Jump to content

La passione per il calcio [MLB]

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-7.png

• Información del Equipo:

País: itayb7.png Italia
    Año de fundación: 1919
    Año de refundación: 2002
    Situación: Profesional
    Eternos rivales: Massese, Pistoiese, Lucchese, Spezia
    Otros rivales: Rimini, Imperia, Sanremese, Mantova
    Estadio: Stadio Dei Pinii, Viareggio (10.000 espectadores sentados)
    Instalaciones de entrenamiento: Adecuadas
    Instalaciones juveniles: Básicas + escuelas de formación
    Economía: Aceptable
    Colores: Blanco y negro

Objetivos personales respecto al Viareggio:

A corto plazo (1ª, 2ª, y 3ª temporada)

• Asentar al equipo en la categoria, Serie C2
  • Tratar de ascender a la Serie C1
  • Solo fichajes nacionales
  • Economía aceptable

A medio plazo (4ª, 5ª, y 6ª temporada)

• Mantenerse en la Serie C1
  • Intentar el ascenso a la categoría de plata, Serie B
  • Solo fichajes nacionales mientras se este por debajo de Serie B
  • Economía aceptable
  • Mejorar estadio

A largo plazo (7ª, 8ª, y 9ª temporada)

• Mantenerse en la Serie B
  • Lograr el ascenso a la Serie A
  • Economía segura

• Países seleccionados:
    itayb7.png Italia (todas las divisiones)
    esplg0.png España (todas las divisiones)
    engtl6.png Inglaterra (todas las divisiones)
  • Fecha de inicio: Italia (Julio de 2008)
  • BBDD: Enorme
  • Versión: FM 9.0.2
  • Jugadores: Reales
  • Filtro de jugadores: Activado

Il Aliniatore

Perfil-1.png

El perfil del entrenador será reservado con la prensa. Pocas veces hará declaraciones antes de los partidos. Es un mánager sin ninguna experiencia en los banquillos, tímido e introvertido. Raro será si decido abandonar el equipo. Éste caso solo se daría si:

• Fuese destituido, o la directiva no aceptará la renovación.
  • Si me ofrecen un sueldo menor al que he tenido anteriormente, siempre y cuando los objetivos se hubiesen cumplido y la situación económica fuera estable.
  • Una vez asentado el equipo en la Serie B

---------------------------------------------------------------------------

Bienvenidos a una nueva MLB por mi parte. Tras varios meses parado en esta sección, he decidido volver a crear una historia en esta parte del foro. Ésta vez he decidido elegir Italia y sus ligas bajas, algo que nunca he probado y me gusta el reto. El entrenador será un antigo jugador del equipo, como es Giuseppe Argentesi, que será representado en la historia con la cara de Walter Zenga. Las ideas de ésta idea, por primera vez por mi parte, se centrarán en llevar a este equipo a lo más alto, y no solo centrarnos en el éxito del entrenador.

• Autor

Pretemporada 2008/2009

• "Ya me empiezo a acostumbrar a la vida como entrenador. Tras los primeros meses de pretemporada ya estoy cojiendole el gusto a la profesión, siento la pasión por el fútbol. Me he encontrado una plantilla muy variada, con gente con experiencia, pero también gente con juventud y ganas de trabajar, por lo que mi intención ha sido la de no efectuar ningún movimiento en éste mi primer verano como entrenador del Viareggio. Nuestro único movimiento del plantilla ha sido la incorporación al primer equipo de Santo Manzo, que con apenas dieciseis años ha sido repescado desde el filial gracias a sus cualidades como defensa central.

Plantilla-7.png

Respecto al esquema táctico a utilizar, el elegido por mí es el 4-3-2-1. Dos defensas centrales, dos laterales con poca capacidad de subida. Dos extremos abiertos en banda con un centrocampista que hará la tarea de transición entre defensa y centro del campo. Dos mediapuntas con mentalidad ofensiva y un único punta en el área. Para que vamos a engañarnos, no tenemos equipo más que para jugar con patadas en largo, pero somos realistas y debemos saber a lo que jugamos.

