Jump to content

cuantas horas juegas al dia fm09 y q edad tienes?

Respuestas destacadas

29 años. Esto va por rachas, hay veces que no lo toco en un mes, pero intento por lo menos echar un rato el sábado por la mañana.

Generalmente desde las 12 o 1 am hasta las 3am...casi todos los dias pero en rachas, porque el FM no es el unico juego que existe :D pero si el unico que estoy seguro que jugare hasta que me muera.

26 años.

Tengo 29 años, y no juego todos los días porque juego a otros juegos, pero cuando juego, juego mínimo 1 hora .

3 horas por dia estas semanas!!!!

23 años y con laburo y novia hinchahuevos....

1 ó 2 horas dependiendo del dia y del tiempo qe tenga

17 años :D

Un par de horas al dia. Ademas por mi trabajo viajo mucho, pero el portatil con el FM 09 va el primero en mi maleta.

Tengo 31 años

Un par de horas al dia aunque este FM2009 cada vez menos, la historia que tengo me salva de que siga jugando.

Carlos Martinez Martin

17 Años

España, Islas Baleares, Palma de Mallorca

Busco Chica

Preferiblemente entre 16 - 19

:D

yo tengo 25 y ahora mismo llevo 3 semanas o asi q no juego, esperando al parrche 9.0.3 pero este tiempo atras casi siempre 2 o 3 horas diarias de media suelen caer xDDD

Un par de horas al dia aunque este FM2009 cada vez menos, la historia que tengo me salva de que siga jugando.

Carlos Martinez Martin

17 Años

Busco Chica

Yo tengo una prima muy apañada de esa edad en Palma :P

pues tengo 21 años y juego normalmente todos los dias ( aveces hay excepciones aunque muy pocas ) y de tiempo unas 6 y 8 horas al dia ahora que no tengo trabajo y jugaria mas pero tengo a la novia jeje.

Carlos Martinez Martin

17 Años

Busco Chica

Yo tengo una prima muy apañada de esa edad en Palma :P

Estas tardando en pasarme su msn :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.