Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Quienes son tus delanteros

Respuestas destacadas

Con el Hamburgo, mis delanteros son Van Nistelrooy, Keirrison, Petric y Prudnikov, a combinar libremente. Ya veis, veteranos y noveles...jeje!

yo en mi almeria voy por la temporada 2010/2011 y tengo a keirrison y marquinhos, increible delantera lo bien que funciona, k9 el año pasado bota de oro con 28 goles en liga :D de reservas tengo a negredo y aquino

Editado por AZARON

yo en mi Malaga en la 2ª temporada:

Adrian Colunga

Alvaro Negredo

Dani Aquino

Bojan Krkic

Producto Nacional 100% jejej

En el Newcastle temporada 2010/2011 del FM09:

Keirrison

Karim Benzema

Vedad Ibišević

¿Cómo has conseguido a Benzema? Estoy en el Arsenal en la temporada 2009/2010 y Benzema está valorado en €40M y han rechazado hasta 80M.

Dos delanteros terribles:

-Mauro Zarate: Rapido, versatil y gran lanzador de tiros libres.

-Tiago Luis: Fichado en mi segunda temporada, es caro (entorno a 17 millones), pero el primer año en primera ha metido 31 goles en la liga española. Una bestia parda.

Con el Almeria Goitom y Marica, goitom por 5M y Marica despues de fichar por el Inter y no jugar alli, me lo vendieron por 3.5M, y no veais que pareja de delanteros, me han hecho ganar la Uefa...

Con el Inter Amauri, Ibrahimovic, y por las bandas Ballotelli y Robinho...

Con el Barcelona, Messi, Van Persie y Bojan, y tambien la rompen, Les hago que vayan intercambiando posiciones y asi meten todos...

Con el Arsenal, Adebayor y Zaki, y ultimamente Zaki no me da muy buen resultado, estoy siguiendo a Benzema pero no me acaba de convencer, y si no pondre a Vela de delantero, y fichare a alguien para la banda izquierda.

• 2 semanas más tarde...

Yo juego con uno alto y uno rapidito.

Lucas Barrios - Pablo Mouche

Antes jugaba con Lucas Barrios - Daley Mena y gane en Estudiantes de La Plata la Libertadores 2009, el Mundialito de clubes en el mismo año, el Clausura 2010 y la Recopa 2010, casi todo lo que jugue, solo me falto el Apertura 2009 , la Copa Sudamericana y la Libertadores 2010.

Pero ahora vendi a Daley Mena en unos 8M a River y traje libre a Pablito Mouche y en 5 partidos jugados con Barrios-Mouche llevo 5 ganados.

En la 2013-2014 con el Universidad de LP en 1º juego con un solo delantero y un media punta. El media punta es Patricio Rodriguez (18p 9g 12a) y el punta Daniel Aquino (24p 19g 8a)

Deportivo 11/12 (FM 08):

- Adrián (65 goles en Liga, en tres años y medio le avalan, suele ir convocado con España).

- Riki (23 goles en la 08/09 fue su mejor marca, a partir de ahí ha bajado mucho sus marcas goleadoras, establecidas en unos 6 ó 7 goles por temporada).

- Omar Andrade (Le siguen los grandes del fútbol europeo, aunque no termina de despegar en cuanto a cantidad de tantos).

- Nico Medina (Venía para ser el tanque del equipo y ha sido un total fiasco, su valor ha bajado 2M € desde que llegó, intentaremos que se vaya).

- Mutu (Ha llegado cedido del Liverpool en invierno, aportará calidad y experiencia, aunque, con 33 años, está ya un poco "cascao").

Suelo jugar con un solo punta (Adrián), pero cuando juego con 2, suelen entrar Riki o Andrade, y en menor medida, Nico Medina y Mutu.

Temporada 2013/14, estoy con el Tottenham. Mi delantera titular es Balotelli / Pavluchenko, siendo suplentes respectivos Defoe / Adriano, y tengo de reservas a dos chicos de 17 años surgidos en el club que en cualquier momento estan para dar el salto al primer equipo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.