Jump to content

El Sexo Opuesto

Respuestas destacadas

jojojo ke grasioso un tanga jajajajajaj jajajajaja jajajajjja jajajajajajja xD

En serio, te sigo... siempre supe que eras de la acera de enfrente, piratón.

• Autor

cabeceraunntangabi2.png

- Ismaelito69: Ojala pase lo contrario xD

- Andrew: Se hara lo que puede, todo depende de Unnta N'Ga

- JonathanF: Si, el padre le va a animar mucho, a ver como ira.

- chapon_shakur: Gracias, espero verte mas

- Vyctor: Hola

• Autor

cabeceraunntangabi2.png

Preparados

Tenemos que comentar la pretemporada realizada, yo, en lo personal satisfecha pero tampoco demasiado feliz en ella en lo que el trabajo me refiero ya que yo ya era feliz en esta oportunidad en Albion Rovers. Finalmente hicimos 5 partidos en 13 dias, un periodo muy corto para tantos partidos pero la Liga ya esta en camino. Empezamos muy bien la pretemporada, muy contenta con los dos primeros partidos que no encajamos goles y jugando bien. El tercer partido se mostro mas igualdad aunque se podria ganar pero el gol de los visitantes fue un error nuestro, un error que se podria corregir muy facilmente. Lo malo fue despedirse con dos derrotas en esta pretemporada, te dejan con muy mal sabor de boca pero en Liga puede ser distinto, ojala podamos hacer un papel digno.

pretemporadacopiahg3.png

En la economia el presidente me comento al final de pretemporada que ha mejorado el triple en cuanto a balance del club me dijo ya que para fichajes creo recordad que no estamos dispuestos a pagar. El presidente me dijo que estaba contento con esta subida de presupuesto y que esperaba que subiera mas si seguimos asi, me felicito por la pretemporada porque ya estabamos preparados y que en los partidos de casa es donde se recauda dinero, por eso me comento que en Liga estaria bien hacer un buen papel para atraer fans.

eco1eh2.png

eco2zh5.png

Sobre la plantilla tambien estuve hablando con el presidente del club y me dijo que le gusto que subiera algunos canteranos para afrontar la pretemporada y me pregunto si confiaba en ellos para Liga, yo le respondi que si porque faltaban posiciones por cubrir. El estuvo encantado en que confie en ellos y espero seguir asi, convenciendo a la gente. La plantilla ya estaba preparada para afrontar la competicion como vi en pretemporada pero aguantar un nivel es otra cosa y pienso que sufriremos.

plantillame0.png

Finalmente, antes de despedirme del presidente estuvimos hablando un rato sobre la incorporacion, es la del Medio Izquierdo Paul Hampshire. Este jugador viene a reforzar esa banda donde estaba floja en puestos, apenas un jugador y de canteranos no habia segun me dijeron, asi que el viene a reforzar y estar mas seguros en Liga. Con esta plantilla esta cerrada me dijo el presidente y esta afrontara la competicion para intentar hacer el objetivo, consolidarse.

altasvu7.png

mujer?futbol?entrenadora?jejejej.......

suerte...la necesitara xD

• Autor

- ivancs90: Bueno, ella esta alado de su padre Jonathan y eso le va a animar.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

cabeceraunntangabi2.png

Se puede mejorar...

Vuelvo a postear en mi blog para comentar mi estancia en Albion Rovers por el momento, me refiero en lo profesional. Para empezar comentaremos la economia del club, estuve hablando con el presidente hace unos dias ya que me llamo para comentar este aspecto y mantenerme informada. Frank Meade me comento que la economia del club esta creciendo poco a poco gracias a unos salarios bases y sin muchos fichajes, que ahi influye que haya apostado por la cantera del club. Ese dia me aclaro que seguir asi en este aspecto sera importante para el club a largo plazo pero que tambien hay que estar atentos a los juagdores y los resultados, eso es algo relaccionado.

economia.png

Ya estamos a mitad de temporada con 18 jornadas disputadas y no es que nos vaya muy bien pero bueno, hay que seguir trabajando y cada vez mejorando. En cuanto a la Liga, no nos va muy bien, estamos en ultima posicion de la division con tan solo 7 puntos, el club merece mas creo yo aunque el objetivo de esta temporada es hacerse un hueco. Curiosamente de los 7 puntos en Liga que llevamos, todos fueron en casa, ante nuestra pequeña aficion. Ahora, en Copas era nuestro sueño de reivindicarnos y darnos a conocer pero la gloria ahi duro poco, en la Challange Cup pasamos la primera ronda con una corta victoria pero seria en la segunda ronda donde se acabo el sueño. En la Copa de la Liga y Copa de Escocia no tuvimos nada de posibilidades, nuestro camino ahi se corto en las primeras rondas.

