Jump to content

Liga FIFA 09 FMSite.

Featured Replies

Standard Lieja 1 Barcelona 0

Gran partido del Standard con gol de Jovanovic.

El Barça dispuso de oportunidades pero ni Eto'o ni Messi las supieron aprovechar.

Felicidades por la victoria Schuster!

Fue un partido que pudo caer del lado de cualquiera, eso si el Standard anuló al ''tridente mágico'' del Barsa :(, suerte a ninho para los próximos partidos!

Yo sigo esperando a que Van Basten se manifieste. Sino se presenta hay manera de darme el partido por ganado y avanzar la liga, o habria que espulsarlo ya?

Yo sigo esperando a que Van Basten se manifieste. Sino se presenta hay manera de darme el partido por ganado y avanzar la liga, o habria que espulsarlo ya?

Tan duro? xD

Se daria la victoria por 2-0?

• Autor

Hombre, no se si se te puede dar el partido como ganado. Expulsarlo sí que se puede, pero es ir un poco fuerte. No se, mándale un MP, agrégalo al msn...

No hombre mi intencion no es expulsarlo, queria decir que en caso de que no se pueda dar el partido por perdido de forma automatica por el administrador de la liga y sugiera sin presentarse algo habría que hacer no?

Le puedo mandar un MP, pero si sabe que estamos disputando la liga y tal lo normal es que ya se hubiera pasado por aqui y visto que ya comenzaba no?

Si en vez de la Play 3 tengo la Xbox y en lugar de tener internet, NO la tengo con internet no puedo entrar verdad? ;)

Por cierto, aprovecho para ponerlo aquí, ¿alguien sabe cambiar los dorsales en el Modo Mánager? Es que Benzema tiene el 2 y no me mola mucho...

Perdonad por no pasarme antes. Había perdido el hilo y andaba algo descolocado. Intentaré jugar mañana con iago.

Ayer no pudimos jugar tampoco. No tuve noticias de mi rival. Hoy yo solamente podria a 2 a 4 de la tarde, y despues hasta el sabado a las 8.30 mas o menos y luego hasta el lunes no podria, pero estariamos fuera de plazo...

Una consulta, fuera del tema o mas o menos xD, pero cuales son los requisitos del FIFA 09? La modalidad de juego es la misma? Soy el friki que tiene versiones reliquias de todos los juegos existentes y tengo instalado e infuncionable el FIFA RTWC 1998 xD:)xD:) (el 1º juego de PC que instale)

Yo para ordenador no lo se, para el que tengo yo el requisito es tener la play 3. xD

Hablando con Van Basten por MP, parece que hasta el lunes no podremos jugar quizas el domingo pero es dificil. Si nadie tiene problema.

• Autor

Bueno, pues como medida excepcional, se aplaza el partido a la semana que viene, pero no os acostumbrteis. Y bueno, esta semana dobles deberes, debereis jugar 2 partidos tanto iagogin como Van Basten.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.