Jump to content

Respuestas destacadas

Te empiezo a seguir maestro xD, no me cae mal el bichi (excepto cuando le hace goles a independiente xD)

OFF: qque bien Colon contra River recien, que grande Prediger y Capurro dos golazos xD

SAludos ;)

Vuelvo a pasar despues de unos días ;)

Buen arranque, empatando de local y ganando de visitante. Lo normal hubiese sido al revés, pero estamos bien.

Al lobo jujeño hay que ganarle xD

Saludos!

Tres puntitos de oro en Sarandí, para sumar en la lucha por el promedio (vas 2º, eh!! jejejeje :P), y ahora a pelearla ante los Jujeños en San Juan. Estará complicado pero ése es el tipo de partidos que tenés que ganar, así que espero que saques los tres puntos. Te jugás tu primera final como DT del Santo!!.

Mucha suerte :P

• Autor

bg-2.jpg

RoJoPaSiOn: La idea es esa ganar de local y llevarnos algo de visitante siempre,pero si no podemos ganar como contra lanus a pesar de merecerlo tampoco hay que amargarse.Al lobo le ganamos pero no de la manera que me hubiera gustado porque sufrimos mucho.

kazu: El Bichi es un jugadorazo,por suerte en la realidad sigue jugando. Carranza fue el jugador que mas me complico ya vas a ver y Roco no esta en gimnasia,esta libre. Yo lo quise traer a San Juan pero pedia un contrato muy alto.

PSIDUCK: Bienvenido,que bueno que me sigas pero igual el bichi le va a seguir haciendo goles a Independiente xD .Prediguer es un fenomeno,en la historia me lo voy a comprar para el proximo torneo.

Fede2712: Tuvimos un buen comienzo,a pesar de no ganar de local como todos querian y si,es muy importante que le ganemos al lobo(le ganamos,ahora lo posteo xD )

Pochin_GELP: Ahora voy primero xD pero no creo que dure mucho. Era una final y la ganamos pero no de la manera que queria.

saludos y gracias por pasar a todos!

Editado por fer019

• Autor

logodeole-1.gif

SAN MARTIN SJ-GIMNASIA J

Errar es humano,por suerte

Gracias a la gran cantidad de errores y equivocaciones de los dos equipos y el árbitro,se armó un partido lleno de situaciones de gol y polémicas. Hubo un expulsado y siete goles, 4 de San Martín y 3 de Gimnasia.

jujuy-sj.jpg

Partidazo Los dos equipos dejaron todo y nos brindaron un gran espectáculo.

El partido ya era interesante desde la previa. Se enfrentaban dos equipos que pelean por mantenerse en la A y que tenían la obligación de ganar. San Martín por jugar en su cancha y el ' Lobo ' por que venía con dos derrotas consecutivas en la mochila. Sin embargo nadie imaginaba lo que iba a venir. . .

A los 15 minutos ocurría la primera polémica de la noche: Tonelotto le bajó la pelota a Roth quien convirtió el gol, pero González cobró agarrón previo del delantero el cual no había existido. Minutos después Pieters se perdió un mano a mano cuando había quedado solo gracias a una inteligente jugada preparada. Y entonces uno de los grandes errores del partido: Orcellet quiso sacar del arco, pero sufrió un resbalón y la pelota le calló a ' Pochola ' Silva que la clavó en el ángulo superior izquierdo del desesperado portero.

En la jugada siguiente, Carranza aprovechó una caída de Frontini para poner el 2-0. Baldazo de agua fría para San Martín. . .

El local reaccionó y se llevó por delante a su rival, que se defendió a pura infracción. Osorio, inteligente, provocó la doble amonestación de Loeschbor y por lo tanto la expulsión. Gimnasia parecía quebrado y en el minuto 49 Frontini descontó con un cabezazo de pique al piso en el primer palo. Esperanza para Fuertes y compañía.

Para la segunda parte, el ' Bichi ' hizo entrar a Merlo y Quinteros buscando mejorar en ataque y dio resultado porque la primera que Merlo tocó, fue un pase magistral para Osorio que la puso donde Valdiviezo no podía llegar.