Sólo llevo unas semanas en el equipo, por lo que no me veo capacitado para prescindir de nadio del staff técnico. Todos tendrán su oportunidad ésta temporada para demostrarme sus cualidades y por el momento no habrá incorporaciones, ni claro está despidos.

Emple.png

Por otra parte, y centrandonos más en la competición, ya hemos realizado nuestra particular pretemporada, formada por cuatro encuentros. En esos cuatro encuentros hemos podido sacar conclusiones positivas, bastante buenas realmente, pero también fallos puntuales que hay que corregir. Solo hemos encajado un gol, que recibimos en el partido frente al Bologna B que acabó 1-1, mientrás que en total hemos fabricado doce goles, diez de ellos anotados en los dos primeros partidos.

Pretem.png

Final de mi primera pretemporada en el equipo, y ahora realmente empieza lo bueno, la competición oficial, donde se paga 500€ por cada euro a postado por nuestra victoria final. Somos los principales candidatos al descenso en una competición de dieciocho equipos, por lo que tenemos que hacerlo bien desde el principio para no sufrir reveses a final de temporada. (He de recordar que solo desciende el último clasificado.)"

• Autor

Primera Vuelta 2008/2009

Afrontabamos mi primera temporada al mando del equipo disputando únicamente dos competiciones. La primera y más importante, la Serie C2, el torneo local. El segundo torneo sería la Coppa de la Serie C.

Serie C2/B

PartidosSerieC.png

Nuestra participación en la Serie C ha sido, intentandolo definir con una única palabra; Rácana. Somos el típico equipo italiano, que utiliza el cattenaccio. En los diecisiete partidos que hemos disputado, hemos logrado diez empates, de los que seis de ellos han acabado con el resultado de 0-0. Solo hemos sido capaces de vencer en dos ocasiones, dos partidos aislados donde tubimos la suerte de cara para lograr los tres puntos. A pesar de estas dos victorias, somos el décimo equipo en partidos perdidos (5) y finalmente estamos colocados en la decimoquinta posición, eso si, solo un punto por encima del último clasificado, por lo que se puede apreciar que todo está muy reñido ésta temporada. En primera posición destaca el Giulianova, logrando un gran ascenso desde las primeras jornadas donde estaba situado en la zona baja de la clasificación. Por el contrario, el equipo situado en ahora mismo en la única plaza de descenso, es el Giacomense.

Clasi-9.png

Trayectoria

Coppa de la Serie C

PartidosCoppa.png

Caimos encuadrados en el grupo G de la Coppa. donde nos acompañaban equipos como Prato, Pistoiese, Carrarese y Cuoiocappiano. En esos cuatro encuentros solo fuimos capaces de sacar un empate, por lo que quedamos en última posición con un único punto, logicamente. Cabe destacar, que solo se clasifica un equipo de cada grupo, por lo que continuar con nuestra participación en ésta competición era practicamente imposible.

Economía

Economa.png

En el apartado económico, no hemos sabido mantener la estabilidad. Empezamos la temporada con unos números de 78.000 € aproximadamente, y hemos ido descendiendo hasta llegar a los 60.000 € anuales. Pero aún así, la economía sigue siendo estable y está por encima de los números rojos.

Palabra de Argentesi

Como ya comenté anteriormente, somos un equipo demasiado rácano. No tenemos casi efectividad de cara a la porteria, siendo nuestro mñaximo goleador Franchini, con únicamente tres goles en lo que va de temporada. nuestro jugador con mejor califiación media es, sorprendentemente, Santo Manzo, jugador que decidí ascender desde el equipo juvenil y que se ha ganado la titularidad en practicamente todos los partidos de la temporada, todo un crack a sus dieciseis años. En el mercado invernal, nos centraremos en la incorporación de un delantero centro que nos ayude a sacar los partidos adelante con goles importantes.

Estadísticas de la Plantilla

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.