de liga o UEFA?

gilardino argentino??por lo menos rima xD

Y dale, que el editor lo tengo a mano, no me tenteis xD:(

2 buenos fichajes los deportivistas Cristian y De Guzmán, pero..

No te interesa traerte un delantero más!? Confias en Juanjo para cubrir la posible baja de Tchité!? Ves Europa como una posibilidad!?

Cuida a la cantera que hay gente interesante.. Portilla, Canales, etcs..

A ese tal Canales no lo tengo, pero a Portilla si lo tendremos en el primer equipo cuando acabe su cesion. Eso si, tenemos a un portero de 52 tacos en el B, que ni Casillas, oiga xD

¿Que podemos decir de este Racing que acaba de arrancar la temporada? La pretemporada estuvo bien, ganando los partidos que habia que ganar, salvo ese contra el Vitesse donde creo que se deberia haber ganado. Igual se vio que la delantera tiene mala definicion de cara al arco, algo que hay que corregir. Los fichajes, para que mentir, no me terminaron de convencer. No los veo capaces de ser lo que este equipo necesitaba, pero debemos confiar en la vision del entrenador, que si los trajo, es porque les vio algo que, por lo menos, yo no les vi. Y el arranque de temporada es bueno, ya que al mal empate en casa ante un debil Numancia, le siguio un gran triunfo ante el Villarreal en El Madrigal, donde es complicado ganar. Haber sacado 4 de 6 en los 2 primeros partidos nos tienen que dar mucha confianza de cara a lo que viene en la temporada, siendo lo mas importante el partido de 1ª Ronda de Copa UEFA. El rival es accesible, mas si tienen a Cangele en la delantera (habiendolo visto jugar en Boca, tengo que decir que si el es el mas peligroso, estas salvado xD), pero si habra que cuidarse de Agahowa, que es bastante rapido y goleador.

Suerte para los proximos partidos que se vienen, y todo este tocho es nada mas para que no me digas despues que no ando leyendo la historia y no se que cosas mas xD

Nos vemos, melon xD

Claro, como aun estoy por decirte que tenia historia xD

Del equipo turco no me fio lo mas minimo; no estamos acostumbrados a jugar en Europa y puede pasar cualquier cosa. Esperamos tener suerte. Por lo demas, poco a poco, veremos donde queda el equipo en la tabla.

Saludos lucho, un placer verte por aqui y a ver si siges tu historia, que sabes que estare por ahi :)

primero q nada: marco el moreno!!! xD

buenisima victoria ante un fuerte de la liga, q encima en su cancha es aun mas fuerte...

mirando los datos del partido se ve q las situaciones las manejaron los locales, pero vos tuviste la contundencia...ahora a seguir por esta senda victoriosa...

suerte

p.d: el guzman q tenes es el hermano de jonathan guzman. el holandes nacido en canada??

Pues no tengo ni idea, la verdad. Este De Guzman es canadiense, pero no le veo ningun hermano entre sus empleados favoritos...quien sabe, Wikipedia is your friend xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.