Con el 2 a 2, ambos equipos se tomaron un descanso y el partido se hizo un poco trabado por la inoperancia sanjuanina y por que el visitante era solo Silva contra el mundo.

Sin embargo un frentazo de Ferrero abrió un partido que parecía cerrado. Después, un tiro cruzado de Tonelotto liquidó el encuentro, aunque el ' Verdinegro ' siguió sufriendo hasta el final porque Orcellet volvió a equivocarse y no cubrió el primer palo ante un tiro de Matías Miramontes.

Ahora, el ' Lobo ' de Scarímbolo enfrentará al sabalero en Jujuy y San Martín viajará a La Plata para jugar contra Estudiantes con la misión de no irse con las manos vacías.

Premios OLÉ

PREMIO MARADONA-Los jugadores: Todos dejaron la vida y contribuyeron para que veamos un gran espectáculo.

PREMIO CHENEMIGO-Catriel Orcellet: Se equivocó en dos de los goles jujeños y tampoco hizo mucho para evitar el de Carranza.

PREMIO GANDHI-Pablo Frontini: Metió su primer gol con la verdinegra,pero no lo festejó por su pasado en Gimnasia.

PREMIO TERMINATOR-Gabriel Loeschbor: Dos faltas a Aldo Osorio y dos amarillas que le costaron muy caro a su equipo.

Tácticas iniciales

Datos del partido

Calificaciones

Tabla de posiciones

Tabla de promedios

Resultados de la fecha:Banfield 3-1 Lanús/Colón 1-0 Arsenal/Gimnasia 1-1 Newell's/Vélez 1-1 Tigre/Boca 2-0 Estudiantes/San Lorenzo 0-3 River/Central 3-1 Independiente/Racing 1-1 Olimpo/San Martín(sj) 4-3 Gimnasia(j)/Huracán 1-2 Argentinos.

Editado por fer019

Bien! Ganamos uno de los partidos más importantes xD

Te hago una pregunta, porqué las imágenes salen tan chiquitas?

partidazo carranza nunca te dejo pensar "lo tenemos ganado" roco libre y donde esta ahora

ganaste un partido clave para la liga que jugas vos, la liga de la permanencia, ojala que sigas ganando para pensar en otra cosa que no sea la permanencia. Suerte y Fútbol xD.

• Autor

Torneo Apertura 2007,4ta fecha

La previa

CA_San20Martin_de_San_Juan.gifVS Club_Estudiantes_de_La_Plata.gif

Árbitro:Ariel González

Esteban Fuertes: Es cierto que Estudiantes viene mal,pero hay que tener en cuenta que le tocaron durísimos rivales(Central y Boca,dos punteros).Además,tuvo la mala suerte de sufrir lesiones de sus jugadores claves como Caggiano y Enzo Perez,pero principalmente Verón.

Nuestra idea es cerrarnos bien atrás y aprovechar los huecos que dejen ellos para salir de contra.Por eso probablemente saque a uno de los delanteros de área y ponga a Cuevas o Bravo,pero todavía no lo decidí.

Orcellet seguirá en el arco,de eso no hay dudas.Jugó mal el último partido pero en los otros atajó muy bien.

fuertes1-1.jpg

El 'Bichi' analiza los puntos débiles de Estudiantes

El resto de la fecha:Tigre-Huracán/Gimnasia(j)-Colón/Newell's-Racing/Lanús-Vélez/Argentinos-San Lorenzo/Arsenal-Banfield/Olimpo-Central/River-Gimnasia(lp)/Independiente-Boca

Editado por fer019

• Autor

bg-2.jpg

Fede2712: Fue un error mio que ahora ya corregi,muchas gracias por avisarme y tambien por pasarte!

kazu: Carranza jugo un muy buen partido,tuvo su oportunidad y la aprovecho.

Sebastian Roco esta jugando en Santiago Wanderers y queda libre en Diciembre,me gustaria traerlo pero su contrato es muy caro.

Nico_akd: es asi,la liga que juego es la del promedio y no creo que podamos olvidarnos de ella en este torneo,capaz en el proximo.

saludos y gracias por pasar!

Hey ! aca me paso ;) ^^, te sigo :amo: suerte y suerte con el partido ante estudiantes !!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.