Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

se puede aumentar las posiciones de un jugador?

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso....mi pregunta es ke si un jugador se podria adaptar a una posicion ke no es la suya...la cosa seria algo asi como poner a van nistelrooy de mediapunta , si con el paso del tiepo saldria ke puede jugar ahi (es un ejemplo, no ke kiera hacer eso)

me sale esta duda para los extremos y a los laterales...me vendria muy bien poder adaptarlos a las dos bandas

Si solo tienes que entrenarlos para esa nueva posicion. Este tipo de entrenamientos funciona mejor con jovenes y sobre todo con jugadores polivalentes.

Claro que si, solo ponlos a entrenar esa posicion nueva!! y cont iempo iran aprendiendola!

• Autor

wow!!!

no se me habia ocurrio el ponerlos a entrenar eso....tantas movidas tiene el juego y es el primero ke me pillo ke ando muy perdido....muchas gracias compis!!!

De nada colaso, para eso estamos ;)

como es para entrenar a un jugador?? es k no se hacerlo,gracias de antemano

Debes ir a su perfil y elegir posiciones y ponerle la que quieras. Sólo te llegará a eficaz, nunca a natural..

Debes ir a su perfil y elegir posiciones y ponerle la que quieras. Sólo te llegará a eficaz, nunca a natural..

perdona, no te entiendo como hago para cambiarle la posición en su perfil?

un jugador q tenia, gary medel, tenia como posicion natural, mediocampista central, y defensor central en eficaz. yo lo usaba de defensor, y con el tiempo paso a natural tmb, aunq dsp volvio a eficaz y devuelta a natural =S

perdona, no te entiendo como hago para cambiarle la posición en su perfil?

No le "cambias" la posición, le "enseñas" la nueva con el tiempo, Si es ME C y quieres que sea MP C, tienes que indicarle como te dijeron, vas al Perfil, a Entrenamiento y pones la nueva posición. Con el tiempo la aprenderá, pero no es automático :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.