Jump to content

El Tercer ojo

Featured Replies

Pues con Psiduck estoy haciendolo y estamos en el nivel 10, el 9 nos costo el que mas por ahora

Yo quede en el 12. Aunque se como hacerlo xD

El 11 mas rebuscado no puede ser pero a decir verdad opte por probar y luego salio xD.

El 10 es facil. Busca que es un ACROSTICO, busca que tiene en comun todos los datos de la imagen y sale.

Bueno, anoche pasamos Psiduck y yo hasta el nivel 19 creo.

Dar, si, miramos eso y nos fue todo bien. El 12 que te sale Dario?

Estoy en el 13.

La clave del 12 esta en los colores, pero sale mas facil probando que razonando.

Bosko, cuando estes en el 13 aparecete en el MSN y vemos si seguimos (Tu MSN era carl_Bosko no? xD)

Estoy en el 13.

La clave del 12 esta en los colores, pero sale mas facil probando que razonando.

Bosko, cuando estes en el 13 aparecete en el MSN y vemos si seguimos (Tu MSN era carl_Bosko no? xD)

carl_bosko o tambien bosko_foros xD

xD

Nivel 32. Vaya locura algunos. Este tipo es igual de jodido que el de Notrpon xD. Hasta pide que le mandemos un email para darnos una respuesta xD xD

Yo no entendi como se juega, me quede en el 2 xD

arriba en el link tienes que poner las respuesta en "respuesta.htm" pero ojo, en algunos niveles no siempre es asi y debes poner otra terminacion para dar mas pistas xD

yo voy por el 19 y e tenido que parar para que se refreske el cerebro... xD

arriba en el link tienes que poner las respuesta en "respuesta.htm" pero ojo, en algunos niveles no siempre es asi y debes poner otra terminacion para dar mas pistas xD

Si te digo que sigo sin enteder soy muy pelotudo ? xD

Mati, di que si, tú eres de los míos, que no nos enteramos de ná. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.