Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Copa Libertadores 2009

Respuestas destacadas

Gremio de Maxi Lopez, Tcheco, Souza e Réver amañana defronta el Boyaca Chico para garantir el primero lugar geral. Cuidado com el Imortal Tricolor.

• Autor

Me gustaria un Defensor vs Gremio en 1/8, es bastante probable que se de y quiero revancha de lo del 2007.

Los penales son una lotery, pero bueno, para mi defensor en 07 merecia por lo menos semis, se hizo muy fuerte de local en esa copa, eliminando a Flamengo en octavos nada mas, ni nada menos...

Gremio de Maxi Lopez, Tcheco, Souza e Réver amañana defronta el Boyaca Chico para garantir el primero lugar geral. Cuidado com el Imortal Tricolor.

Como anda el perro de maxi lopez?

Arriba Grêmio! mi primer club de brasil xD el club del Hugo, es más, me traje algo similar a una bandera del Grêmio de Rivera/Livramento xD

Por supuesto voy primero por los de mi país, pero estaría bueno que ganara Grêmio hoy y ganara la U de Chile, que podría llegar a ser rival de Nacional xD

Bien ahi Colo Colo felicitaciones por esa cagada en casa xD manga de incompetentes!!

• Autor

xD

Bueno, hoy última fecha de grupos. Solo el grupo de Boca, Tachira, Cuenca y Guarani se juega por algo... luego nada.

Defensor es seguro, si no le toca Gremio (San Martin de Porras tiene que perder por 2 o mas goles con River) le toca otra vez Sao Paulo, así que otra vez nos vamos a Brasil.

Brasil metió 5 de 5, tremendo.

Enserio pero Defensor otra vez????????

VAMO ARRIBA SPORT, EL LEÓN DEL NORDESTE BRASILERO!

LDU la mentira se acabó

llavesv.jpg

Estos son los octavos de final y sus respectivas llaves

• Autor

No gubasi, me había olvidado de que Boca y Nacional los podían pasar y fue lo que pasó. Mal yo, mal yo xD

---------------------------------------------------

Que bajón. xD

¿Que hacen San Luis y Chivas? ¿Juegan en México? Había escuchado que por la Gripe iban a jugar en Colombia, pero los Colombianos no querian.

Editado por laviola7

Me motiva un 4 de final con estudiantes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.