Jump to content

Falta armonía vestuario

Respuestas destacadas

Publicado

Miren llevo 5 años en el milan y too perfecto muxs tutulos xtemporada y eso pero llega la 5 temprada y me empiezan a decir k hay falta de armonia en el vestuario a ke se puede deber?

gracias

Fichas mucho? o.o

Igual no te sirve de mucho, pero te cuento cuando me ha salido el mensaje a mi, e intenta aplicarlo a tu equipo a ver site coinciden estas situaciones.

1) Al fichar jugadores cuya ficha es desproporcionada con el resto de los jugadores que le acompañan en la misma línea (no me ha pasado con jugadores de distintas líneas). DFD, DFI y DFC cobraban menos de un millón de euros anuales y fiché a un DFC que cobraba alrededor de 3 millones. Se mosquearon el DFC y el DFI. Lo solucioné renovando los contratos de ambos jugadores.

2) La mentalidad del equipo es X (ambiciosa en mi caso, con jugadores definidos como ambiciosos, profesionales o líder) y el equipo se lleva de puta madre. Fichas jugadores que no encajan con las mentalidades (en mi caso un MEI despreocupado y un MEC resuelto. Los ojeadores y el segundo no decían nada de su ambición) y algunos jugadores se quejan, supongo que porque no ven las mismas ganas de jugar que tienen ellos en los nuevos jugadores (esta teoría no la tengo tan clara pero tras estudiar los fichajes es lo único que me cuadra). No tengo ni idea de que hacer, pero creo que hasta que termine la temporada y ponga a alguno de rebajas me van a joder bastante, porque la pretemporada la han jugado que da asco, y ya no me da tiempo de ponerlos en venta antes de empezar la liga...

A ver si esto te es de ayuda en algo, saludos y suerte

• Autor
Fichas mucho? o.o

Esta temporada fiche a RiBERY Y MASCHERANO

Y ECHE A rONADIHNO Y LAVEZZI

PERO WENO EL EKIPO VA LIDER Y NO SE X KE SE ENFADAN

PERO UN DATO CURIOSO ES K CON MI EKIPO TITULAR SOLO GANABA 1-0 Y AHORA ME HA DAO X METER A LOS SUPLENTES Y HAN GANAO

2-7

2-0

3-0 xD

JAJA

sALUDOS

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.