partidos.png

clasificacionk.png

En la plantilla se ve falta de motivacion despues de 13 partidos consecutivos sin conocer la victoria, al equipo le falta algo en el juego porque es muy preocupante esta falta de gol que tenemos, en la porteria es evidente que se esperaba algo asi pero en el aspecto de finalizar jugadas no estamos para nada acertados, incluso, en algunos partidos mereciamos algun punto, en esos que perdemos por un gol solamente, hay que poner solucion. Hace unas semanas el presidente me comunico que se incorporaria un delantero a la plantilla, vendria en calidad de cedido y asi fue, es Gavin McParland. El chico ha estado jugando en 4 partidos, 2 de titular y 2 como suplente, no lo hace nada mal para tener 17 años y lleva un gol por el momento, fue el ultimo gol del equipo en Liga.

plantillaz.png

Por ultimo, el presidente Frank me dijo que podria haber alguna incorporacion mas en Enero y tambien como cedido, esperamos que mejoren las cosas y podamos disfrutar de mas victorias que creo que se merecen. Espero que os haya gustado este post y os espero en Cliftonhill, animando al Albion Rovers.

Que mal hemos empezado, pero todavía queda una opción para remontar y tratar de terminar la temporada lo mejor posible.

Un saludo!

• Autor

- JonathanF: Bueno, esperemos que si porque en la primera vuelta he tenido algun partido de mala suerte. Gracias por pasarte.

• Autor

cabeceraunntangabi2.png

Contenta... de momento

Hola a todos, vuelvo a postear para comentaros como ha sido esta ultima mitad de la competicion. Esta ultima mitad nos ha ido muchisimo mejor que la anterior que fue 7 puntos, en esta hemos conseguido 20 puntos para acabar lo mas arriba posible aunque nos hemos quedado en decima posicion. A pesar de quedar ultimos estoy contenta porque el equipo ha mejorado mucho respecto a los primeros partidos, quedamos ultimos pero muy cerca del 9º cuando antes era impensabe acercarnos tanto. En cuanto a resultados en particulares, destacamos una derrota muy contundente ante el campeon Montrose por 8-1 y en el final de Liga nos despedimos con 3 derrotas consecutivas.

resultados.png

clasificacionn.png

En cuanto a la plantilla, tuvo un cambio de actitud positiva y se ve en los resultados de esta segunda mitad ganando mas puntos. El equipo ya no dejaba escapar mas puntos y la falta de gol que teniamos antes se fue solucionando y fue clave para puntuar en algunos partidos. Durante este periodo hubo un fichaje para el equipo, fue la cesion de Scott McBride que ayudo mucho al equipo en banda izquierda, junto con Barr en banda derecha haciamos mas ocasiones de gol y optabamos a mas. Finalmente se iran los dos jugadores cedidos Gavin McParland y Scott McBride a sus respectivos equipos y hay que darle las gracias a los dos porque han trabajado muy bien en el equipo y nos han ayudado.

plantilla.png

Tras acabar la temporada, el presidente del Albion Rovers me llamo como siempre para hacer un analisis economico para mantenerme informada. Solo se que ha empeorado el balance y que el presidente se preocupo pero confia en salir hacia delante en la proxima temporada.

economia.png

Para acabar, os digo que nose si seguire en Albion Rovers, a mi me gustaria seguir porque estoy muy comoda aqui y fue el club de mi padre y puede que sea mio si sigo, todo depende del presidente...

• Autor

cabeceraunntangabi2.png

Buenas, vuelvo a postear y lo hago para comunicaros que me voy a quedar un año mas de contrato en Albion Rovers. El presidente apuesta por mi y espero no defraudarle y tambien conseguir mejores resultados que la pasada temporada. Hoy vuelvo a los entrenamientos, hay que preparar el equipo para esta pretemporada que aun nadie me ha confirmado ningun partido y nose que fechas seran, ya me lo diran, supongo. En esta vuelta para preparar la pretemporada, el presidente me ha comunicado que llegaran tres nuevos chicos para el equipo y prepararse con el resto, llegaran libres. Ademas, tambien me comento que a principios de Julio vendran mas jugadores para ayudarnos, estos son jugadores que no querian renovar con sus clubes y firmaron con nosotros.

Altas

altas.png

Altas (Para principios de Julio)

altas2.png

Bajas

bajas.png

Hablando de Bajas, tambien hay una importante y es que se marcha mi compañero Connolly, el segundo entrenador del club. Nos ayudo mucho esta temporada pero parece ser que no quiere renovar para una temporada mas y el presidente me comunica que buscaran un segundo entrenador antes de comenzar la pretemporada para tener lo maximo posible listo para empezar. Tambien podria haber alguna incorporacion de cesion en el club pero es mas dificil ahora ya que se esta complentando la plantilla con las ultimas llegadas y con la subida de un defensa juvenil de 15 años que podria estar para la competicion ya que tendra 16 años.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.