Jump to content

Quienes son tus delanteros

Respuestas destacadas

Con el Hamburgo, mis delanteros son Van Nistelrooy, Keirrison, Petric y Prudnikov, a combinar libremente. Ya veis, veteranos y noveles...jeje!

yo en mi almeria voy por la temporada 2010/2011 y tengo a keirrison y marquinhos, increible delantera lo bien que funciona, k9 el año pasado bota de oro con 28 goles en liga :D de reservas tengo a negredo y aquino

yo en mi Malaga en la 2ª temporada:

Adrian Colunga

Alvaro Negredo

Dani Aquino

Bojan Krkic

Producto Nacional 100% jejej

En el Newcastle temporada 2010/2011 del FM09:

Keirrison

Karim Benzema

Vedad Ibišević

¿Cómo has conseguido a Benzema? Estoy en el Arsenal en la temporada 2009/2010 y Benzema está valorado en €40M y han rechazado hasta 80M.

Dos delanteros terribles:

-Mauro Zarate: Rapido, versatil y gran lanzador de tiros libres.

-Tiago Luis: Fichado en mi segunda temporada, es caro (entorno a 17 millones), pero el primer año en primera ha metido 31 goles en la liga española. Una bestia parda.

Con el Almeria Goitom y Marica, goitom por 5M y Marica despues de fichar por el Inter y no jugar alli, me lo vendieron por 3.5M, y no veais que pareja de delanteros, me han hecho ganar la Uefa...

Con el Inter Amauri, Ibrahimovic, y por las bandas Ballotelli y Robinho...

Con el Barcelona, Messi, Van Persie y Bojan, y tambien la rompen, Les hago que vayan intercambiando posiciones y asi meten todos...

Con el Arsenal, Adebayor y Zaki, y ultimamente Zaki no me da muy buen resultado, estoy siguiendo a Benzema pero no me acaba de convencer, y si no pondre a Vela de delantero, y fichare a alguien para la banda izquierda.

• 2 semanas más tarde...

Yo juego con uno alto y uno rapidito.

Lucas Barrios - Pablo Mouche

Antes jugaba con Lucas Barrios - Daley Mena y gane en Estudiantes de La Plata la Libertadores 2009, el Mundialito de clubes en el mismo año, el Clausura 2010 y la Recopa 2010, casi todo lo que jugue, solo me falto el Apertura 2009 , la Copa Sudamericana y la Libertadores 2010.

Pero ahora vendi a Daley Mena en unos 8M a River y traje libre a Pablito Mouche y en 5 partidos jugados con Barrios-Mouche llevo 5 ganados.

En la 2013-2014 con el Universidad de LP en 1º juego con un solo delantero y un media punta. El media punta es Patricio Rodriguez (18p 9g 12a) y el punta Daniel Aquino (24p 19g 8a)

Deportivo 11/12 (FM 08):

- Adrián (65 goles en Liga, en tres años y medio le avalan, suele ir convocado con España).

- Riki (23 goles en la 08/09 fue su mejor marca, a partir de ahí ha bajado mucho sus marcas goleadoras, establecidas en unos 6 ó 7 goles por temporada).

- Omar Andrade (Le siguen los grandes del fútbol europeo, aunque no termina de despegar en cuanto a cantidad de tantos).

- Nico Medina (Venía para ser el tanque del equipo y ha sido un total fiasco, su valor ha bajado 2M € desde que llegó, intentaremos que se vaya).

- Mutu (Ha llegado cedido del Liverpool en invierno, aportará calidad y experiencia, aunque, con 33 años, está ya un poco "cascao").

Suelo jugar con un solo punta (Adrián), pero cuando juego con 2, suelen entrar Riki o Andrade, y en menor medida, Nico Medina y Mutu.

Temporada 2013/14, estoy con el Tottenham. Mi delantera titular es Balotelli / Pavluchenko, siendo suplentes respectivos Defoe / Adriano, y tengo de reservas a dos chicos de 17 años surgidos en el club que en cualquier momento estan para dar el salto al primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.