Jump to content

Quienes son tus delanteros

Respuestas destacadas

Bendtner y Adebayor

Arsenal 2011

el primero lleva 18 goles y el segundo 8 y van 24 fechas

bien por ahora

Kepa Blanco, ex del Getafe, empieza en los reservas del equipo azulino al principio del juego, al final de la primera temporada sale bastante barato, nunca supera los 3 millones de euros, buenos stats y rendimiento increible para un equipo de la zona media-alta, como mi Real Sociedad. Ha sido pichichi en una ocasión, convocado una vez con la absoluta y siempre arriba en la tabla de goleadores con una media de 20 tantos en liga en sus dos temporadas y pico que lleva conmigo. Absolutamente recomendable.

Le solía acompañar Javi Portillo, el de Osasuna es algo más irregular. Vinieron los dos juntos la misma temporada, pero éste es más un jugador de rachas. Tan pronto te marca en cuatro o cinco jornadas seguidas, como no marca en 1000 minutos de juego. Por eso es importante tener un recambio capaz de rendir a buen nivel. En mi caso es Díaz de Cerio, el peor de los tres, 5 goles en liga de promedio por temporada, pero que para cualquier equipo de la zona media de la BBVA serviría. Javi suele promediar unos 10 tantos por temporada a pesar de esos bajones y su precio es similar al de Kepa, nunca superior a 3 millones de euros al finalizar la primera temporada.

Para completar la delantera he fichado recientemente a Milevski, del Dinamo de Kiev. Sus stats y sus estadísticas en la liga Ucrania le avalaban. Tuvo un comienzo dubitatitvo donde a pesar de ser titular no acaba de acoplarse, cuando empezó a sentirse más cómodo y parecía aclimatado 4 meses de lesión lo mantienen en el dique seco. Hasta ése momento, 2 goles en 6 partidos y media de 6.80. Es pronto para hacer evaluaciones aunque se espera mucho más del fichaje más caro de mi historia, en torno a 15 millones de euros costó para dar un salto cualitativo a mi plantel, del cual todavía no tenemos noticas. Espero que al final salga rentable.

¿Alguien ha probado al ucraniano? Espero que con el paso del tiempo se acople, no tiene nada que ver la liga ucraniana con la española, pero el fuerte desembolso me tiene un poco "acojonado" por si no funciona.

1er mensaje en el foro (aunque llevo consultando la pagina mucho tiempo)

En mi partida actual con la Juventus de Turin mis delanteros son Amauri / Pogrebnyak y Rossi / Paloschi, el gol esta asegurado.

2010-2011 con el Zaragoza, dos delanteros Pogrebyank y Gignac, rotándolos Federico Laurito, si es necesario Aquino juega en punta, aunque siempre lo pongo de mi con flechita para arriba. Una maravilla unos 45-50 goles entre los dos, Laurito aporta unos 7 por temporada pero se hincha a dar asistencias.

2012/2013 con el Zaragoza (también xD) tengo a Rodrigo Palacio, Keirrison, Lewandowski, Guilherme y Balotelli a combinar libremente (si quiero velocidad en el ataque meto a los dos brasileños juntos, si quiero rematar todos los centros meto a Lewandowski, si quiero un delantero total meto a Palacio... y Balotelli cogiendo minutos poco a poco, que acaba de llegar y está creciendo, después de estar un poco verde tras llevar año y medio en los Reservas del Inter sin jugar).

Palacio me llegó de rebote hace 2 años, después de que el Barça lo fichase por 45 millones y no jugase nada (tampoco se adaptó) lo sacó a la palestra y lo compré por 8 millones. Actualmente es el delantero titular indiscutible para los partidos importantes puesto que, aunque empieza mal las temporadas, suele marcar unos 20 goles por año si o si (sabiendo lo complicado que está en este FM que un delantero te marque mas de 15... seguro de vida). Keirrison tiene rachas y Lewandowski es muy regular (un tanque por arriba y rápido por abajo) y Guilherme todavía no se me ha adaptado del todo (y eso que me costó una pasta, casi 20 kilos) pero por ahora es un buen segundo punta y se clavó un partidazo tremendo en la Catedral.

Respecto a Balotelli, pelin verde con 22 años (después de año y medio sin jugar en los reservas del inter) pero va entrando poco a poco en el equipo... en el primer mes de competición conmigo, 1 gol y 3 asistencias.

Con todo esto, mis "killers" me tienen segundo en liga a 3 puntos del Barça a falta de un par de meses de competición, pero lo cierto es que este año es bastante complicado encontrar una configuración de delanteros que funcione sin fisuras (por mis manos han pasado jugadores como Nery Castillo, Marcus Berg, Alexis Sanchez... sin demasiado éxito).

Ahora mismo juego con un único delantero, y normalmente uso a Mamadou Niang o a Daniel Aquino. De suplente tengo a Julien Quercia y en verano me llega Lukas Podolski.

Ahora con el espanyol 2009/2010, juego con un unico delantero que suele ser Tamudo y en el banquillo Cissé y Callejon.

Y la verdad tanto Tamudo como Cissé cada vez que juegan meten gol.

Mi Delantera es el argentino Ezequiel Miralles y el Chileno Roberto gutierrez , juego en everton de Chile y llevo en la copa libertadores como 10 goles en 4 partidos , y en el torneo local llegue a semi finales y omplete 37 goles en 23 partidos... buena canasta....

En mi segundo año en el City en punta juegan Adriano y Arshavin. En el banquillo tengo a Iaquinta, que tb esta jugando bien... En Enero llevan 9 goles Iaquinta y Adriano. No esta mal... Es recomendable Keirrison? cuando explota?

io roto siempre a mis 3,son rossi,keirrison y huntelaar,estoi cn el madrid

En mi segundo año en el City en punta juegan Adriano y Arshavin. En el banquillo tengo a Iaquinta, que tb esta jugando bien... En Enero llevan 9 goles Iaquinta y Adriano. No esta mal... Es recomendable Keirrison? cuando explota?

No sé que tal andará, pero en mis partidas nunca me ha marcado mas de 15 goles por temporada. Es una cifra que no está mal, pero esperaba algo más de él.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.