Jump to content

Crear ligas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas!

quisiera saber (si se puede claro) como podria crear la liga de andorra con el editor en el fm 2009, ya que lo máximo que he podido hacer es en el fm 2008 sustituir equipos españoles de 2ªB por otros de andorra y asi poder jugar, pero me gustaría darle realismo.

si alguien sabe como poder hacerlo seria genial xD

un saludo!

Buenas!

quisiera saber (si se puede claro) como podria crear la liga de andorra con el editor en el fm 2009, ya que lo máximo que he podido hacer es en el fm 2008 sustituir equipos españoles de 2ªB por otros de andorra y asi poder jugar, pero me gustaría darle realismo.

un saludo!

No se puede, de la misma forma que en 2008 y anteriores no hay forma de crear ligas, en esta tampoco. La única forma es hacerlo como se ha hecho siempre, reemplazando clubes, uno a por otro xD

• Autor
Buenas!

un saludo!

No se puede, de la misma forma que en 2008 y anteriores no hay forma de crear ligas, en esta tampoco. La única forma es hacerlo como se ha hecho siempre, reemplazando clubes, uno a por otro xD

gracias!

aunque q faena...yo eso de las ligas...que incluyan la de indonesia o la de malasia y no otras mejores (no lo digo por andorra jaja) no lo termino de verr.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.